- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Hasta que no salgan las definitivas no se sabe, había 48000 si no recuerdo mal sin contar a los excluidos provisionalescuantas instancias hay restando a los aptos?

Hasta que no salgan las definitivas no se sabe, había 48000 si no recuerdo mal sin contar a los excluidos provisionalescuantas instancias hay restando a los aptos?
Eso me pasó a mí el día del reconocimiento, y no pasa nada.
Después de beber zumo y agua, y esperar un buen rato (no llevaba reloj) conseguí poder hacer pis
Eso me pasó a mí el día del reconocimiento, y no pasa nada.
Después de beber zumo y agua, y esperar un buen rato (no llevaba reloj) conseguí poder hacer pis

43mil creo qu había pero no estoy seguroHasta que no salgan las definitivas no se sabe, había 48000 si no recuerdo mal sin contar a los excluidos provisionales

Situación real de esta tarde:
Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)
Opositor: Yo es que me voy a la playa
Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)
Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)
Ese es el nivel
PD: Ánimo @Anjaro

Sí, pero no igual de preparados. Este año, la gente que vaya al teórico, te aseguro que no tiene ni la mitad de nivel que la gente que se presentó el año pasado. El año pasado aún había "opositores tapón" con muy buen nivel. Me da la impresión de que este año quedamos 4 y el de la guitarra de los años del tapón y quieras o no...que en una clase haya gente con nivel, te hace subir el nivel; si no hay gente con nivel...no sube el nivel.No os engañéis, puede haber 5,6,7,10 mil instancias menos, pero siempre será el mismo grueso de opositores que se toman esto con la dedicación y seriedad que requiere. Las plazas nos las jugamos casi siempre los mismos, puede haber un número de gente nueva que también se lo toma con rigurosidad y también se incluyen en el mismo saco, pero seguro que el grueso de 15 - 18 mil que llegan a teoría, son los verdaderos opositores. Incluso de estos últimos hay un pellizco que solo han probado a pasar las físicas y les ha sonado la flauta, sin haber estudiado por la falta de garantía de pasar las físicas. Al final pocos son los que de verdad empiezan la carrera con la mentalidad de superar con garantías todas las pruebas OBJETIVAS.![]()

No, si el problema no es que no tenga cantidad, es que puedo estar meándome pero no se abre la manguera con alguien pendiente.
Lo suyo sería que me registrasen antes de entrar y pudiese cerrar la puerta, aunque tenga que entrar en calzoncillos lo que no puedo es hacerlo con gente al lado/mirando jajaja
Hay un médico atrás mirando mientras meas, no se puede hacer con puerta cerrada, pero no te mete prisa ni nada y si no puedes te vas a seguir con las pruebas y más adelante cuando puedas vuelves a intentarlo, tranquilo que de allí no sales sin mear jajaja

¿Y hay que hacerlo de pie? Porque en esos casos sentarme como una señorita me ayuda jaja madre mía, que mi preocupación sea esa...

Hasta que no salgan las definitivas no se sabe, había 48000 si no recuerdo mal sin contar a los excluidos provisionales
En mi academia recuerdo que comenzamos 40 personas diarias llenando la clase (Dos días de clases de 4h a la semana) y hemos acabado 15 asistiendo, sobretodo y es una percepción mía, he visto que la mayoría que han dejado la opo son los que se le veían que estaban muy obsesionados, muchas obsesión por preguntas que no estaban ni en temario, dudas que ni la misma DFP podrían resolver en teoría, dudas en ambigüedades que no te preguntarían jamás... Cómo si quisieran tener controlado la teoría en un par de meses sin tener un hábito de estudio o haber cogido un libro en su vida, pienso que han debido de gripar.
Y así pasará en las físicas, gente que se lesionarán porque en dos meses de no hacer nada de deporte, querrán hacer el km en 3:20 o que dicen que suspendieron las físicas pero que hacían 14 dominadas pero que el día D el "barbas" les contó 7.
Y año tras año, la misma cantinela, este tocho es para ofreceros un consejo, tranquilidad y no tomárselo como una obsesión, paso a paso, esto es una carrera de fondo en el que no aprueba el más constante ni el que el que se tire el verano sufriendo sin ver la playa un día, sino el que nunca lo dejo.

Sí, pero no igual de preparados. Este año, la gente que vaya al teórico, te aseguro que no tiene ni la mitad de nivel que la gente que se presentó el año pasado. El año pasado aún había "opositores tapón" con muy buen nivel. Me da la impresión de que este año quedamos 4 y el de la guitarra de los años del tapón y quieras o no...que en una clase haya gente con nivel, te hace subir el nivel; si no hay gente con nivel...no sube el nivel.

cnp" data-source="post: 746289" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">43300 sin contar a unos 1000 excluidos provisionales.Creo recordar @totti-vlc que fueron unas 43 000...A ver si sale la dichosa lista y salimos de dudas.
Pues @GVNXXXV estoy en casi todo de acuerdo contigo excepto en lo de que no aprueba el más constante y los que se tiran el verano sufriendo.
Tal y como es esta oposición como no seas constante y estudies/entrenes como un cabrón todo el año (especialmente el verano) te das el tortazo el día D...Eso sí,un día de descanso a la semana es necesario por nuestra propia salud.

Sep estaba hablando de memoria y me he venido arriba, pues eso quitad gente de mi predicción43300 sin contar a unos 1000 excluidos provisionales.
Yo diría que al final se quedará en unos 41000.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Exacto esas son las cifras, lo que no se sabe es cuantos de la XXXIV han echado la instancia, yo por ejemplo no la eché pero habrá muchísimos que si, al final unos 41000 algo arriba algo abajo, el año pasado eran 51000 sin restarle los de la XXXIII, así que el ratio es algo mejor, ánimo que como dice mi profesor que lleva casi 30 años en esto, la cifra de los que van realmente preparados con opciones de aprobar conocimientos es más o menos la misma y son poquitos, no va a haber 15000 con opciones ni de broma, descanso para no petar pero sin pasarse.43300 sin contar a unos 1000 excluidos provisionales.
Yo diría que al final se quedará en unos 41000.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te estás volviendo sevillano...yo no digo na...si es que...exagerao!!!Sep estaba hablando de memoria y me he venido arriba, pues eso quitad gente de mi predicción