• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En 4 horas como mucho está finiquitado todo.
La espera se hace en la grada y bajan a la pista de 500 en 500 (este llamamiento lo hace por megáfono el inspector jefe de siempre) , una vez abajo tienes que estar pendiente de la pantalla para ver desde qué número a qué número van llamando para pasar al reconocimiento de dni y certificado médico que suele ser de 20 en 20. Con tu orden de opositores creo que en un par de horas como mucho estás despachado.

Por si te puedo ayudar un poco, yo el año pasado las hice de tardes, tocó a las chicas primero y fui casi de los últimos y las hice sobre las 18:30, la espera desde la XXXIV que no dejan entrar público al polideportivo se hace sentadito en la grada y van llamando a unos 130 para que bajen a la zona de calentamiento y allí a esperar y calentar hasta que llaman a tu grupo con el que las haces, (aproximadamente de unos 20 era cada grupo pero quitando a los no presentados entrabamosentre 12-15-17 más o menos). Lo de si empiezan chicas o chicos variaba por días, no siempre era igual. Todo esto es si va más o menos igual que la anterior. Espero haberte ayudado algo.

Muchas gracias, máquinas!

@Cocreta318 mucho ánimo con el verano y el día a día de padre-marido-opositor. Sabes que te entiendo demasiado bien!

@Mo Rey, a tí no te deseo ningún ánimo, disfruta del verano, cabr**!!

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Y no podeis llevar latas! Solo botellas de plástico... Nada de tijeras, cuchillos... ya sabéis. Que luego me bebo vuestros Aquarius :D

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Y no podeis llevar latas! Solo botellas de plástico... Nada de tijeras, cuchillos... ya sabéis. Que luego me bebo vuestros Aquarius :D

Yo que tenia pensado llevarme mi Mahou 5 estrellas para ir tambaleándome bien en el circuito jajaja, na enserio, lo de las latas nunca lo había escuchado, es mas, el año pasado me lleve una y no me dijeron nada o_O

Por cierto yo voy el 22/10 de tarde... se agradece que se adelante 8 días respecto al año pasado, a ver si este año no la lío y suspendo jajaja

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Yo que tenia pensado llevarme mi Mahou 5 estrellas para ir tambaleándome bien en el circuito jajaja, na enserio, lo de las latas nunca lo había escuchado, es mas, el año pasado me lleve una y no me dijeron nada o_O

Por cierto yo voy el 22/10 de tarde... se agradece que se adelante 8 días respecto al año pasado, a ver si este año no la lío y suspendo jajaja
A mi el año pasado mi quitaron mi Aquarius y este año me toca a mi hacer sangre jajaja:p

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Tengo hora a las 08.45. Es la primera vez que voy. Entiendo que empiezan a las 08.00, y mejor presentarse a las 07.00 allí. Es así ?

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Se puede aparcar fácilmente en los alrededores y ir andando?? Para las dominadas te dejan llevar talco? Gracias!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Despiste de los chicos del control, no está permitido. Te harán bebértela en la puerta o tirarla.
Igualmente dejad las colonias en el hotel/coche, más de uno se ha quedado sin ella. Resumiendo id con lo justo, que más de uno parece que lo han echado de casa.

Se puede aparcar fácilmente en los alrededores y ir andando?? Para las dominadas te dejan llevar talco? Gracias!!
Aparcamiento por los alrededores es bastante sencillo, las dominadas a pelo: nada de guantes, talco o similares.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Muchas gracias, máquinas!

@Cocreta318 mucho ánimo con el verano y el día a día de padre-marido-opositor. Sabes que te entiendo demasiado bien!

@Mo Rey, a tí no te deseo ningún ánimo, disfruta del verano, cabr**!!
Eh! Que yo también soy padre-marido-opositor y amo de casa/currante, aunque con esos ojitos del gato de shrek no me puedo enfadar contigo mam... Mucha suerte! Ya mismo está la primera prueba superada;):D

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Bebida isotónica/agua y algo de comer... Que el que se quede para el final desde las 8am sin comer va a correr en catabolismo puro!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Voy el mismo día que tú, también me he pillado el hotel (18-19) y tren de vuelta por la tarde para casita (Córdoba). Allí puedes llevar una mochila o macuto con ropa y demás, por si te quieres ducharme después, cosa que te recomiendo, porque volverte y pegarte la paliza oliendo a oso no mola jrheje, suerte compi!
Jajajajajaja, mi intención era ducharme en el hotel, pero muchas gracias por la info. Suerte!!

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
A por la primera criba! Queda abierto oficialmente el nuevo tema de conversación, ¿Que es mejor hacer las físicas a finales de septiembre o finales de octubre? Que comience el juego gente!

:D:D:D:D

Por supuesto edito, mucha suerte a todos!

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
A por la primera criba! Queda abierto oficialmente el nuevo tema de conversación, ¿Que es mejor hacer las físicas a finales de septiembre o finales de octubre? Que comience el juego gente!

:D:D:D:D

Por supuesto edito, mucha suerte a todos!
Depende de si vas just@ y te hacen falta unas semanas más de entrenar o lo llevas bien. Por mi experiencia y haber hecho 2 años seguidos las pruebas físicas de los últimos, hubiera preferido hacerlas antes y solo centrarme en el teórico y ortografía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior