• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Veo que la gente es muy exagerada... ohh estoy opositando y no puedo beberme una cerveza, no puedo ir a la playa o la piscina, no puedo salir con mi novia porque si no es suspenso seguro! Hay tiempo para todo y dudo de que uno se tire 9 meses sin hacer vida social porque acabaría enloqueciendo. Hay tiempo para todo, el día es muy largo y no te digo que te tires un mes de vacaciones sin tocar un libro ni entrenar pero unas horas de descanso al todos los días creo que todo el mundo puede es más en necesario, al menos para mí. Y ojo! lo dice uno que curra 40h semanales, estudio y entreno 5-6 días a la semana mínimo 2 horas y media al día. Qué estoy super agobiado? pues sí, que no me apetece nada estudiar y menos entrenar con este calor? también. Llevo también meses quitado del alcohol, solo bebo en fiestas muy puntuales para entrenar al cien por cien porque para todo lo que entreno no estoy ni de lejos en las marcas que me gustaría pero bueno. A pesar de tener un buen curro no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ser policía. Mucho ánimo a todos y a por todas! Un saludo

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Chicos tened confianza en vosotros mismos, todo está en la mentalidad con la que se afronta el circuito... yo el año pasado en un golpe de mala suerte, pegué un tropiezo en mitad del circuito del ímpetu con el que iba... me iban más rápidos los pies que el cerebro. En mi segundo intento confiaba en mí mismo y sabía que era una de las pruebas que mejor se me daba y llamarme temerario pero en un segundo intentó meti un 8.7 lo que me dio me dio mi nueve. Y ahora ya esperando para ingresar en septiembre en la academia pienso en ese momento y se me acelera el corazón :rolleyes:

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Y en el tema de ir a la playa, de vacaciones, etc. Hay que ser honesto con uno mismo y si tú estas haciendo tu trabajo bien, siendo constante y responsable, hay tiempo para todo... incluso una semana de desconexión puede ser producente a falta de 4 meses para el examen. Yo mismo me fui una semana con mi pareja y luego otra semana de ferias de mi pueblo y el día del examen me pase del 6.5. Eso sí yo no perdonaba un día de estudio... por ir a la piscina o por todo este tipo de cosas, me lo tomaba como un trabajo y a trabajar no se puede faltar. Dicho esto, cada persona es un mundo... yo os doy mi humilde consejo para quien le pueda servir.

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Estaba estudiando y me ha dado por pensar en la 1º prueba, el circuito, el llegar ya con los nervios acumulados, no me imagino cuántos si haces un nulo, me preocupa eso y luego hacer la segunda a paso de abuela para no "cagarla". ¿A alguien le ha pasado?
A un servidor! Saqué un 5 en el segundo intento, yendo a asegurar para no tirarlo (He de decir que los dos años anteriores venía de sacar un 8 en esa prueba, ya que era la que mejor se me daba, pero menudo acojone llevaba al segundo intento). Nunca olvidaré los ánimos que me dio el compi que estaba en la fila para que me tranquilizara que todo iba a salir bien. Y así ha sido.

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Estaba estudiando y me ha dado por pensar en la 1º prueba, el circuito, el llegar ya con los nervios acumulados, no me imagino cuántos si haces un nulo, me preocupa eso y luego hacer la segunda a paso de abuela para no "cagarla". ¿A alguien le ha pasado?
Consejo para tod@s y más si es vuestra primera vez: 1. En el pabellón tooodo dios habla de si tirar el circuito, de si me caigo, de si me resbalo... bueno pues tapaos los oídos y haced caso omiso a lo que hablan porque lamentablemente condiciona el subconciente. 2. Los que hayáis entrenado lo suficiente y sabéis que lo hacéis si o si, no tenéis que preocuparos por nada. 3. El día de la prueba solo existe la prueba, nada más. Concentrados y atentos a hacer las cosas genial tal y como lo habéis preparado, pero por favor yo personalmente nunca lo he tirado en las 2 ocasiones que asistí pero la gente es muy pesada dentro del pabellón hablando del mismo tema. Sed fuertes de mente y que nada ni nadie condicione vuestro esfuerzo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas noches, compis!!

Después de algo más de 2 semanas por mi boda y correspondiente luna de miel, estoy de nuevo por aquí y mañana reanudo la oposición con muchas ganas y fuerzas.
He desconectado totalmente y espero que me haya servido para bien y no para haber olvidado todo lo estudiado hasta ahora:confused:
Por lo que he podido ver hace un rato, aún no ha salido la fecha oficial de inicio de pruebas físicas. Imagino que será a lo largo de esta semana entrante ya...
En fin, volveré a leeros y a escribir cuando toque, compis.

Un saludo a todos!

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Veo que la gente es muy exagerada... ohh estoy opositando y no puedo beberme una cerveza, no puedo ir a la playa o la piscina, no puedo salir con mi novia porque si no es suspenso seguro! Hay tiempo para todo y dudo de que uno se tire 9 meses sin hacer vida social porque acabaría enloqueciendo. Hay tiempo para todo, el día es muy largo y no te digo que te tires un mes de vacaciones sin tocar un libro ni entrenar pero unas horas de descanso al todos los días creo que todo el mundo puede es más en necesario, al menos para mí. Y ojo! lo dice uno que curra 40h semanales, estudio y entreno 5-6 días a la semana mínimo 2 horas y media al día. Qué estoy super agobiado? pues sí, que no me apetece nada estudiar y menos entrenar con este calor? también. Llevo también meses quitado del alcohol, solo bebo en fiestas muy puntuales para entrenar al cien por cien porque para todo lo que entreno no estoy ni de lejos en las marcas que me gustaría pero bueno. A pesar de tener un buen curro no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ser policía. Mucho ánimo a todos y a por todas! Un saludo
Compi.. cada uno vive su oposición a su manera, tu la viviras como quieras, yo me sumergí 1 año en los libros y no hice nada más que estudiar, y tambien curraba 40h semanales, y te digo que sali de fiesta 2 veces en toda la opo hasta la teoria.. que fue 1 año, y me fui un finde a la playa, cada uno se toma los retos como quiere o puede, no hay que ponerse así! JajajA

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Si os sirve de motivación compis, no dejeis que la vagueza se apodere de vosotros, descansad un día a la semana, no más, con las plazas que están sacando, es un lujo la oportunidad que teneis de pertenecer a este cuerpo, no la desaprovecheis, es una oportunidad única, pensad en cuando saquen las notas de que bando quereis ser, de los supensos? O los APTOS? todo lo que podáis hacer, hacedlo, no os arrepentireis, y no os dejeis llevar por los falsos amigos de : tampoco hay que estudiar tanto, vamos a echar una cerveza.. y cosas de esas.. centraros en vuestro camino, dedicarle tiempo, ganas, esfuerzo, y jamás en la vida os arrepentireis, y cuando os pongais el uniforme.. sentiros orgullosos de lo que habeis conseguido.. y que mucha gente moriria y mataria por tenerlo! Mucho animo, y. A dejarse la piel compañeros!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A ver, voy a dar mi opinión y contar mi experiencia personal, respecto a descansar, desconectar, estudiar, entrenar y además de todo, ponerse moreno.
Mi experiencia y organización me permite hacerlo todo, siempre hablando de fin de semana, ya que entre semana es un poco complicado.
De lunes a viernes no hay descanso que valga, solo para entreno, es decir, los días que uno no entrena y por eso descansa.
El fin de semana, yo por ejemplo entreno 2 horas en playa, hasta las 10, vuelvo a casa desayuno preparo a la jauría de niñ@s y a la playa toda la mañana. Vuelta a las 14 y estudio de 15:30 a 17:30,de nuevo playa y después de las 22:00 vuelvo a estudiar hasta que me puede el sueño.
Como podéis comprobar he entrenado disfrutado, desconectado, estudiado y hasta me he puesto moreno.
Domingo iden de lo mismo. Resultado del fin de semana, tema 14 finiquitado con sus correspondientes horas de estudio, examinado y aprobado , 4 horas de trabajo en playa y lo más importante, he disfrutado con mis hijos de un fin de semana de playa y hasta me he quemado con el sol. Pero claro, esto hay que hacerlo de manera constante además de no parar entre semana. Que quede claro que no pretendo dar lecciones de como hay que hacer para llevar a cabo esta oposición, pero a mi mi metodología me funciona.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A ver, voy a dar mi opinión y contar mi experiencia personal, respecto a descansar, desconectar, estudiar, entrenar y además de todo, ponerse moreno.
Mi experiencia y organización me permite hacerlo todo, siempre hablando de fin de semana, ya que entre semana es un poco complicado.
De lunes a viernes no hay descanso que valga, solo para entreno, es decir, los días que uno no entrena y por eso descansa.
El fin de semana, yo por ejemplo entreno 2 horas en playa, hasta las 10, vuelvo a casa desayuno preparo a la jauría de niñ@s y a la playa toda la mañana. Vuelta a las 14 y estudio de 15:30 a 17:30,de nuevo playa y después de las 22:00 vuelvo a estudiar hasta que me puede el sueño.
Como podéis comprobar he entrenado disfrutado, desconectado, estudiado y hasta me he puesto moreno.
Domingo iden de lo mismo. Resultado del fin de semana, tema 14 finiquitado con sus correspondientes horas de estudio, examinado y aprobado , 4 horas de trabajo en playa y lo más importante, he disfrutado con mis hijos de un fin de semana de playa y hasta me he quemado con el sol. Pero claro, esto hay que hacerlo de manera constante además de no parar entre semana. Que quede claro que no pretendo dar lecciones de como hay que hacer para llevar a cabo esta oposición, pero a mi mi metodología me funciona.
A ver.. no se si has aprobado, pero si apruebas estudiando el T14 en una semana.. es jodido... xq yo me miraba hasta 3 temas a la semana, y currando, si qje es verdad que mi horario era de funcionario, pero no todo es tan idilico.. hay xq si estudias 1 tema en una semana.. 40 temas son 40 semanas, que son 280 días, y solo le darias un repaso al temario.. y eso amigo.. no funciona.. yo le di 3 y lo temas fuertes 5 vueltas en 1 año.. y de buena calidad y haciendo muchos test, y aún así me las he visto chungas para aprobar..
Yo os animo.. a que os mentaliceis.. y q si quieres esto.. se sufre.. y no se sufre poco.. se sufre.. MUCHO! asik.. ánimo

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Saldrán hoy? Me acuerdo el primer año que me presenté, estaba en la biblioteca, sería media mañana o casi mediodía cuando salieron las listas que nos daban nuestra fecha y hora de examen. De los nervios me entró cagalera y no veas la que lié jajaja
Alguno nervioso? :D

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Ojalá toquen las Islas primero, me he lesionado y tengo para mínimo 15 días.Voy de los primeros ...Bajonazo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Saldrán hoy? Me acuerdo el primer año que me presenté, estaba en la biblioteca, sería media mañana o casi mediodía cuando salieron las listas que nos daban nuestra fecha y hora de examen. De los nervios me entró cagalera y no veas la que lié jajaja
Alguno nervioso? :D
Más que nervioso, impaciente jeje, no veo el día en que debajo de mi nombre ponga policía alumno jeje, tiene que ser una sensación inigualable.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Ojalá toquen las Islas primero, me he lesionado y tengo para mínimo 15 días.Voy de los primeros ...Bajonazo.
Yo cuando aprobé estuve todo un mes, justo antes de las pruebas.. sin poder correr por una lesión, si las llevas bien.. no te preocupes, si vas justo.. ojito.. pero no deberias tener problema..

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Más que nervioso, impaciente jeje, no veo el día en que debajo de mi nombre ponga policía alumno jeje, tiene que ser una sensación inigualable.
Se te pasará al mes. Luego querrás que pase el verano cagando leches para incorporarte, luego que pase el dichoso año en Ávila para ir a tu destino de prácticas ya... Y venga que quiero jurar!! Y en un plis plas contando lo que queda para jubilarse jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior