• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Bueno igual acabas con el mismo resultado y en septiembre te mudas a la escuela, o puede que tu novia encuentre un chico mejor (cosa sencilla) y que vuelvas a suspender xD
Pd recuerda que insultarme está penado con sanción grave, si quieres acordarte de mi familia hazlo por XXwhatsappXX :p
Si te va a insultar sería un detalle que lo hiciera por aquí.:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bueno igual acabas con el mismo resultado y en septiembre te mudas a la escuela, o puede que tu novia encuentre un chico mejor (cosa sencilla) y que vuelvas a suspender xD
Pd recuerda que insultarme está penado con sanción grave, si quieres acordarte de mi familia hazlo por XXwhatsappXX :p

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

22/7/18 mi último día en el foro, han sido 3 años maravillosos, gracias a todos por estas vivencias.

@totti-vlc ¡¡¡ME CAGO EN TODA TU *#!¡Ç+##*** "disculpen las molestias estamos teniendo dificultades técnicas"

PD: también puedo empezar a ser un "vividor follador" esa posibilidad ni la has contemplado... (tú siempre tan positivo).

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días y buen domingo! Coged fuerzas que la semana que viene ya si que sí tenemos marcha

Comienzo de Pruebas Físicas: 65 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 133 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Buenos días!

Yo creo que mañana por fin tendremos la lista publicada,para mí saber la fecha exacta que me tocará darlo todo en Habila me da esa presión extra para seguir entrenando duro.

Buen domingo a tod@s!!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Estaba estudiando y me ha dado por pensar en la 1º prueba, el circuito, el llegar ya con los nervios acumulados, no me imagino cuántos si haces un nulo, me preocupa eso y luego hacer la segunda a paso de abuela para no "cagarla". ¿A alguien le ha pasado?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Estaba estudiando y me ha dado por pensar en la 1º prueba, el circuito, el llegar ya con los nervios acumulados, no me imagino cuántos si haces un nulo, me preocupa eso y luego hacer la segunda a paso de abuela para no "cagarla". ¿A alguien le ha pasado?
En los dos ultimos años a mi me ha pasado, el primero porque tiré la primera barra al pasar por debajo, el año pasado tras escurrirme y caerme (para evitar debates sobre el suelo diré que arriesgué mucho atacando en los giros con la inclinación del cuerpo y por eso pifié), decidí levantar con lamano una barra y hacer un segundo intento, 9,8, lo que suelo sacar.
Lo problemático es que para las dominadas vas en orden de dorsal y no de finalizar la prueba y yo iba con el esfuerzo y la boca seca el primero de la tanda, casi la pifio en la barra.

En mi año me tocó hacer el circuito el 4 de mi tanda, que era la primera tanda de hombres, los 3 que tenía delante resbalaron e hicieron nulos, cuando me puse en la línea me temblaban las manos... Salí, y todo fue como la seda, ni resbalé, ni fui a paso de tortuga, ni nada, es importante que confíes en la práctica que has hecho y sobretodo que sepas mantener la cabeza fría.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Yo el año pasado me presente a las fisicas pero no las prepare lo suficiente.

Fui por la exeriencia y para ir este año bien preparado y ya sabiendo mejor lo que era aquello.

El circuito saque un 5, ahora despues de entrenarlo mucho y asegurando puedo sacar un 8.

Si vas tranquilo, sabiendo que lo has entrenado bien y haciendo alli lo mismo que haces en el entrenamiento sin tirar nada, alli tampoco la tiras.

Si vas alli e intentas mejorar lo que bienes haciendo pues es probable que la cagues.

Hay que asegurar un tiempo en los entrenamientos y hacer lo mismo alli.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
cnp" data-source="post: 746624" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días!

Yo creo que mañana por fin tendremos la lista publicada,para mí saber la fecha exacta que me tocará darlo todo en Habila me da esa presión extra para seguir entrenando duro.

Buen domingo a tod@s!!
A mí también me pasa. Necesito la presión del día para no saltarme ni un entreno. A ver las listas pa cuando!

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
En mi año me tocó hacer el circuito el 4 de mi tanda, que era la primera tanda de hombres, los 3 que tenía delante resbalaron e hicieron nulos, cuando me puse en la línea me temblaban las manos... Salí, y todo fue como la seda, ni resbalé, ni fui a paso de tortuga, ni nada, es importante que confíes en la práctica que has hecho y sobretodo que sepas mantener la cabeza fría.
Esa sensación que te pone la patata a mil cuando oyes a alguien tirarlo en el pabellón por primera vez y tu cuerpo reacciona como si la hubieses tirado tú, luego después de ver pasar a casi mil delante mía me di cuenta que los que lo tiran dos veces son muy pocos, con los dedos de las manos se cuentan, no es tan fácil tirarlo dos seguidas si en el segundo no se arriesga tanto.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275

Yo el año pasado me presenté por primera vez y lo tiré... La cara que se me tuvo que quedar no era comparable a la que tenían mis compañeros de tanda ante el acojone que llevaban encima también... En un primer momento no me creía estar en esa situación, ya me veía fuera del proceso, pero respiré, me concentré y en el segundo fui mas cauteloso e hice 10,3...

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Jajaja es un clásico de cualquier opositor! Dont worry

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Queréis quitaros algo de presión por si pasa? Entrenad pensando que solo os queda un intento pues habéis tirado algo en el primero. No será exactamente lo mismo, pero si sois capaces de mentalizar os, quizás os pongáis en la situación y podáis entrenar los nervios :)

Eso ocurre porque es la primera prueba con la que rompes el hielo, hay que estar sobretodo tranquilo, se que es fácil decirlo pero hay que llegar allí y pensar que es un día mas de entrenamiento y todo saldrá bien.

Yo diría que entrenéis siendo justos con vosotros mismos, y que la mejor prueba en la que no hay nervios y no interviene la subjetividad del examinador es la carrera, una buena carrera sacando 8-9 puntos tienes ya mas de medio apto.

Ánimo compañeros :D:D:D:D.

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
A mi me pasó. Era el segundo de mi grupo y el único que tenía que repetirlo así que además justo antes de realizar el segundo intento notaba a mis compañeros de grupo esperándome en las dominadas. En mi cabeza no paraba de repetirme que tenía que pasar aquella prueba, el corazón a 800, visión tunel, cero audición... Y me dejé llevar en cuanto me dieron el "YA" y salió perfecto. Si te pasa, concentrate en lo que tienes que hacer y punto. Suerte!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
El año pasado lo tiré a posta y a la segunda metí un 7 .... bastante bien para medir 1,87 y pesar 94 kilos .... allí la concentración es máxima

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
El año pasado lo tiré a posta y a la segunda metí un 7 .... bastante bien para medir 1,87 y pesar 94 kilos .... allí la concentración es máxima
Un 7 está fenomenal, pero esa prueba es muy fácil que te varíe la nota entre el 3 y el 7 según detalles o el examinador que te toque, por eso me parece tan injusta y me gustaba tan poco.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo suspendí las físicas el año pasado por esta prueba, fue el inicio de toda la debacle. Mi prueba Estrella, la que mejor se me daba...una “mala salida” (vamos a llamarlo así..) y una mala reacción mía, no teniendo la sangre fría suficiente para tirarlo voluntariamente y poder repetirlo de nuevo, me llevó a obtener una puntuación que no me servía...para luego tener otra “historia” en la barra y necesitar más puntos de los que podía conseguir en la carrera y quedarme fuera.
Este año aún no he entrenado el circuito, ya para el mes que entra. No se puede depositar tanta confianza en una prueba tan variable, mejor entrenar la barra/dominadas (para mí fundamental esta segunda prueba para aprobar) y la carrera que ahí no hay tanto factor cambiante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior