La
oposición , la
oposición la que me he sacado compañera xD , y después de muchos años te puedo asegurar que esos datos que hablas que maneja de la DFP os los inventáis , lo siento. Antaño recuerdo que salían listas del número de aptos en las pruebas físicas , desde hace 2-3 años no salen , así que cualquier dato que deis es falso e intuitivo si acaso. Yo no voy a discutir con nadie más sobre este tema , creo que ya he dejado claro comentarios atrás mi opinión. Solo he dicho que el hecho de que haya menos instancia os favorece a los que os presentáis , pero que si queréis pensar que no , pues ya está , peor para vosotros , no tengo que convenceros. Al final la realidad es que lo más importante es el porcentaje que se pasa en el teórico , en la entrevista y en pocos , eso no lo he negado , es más , lo citado atrás xD. Ánimo para las físicas y un saludo.
Pd : imagínate si los datos esos qué habláis son no contrastables, que todavía no sabemos cuántos fuimos a los piscos este año , unos hablaban de 3300 , otros de 3500 , y te aseguro que ese baile de 200 personas es crucial.