• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Eso me pasó a mí el día del reconocimiento, y no pasa nada.
Después de beber zumo y agua, y esperar un buen rato (no llevaba reloj) conseguí poder hacer pis

No, si el problema no es que no tenga cantidad, es que puedo estar meándome pero no se abre la manguera con alguien pendiente.

Eso me pasó a mí el día del reconocimiento, y no pasa nada.
Después de beber zumo y agua, y esperar un buen rato (no llevaba reloj) conseguí poder hacer pis

Lo suyo sería que me registrasen antes de entrar y pudiese cerrar la puerta, aunque tenga que entrar en calzoncillos lo que no puedo es hacerlo con gente al lado/mirando jajaja

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Yo pienso que cada cual sabrá en que nivel está para poder tomarse un respiro o no... No es lo mismo el que viene opositando ya unos años con la persona que empezó hace unos meses. No es igual el que se dedica de manera exclusiva a preparar la oposición que aquel que saca tiempo de donde puede... Por lo tanto creo que no se puede generalizar.
Bajo mi punto de vista el que lleve bien la oposición le vendrá bien tomarse un respiro... luego están los que la llevan como el culo y se toman todo el verano. Pero eso ya cada cual debe ser consecuente con sus actos.

PD. Aunque muchos piensen que competimos contra nosotros mismos, yo prefiero que la gente se relaje en verano. jajajaj

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Nosotros ayer éramos 2 en clase, con eso lo digo todo... en verano se están bajando muchos de la oposición en mi entorno.

Ayer hice el examen de 2014 pero sin actualizar su contenido, vaya desastre...

En mi academia recuerdo que comenzamos 40 personas diarias llenando la clase (Dos días de clases de 4h a la semana) y hemos acabado 15 asistiendo, sobretodo y es una percepción mía, he visto que la mayoría que han dejado la opo son los que se le veían que estaban muy obsesionados, muchas obsesión por preguntas que no estaban ni en temario, dudas que ni la misma DFP podrían resolver en teoría, dudas en ambigüedades que no te preguntarían jamás... Cómo si quisieran tener controlado la teoría en un par de meses sin tener un hábito de estudio o haber cogido un libro en su vida, pienso que han debido de gripar.

Y así pasará en las físicas, gente que se lesionarán porque en dos meses de no hacer nada de deporte, querrán hacer el km en 3:20 o que dicen que suspendieron las físicas pero que hacían 14 dominadas pero que el día D el "barbas" les contó 7.

Y año tras año, la misma cantinela, este tocho es para ofreceros un consejo, tranquilidad y no tomárselo como una obsesión, paso a paso, esto es una carrera de fondo en el que no aprueba el más constante ni el que el que se tire el verano sufriendo sin ver la playa un día, sino el que nunca lo dejo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No os engañéis, puede haber 5,6,7,10 mil instancias menos, pero siempre será el mismo grueso de opositores que se toman esto con la dedicación y seriedad que requiere. Las plazas nos las jugamos casi siempre los mismos, puede haber un número de gente nueva que también se lo toma con rigurosidad y también se incluyen en el mismo saco, pero seguro que el grueso de 15 - 18 mil que llegan a teoría, son los verdaderos opositores. Incluso de estos últimos hay un pellizco que solo han probado a pasar las físicas y les ha sonado la flauta, sin haber estudiado por la falta de garantía de pasar las físicas. Al final pocos son los que de verdad empiezan la carrera con la mentalidad de superar con garantías todas las pruebas OBJETIVAS.:D

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Situación real de esta tarde:

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Opositor: Yo es que me voy a la playa

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Ese es el nivel :D
PD: Ánimo @Anjaro

En los trabajos también se disponen de vacaciones, por irse unos días a la playa o de viaje no va a hacer ni que apruebes ni que suspenda una oposición. Que la opo se aprueba en verano? Es relativo al tiempo efectivo que cada uno le dedique a estudiar, así que disfruten del verano en su justa medida que hay tiempo para todo si se organizan. Un saludo y mucha suerte

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No os engañéis, puede haber 5,6,7,10 mil instancias menos, pero siempre será el mismo grueso de opositores que se toman esto con la dedicación y seriedad que requiere. Las plazas nos las jugamos casi siempre los mismos, puede haber un número de gente nueva que también se lo toma con rigurosidad y también se incluyen en el mismo saco, pero seguro que el grueso de 15 - 18 mil que llegan a teoría, son los verdaderos opositores. Incluso de estos últimos hay un pellizco que solo han probado a pasar las físicas y les ha sonado la flauta, sin haber estudiado por la falta de garantía de pasar las físicas. Al final pocos son los que de verdad empiezan la carrera con la mentalidad de superar con garantías todas las pruebas OBJETIVAS.:D
Sí, pero no igual de preparados. Este año, la gente que vaya al teórico, te aseguro que no tiene ni la mitad de nivel que la gente que se presentó el año pasado. El año pasado aún había "opositores tapón" con muy buen nivel. Me da la impresión de que este año quedamos 4 y el de la guitarra de los años del tapón y quieras o no...que en una clase haya gente con nivel, te hace subir el nivel; si no hay gente con nivel...no sube el nivel.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
No, si el problema no es que no tenga cantidad, es que puedo estar meándome pero no se abre la manguera con alguien pendiente.

Lo suyo sería que me registrasen antes de entrar y pudiese cerrar la puerta, aunque tenga que entrar en calzoncillos lo que no puedo es hacerlo con gente al lado/mirando jajaja

Hay un médico atrás mirando mientras meas, no se puede hacer con puerta cerrada, pero no te mete prisa ni nada y si no puedes te vas a seguir con las pruebas y más adelante cuando puedas vuelves a intentarlo, tranquilo que de allí no sales sin mear jajaja

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Hay un médico atrás mirando mientras meas, no se puede hacer con puerta cerrada, pero no te mete prisa ni nada y si no puedes te vas a seguir con las pruebas y más adelante cuando puedas vuelves a intentarlo, tranquilo que de allí no sales sin mear jajaja

¿Y hay que hacerlo de pie? Porque en esos casos sentarme como una señorita me ayuda jaja madre mía, que mi preocupación sea esa...

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
¿Y hay que hacerlo de pie? Porque en esos casos sentarme como una señorita me ayuda jaja madre mía, que mi preocupación sea esa...

No sé si se podrá sentado, no creo que haya ningún problema lo que pasa es que si estás sentado si que es verdad que estás mirando al tio a los ojos jajaja al menos de pie estás de espaldas mirando a la pared y te puedes concentrar más...a mí la verdad es que me da igual por no tengo problemas pero entiendo que hay gente que le cuesta concentrarse más si tiene gente cerca.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hasta que no salgan las definitivas no se sabe, había 48000 si no recuerdo mal sin contar a los excluidos provisionales

Creo recordar @totti-vlc que fueron unas 43 000...A ver si sale la dichosa lista y salimos de dudas.

En mi academia recuerdo que comenzamos 40 personas diarias llenando la clase (Dos días de clases de 4h a la semana) y hemos acabado 15 asistiendo, sobretodo y es una percepción mía, he visto que la mayoría que han dejado la opo son los que se le veían que estaban muy obsesionados, muchas obsesión por preguntas que no estaban ni en temario, dudas que ni la misma DFP podrían resolver en teoría, dudas en ambigüedades que no te preguntarían jamás... Cómo si quisieran tener controlado la teoría en un par de meses sin tener un hábito de estudio o haber cogido un libro en su vida, pienso que han debido de gripar.

Y así pasará en las físicas, gente que se lesionarán porque en dos meses de no hacer nada de deporte, querrán hacer el km en 3:20 o que dicen que suspendieron las físicas pero que hacían 14 dominadas pero que el día D el "barbas" les contó 7.

Y año tras año, la misma cantinela, este tocho es para ofreceros un consejo, tranquilidad y no tomárselo como una obsesión, paso a paso, esto es una carrera de fondo en el que no aprueba el más constante ni el que el que se tire el verano sufriendo sin ver la playa un día, sino el que nunca lo dejo.

Pues @GVNXXXV estoy en casi todo de acuerdo contigo excepto en lo de que no aprueba el más constante y los que se tiran el verano sufriendo.
Tal y como es esta oposición como no seas constante y estudies/entrenes como un cabrón todo el año (especialmente el verano) te das el tortazo el día D...Eso sí,un día de descanso a la semana es necesario por nuestra propia salud.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Sí, pero no igual de preparados. Este año, la gente que vaya al teórico, te aseguro que no tiene ni la mitad de nivel que la gente que se presentó el año pasado. El año pasado aún había "opositores tapón" con muy buen nivel. Me da la impresión de que este año quedamos 4 y el de la guitarra de los años del tapón y quieras o no...que en una clase haya gente con nivel, te hace subir el nivel; si no hay gente con nivel...no sube el nivel.

También te digo que el examen de este año no es que haya sido "harto" complicado, habrá quitado un buen número de opositores, pero no era un examen de echarse las manos a la cabeza. En tu primer año, si has machacado bien, lo pasas sin problemas vamos. Otra cosa es aprobar la oposición, pero la teoría pasas del cinco.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
cnp" data-source="post: 746289" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo recordar @totti-vlc que fueron unas 43 000...A ver si sale la dichosa lista y salimos de dudas.

Pues @GVNXXXV estoy en casi todo de acuerdo contigo excepto en lo de que no aprueba el más constante y los que se tiran el verano sufriendo.
Tal y como es esta oposición como no seas constante y estudies/entrenes como un cabrón todo el año (especialmente el verano) te das el tortazo el día D...Eso sí,un día de descanso a la semana es necesario por nuestra propia salud.
43300 sin contar a unos 1000 excluidos provisionales.

Yo diría que al final se quedará en unos 41000.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
43300 sin contar a unos 1000 excluidos provisionales.

Yo diría que al final se quedará en unos 41000.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto esas son las cifras, lo que no se sabe es cuantos de la XXXIV han echado la instancia, yo por ejemplo no la eché pero habrá muchísimos que si, al final unos 41000 algo arriba algo abajo, el año pasado eran 51000 sin restarle los de la XXXIII, así que el ratio es algo mejor, ánimo que como dice mi profesor que lleva casi 30 años en esto, la cifra de los que van realmente preparados con opciones de aprobar conocimientos es más o menos la misma y son poquitos, no va a haber 15000 con opciones ni de broma, descanso para no petar pero sin pasarse.;)

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Lo acaba de publicar Depol (Ávila). Ha salido algo de la restructuración?

Archivos adjuntos

• IMG_20180720_135931.jpg
    IMG_20180720_135931.jpg
    99,3 KB · Vistas: 130
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sep estaba hablando de memoria y me he venido arriba, pues eso quitad gente de mi predicción
Te estás volviendo sevillano...yo no digo na...si es que...exagerao!!!
Son muy buenas cifras pero estoy con los compis y lo que importa es ese 15-18 mil y luego los 4000 restantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior