Veo que la gente es muy exagerada... ohh estoy opositando y no puedo beberme una cerveza, no puedo ir a la playa o la piscina, no puedo salir con mi novia porque si no es suspenso seguro! Hay tiempo para todo y dudo de que uno se tire 9 meses sin hacer vida social porque acabaría enloqueciendo. Hay tiempo para todo, el día es muy largo y no te digo que te tires un mes de vacaciones sin tocar un libro ni entrenar pero unas horas de descanso al todos los días creo que todo el mundo puede es más en necesario, al menos para mí. Y ojo! lo dice uno que curra 40h semanales, estudio y entreno 5-6 días a la semana mínimo 2 horas y media al día. Qué estoy super agobiado? pues sí, que no me apetece nada estudiar y menos entrenar con este calor? también. Llevo también meses quitado del alcohol, solo bebo en fiestas muy puntuales para entrenar al cien por cien porque para todo lo que entreno no estoy ni de lejos en las marcas que me gustaría pero bueno. A pesar de tener un buen curro no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ser policía. Mucho ánimo a todos y a por todas! Un saludo