• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A ver gente! Ok hay que estudiar y nadie os va a regalar nada, pero las micropromociones han quedado atrás y esta oposición no es igual de exigente que hace unos años. Si alguien quiere irse unos días a la playa a desconectar no es el fin del mundo y más cuando estamos a 4 meses y medio del teórico..
Corre a la playa,corre insensato :rolleyes:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días, seguimos con la cuenta oficiosa :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 66 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 134 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Buenos días.

Pues esto va camino de calcar los plazos de la anterior promoción.Los que aún no lo hayan hecho que vayan pillando reserva de hotel en fechas similares al año pasado (con cancelación gratuita) que luego vuelan...

en eso no tengo más remedio que darte la razón, yo me pasé 7 meses estudiando sin parar un sólo día (Me llevé los apuntes a mi viaje de novios y todo), fue durísimo, pero es cierto que necesitaba coger nivel rápidamente porque la competencia era feroz, después del año nuevo comencé ya a descansar un día hasta el examen escrito, que fue el 25 de Mayo si no recuerdo mal...

Lo verdaderamente impresionante es que no te costara el divorcio el llevarte los apuntes en tu "luna de miel"...:rolleyes:

Bromas a parte,decirte que el esfuerzo por tu parte fue para quitarse el sombrero macho,y ahí está la gran diferencia entre un opositor comprometido y uno que se presenta para ver de que va esto.

Y mereció la pena @Piroclastico...

cnp" data-source="post: 746428" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

Pues esto va camino de calcar los plazos de la anterior promoción.Los que aún no lo hayan hecho que vayan pillando reserva de hotel en fechas similares al año pasado (con cancelación gratuita) que luego vuelan...

Lo verdaderamente impresionante es que no te costara el divorcio el llevarte los apuntes en tu "luna de miel"...:rolleyes:

Bromas a parte,decirte que el esfuerzo por tu parte fue para quitarse el sombrero macho,y ahí está la gran diferencia entre un opositor comprometido y uno que se presenta para ver de que va esto.

He de decir que mi mujer también está opositando a lo suyo y cuando nos vamos de viaje hace lo mismo, de modo que por ahí no hay problemas de pareja.
Lo del esfuerzo de todas formas es una cuestión de necesidad, yo me mataba a estudiar porque mi prioridad número uno era salir como fuera del curro que tenía, esa necesidad imperiosa de huir es lo que me llevó a machacarme fuera de toda medida, recuerdo aquellos 18 meses como una época sin vida, pero desde luego mereció la pena... Es más, la suerte encima me acompañó y hubiera sido muy difícil que aquello hubiera salido mejor.
Como dice @itx la oposición ha cambiado mucho estos últimos años que vuelve a haber plazas, pero el que no le de duro está jodido.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días, seguimos con la cuenta oficiosa :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 66 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 134 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Buenos días gente! El tiempo sigue volando! Hace nada estábamos ahí hablando del efecto psicológico de pasar a las dos cifras, y mirad por donde va ya la cosa...!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Pero hombre, cuéntalo! Cual fue el zasca??
Bueno no lo pongo de forma explícita porque me banean, le dejó caer amablemente que esa semana que había perdido la iba a notar en sus resultados en ávila, soltó tales frases que los que hemos ido 1 día la piscina nos sentimos culpables jajaja :D pero ahí no acabó, recordó a cada persona que estaba en clase que fue a las físicas el año pasado y cayó, el por qué había caído, literalmente:
D: "Pepito ¿qué te pasó el año pasado?" P: "pues.. que en la pista.." D: "Mentira, te fuiste a la playa un mes y el moreno no te hizo más rápido"
D: "¿Pepita y tú?" (esta fue más lista) P: "Yo no entrené lo suficiente" D: "aaaaaa.. ¿este año a la playa?" P: "NO!!"
20 minutos de asedio continuo que derivó en enorme motivación. Aunque da miedo cuando entra en mitad de alguna clase es nuestra fuerza motivadora, es más, hace unos minutos nos mandó al correo unas palabras que levantan hasta al más vago.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno no lo pongo de forma explícita porque me banean, le dejó caer amablemente que esa semana que había perdido la iba a notar en sus resultados en ávila, soltó tales frases que los que hemos ido 1 día la piscina nos sentimos culpables jajaja :D pero ahí no acabó, recordó a cada persona que estaba en clase que fue a las físicas el año pasado y cayó, el por qué había caído, literalmente:
D: "Pepito ¿qué te pasó el año pasado?" P: "pues.. que en la pista.." D: "Mentira, te fuiste a la playa un mes y el moreno no te hizo más rápido"
D: "¿Pepita y tú?" (esta fue más lista) P: "Yo no entrené lo suficiente" D: "aaaaaa.. ¿este año a la playa?" P: "NO!!"
20 minutos de asedio continuo que derivó en enorme motivación. Aunque da miedo cuando entra en mitad de alguna clase es nuestra fuerza motivadora, es más, hace unos minutos nos mandó al correo unas palabras que levantan hasta al más vago.

O sea, que el tío es un preparador de la vieja escuela, al estilo sargento Hartman, de la chaqueta metálica! :cool:

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
O sea, que el tío es un preparador de la vieja escuela, al estilo sargento Hartman, de la chaqueta metálica! :cool:
exacto!! pero no existe ningún recluta patoso que le dispare jajaja
giphy.gif

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
cnp" data-source="post: 746428" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

Cómo no van a subir si la gente reserva ya sin haber salido las listas (me vale para cualquier prueba), que encima reservan semanas enteras... En fin, lo de siempre. :confused:

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo creo que en el plano físico que si has trabajado duro los últimos meses, el verano es clave para afinar y ganar puntitos. Pero con una buena base es bueno descansar cuatro o cinco días, creo,incluso para tu musculatura.

Sobre el estudio igual, si estudias con regularidad, llevando un buen ritmo semanal (digo semanal porque como siempre decimos hay días que uno puede más y otros que no), y tienes un buena base...aquí creo que la desconexión absoluta puede consistir en tres o cuatro días, no mucho más, pero algunos días que te sientas saturado mentalmente , es positivo estudiar de manera más leve.

Pero está esta es mi opinión y lo que a mí me suele funcionar.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días.

Las felicitaciones las merece la parienta casi más que él, jajajaja. Las parejas de opositor son los grandes sufridores y se merecen la máxima admiración, al César lo que es del César.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Los turnos para las físicas son de mañana o tarde verdad ?

Espero que me toque de tarde para dormir y no tener que madrugar y coger el coche ...

Si, yo me he examinado de mañana y de tarde y me gustó mucho más de tarde, porque lo quieras o no duermes más tranquilo al saber que puedes dormir bien y estar descansado, que tienes la mañana para desayunar bien y relajarte y luego a comer algo, descansar un poco y a las fisicas con todas las energías.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
He de decir que mi mujer también está opositando a lo suyo y cuando nos vamos de viaje hace lo mismo, de modo que por ahí no hay problemas de pareja.
Lo del esfuerzo de todas formas es una cuestión de necesidad, yo me mataba a estudiar porque mi prioridad número uno era salir como fuera del curro que tenía, esa necesidad imperiosa de huir es lo que me llevó a machacarme fuera de toda medida, recuerdo aquellos 18 meses como una época sin vida, pero desde luego mereció la pena... Es más, la suerte encima me acompañó y hubiera sido muy difícil que aquello hubiera salido mejor.
Como dice @itx la oposición ha cambiado mucho estos últimos años que vuelve a haber plazas, pero el que no le de duro está jodido.

Bueno con una pareja que sabe lo que es sufrir el "síndrome del opositor" todo es mas facil.

Me alegro que te saliera bien,sé lo que es sentir esa necesidad de salir de un curro de m****a,de hecho terminé dejándolo tras casi 8 años,con contrato indefinido y compaginando oposición y trabajo.Espero que merezca la pena...

Cómo no van a subir si la gente reserva ya sin haber salido las listas (me vale para cualquier prueba), que encima reservan semanas enteras... En fin, lo de siempre. :confused:

Pues sí,me consta que hay algun@s que llegan a reservar hasta una quincena...Una pasada.
Yo aconsejo hacerlo a aquellos que por ejemplo estén currando por las mañanas y no pueden estar atentos a cuando salga la dichosa lista,y es que la diferencia entre pillar un hotel relativamente barato,a uno que directamente te está "robando",es cuestión de minutos...

Las felicitaciones las merece la parienta casi más que él, jajajaja. Las parejas de opositor son los grandes sufridores y se merecen la máxima admiración, al César lo que es del César.

jajaja bueno en el caso de Piro lo tiene mas facil que otros,puesto que ella también es opositora y el sufrimiento es compartido.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Todos los puntos del mundo para este mensaje, en los ultimos dias se ha hablado del numero de horas y dias quitados a las vacaciones, la playa y demas diversiones, pero un opositor tambien le quita muchas horas a su familia, algo que no solo sucede en verano, si no todo el año. Ademas de lo que comporta acompañar a un opositor durante todo el proceso, viviendo su desarrollo con todos los altibajos fisicos y emocionales que ello conlleva.
Ese es otro de los agravios del opsitor.

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Todos los puntos del mundo para este mensaje, en los ultimos dias se ha hablado del numero de horas y dias quitados a las vacaciones, la playa y demas diversiones, pero un opositor tambien le quita muchas horas a su familia, algo que no solo sucede en verano, si no todo el año. Ademas de lo que comporta acompañar a un opositor durante todo el proceso, viviendo su desarrollo con todos los altibajos fisicos y emocionales que ello conlleva.
Tuve la "suerte" de que mi pareja estuvo de erasmus durante la oposición esta convocatoria, pienso que fue hasta beneficioso para los dos... el año anterior era todo un "-Vamos a tal sitio/hacemos esto? -No, tengo que estudiar/entrenar"

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
la historia de mi vida reciente...
Bueno igual acabas con el mismo resultado y en septiembre te mudas a la escuela, o puede que tu novia encuentre un chico mejor (cosa sencilla) y que vuelvas a suspender xD
Pd recuerda que insultarme está penado con sanción grave, si quieres acordarte de mi familia hazlo por XXwhatsappXX :p

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Totalmente de acuerdo, el no poder ir a la playa o no ir de cervezas son minucias comparado con otras cosas que te pierdes sobre todo cuando tienes una peque...
Es el peaje que hay que pagar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior