• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hola a todos!! Después de los primeros 20 días de calor horroroso en el sur de Madrid, he conseguido meter el 1000 a 3,20 en parque, 1500 hoy a 3,35 en pista, y 12 dominadas. No se si son buenas marcas a tres meses de la prueba, pero tengo un moreno fisicas que compensa con el moreno flexo...ánimo a todos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo voy cada día a más, en una semana tengo intención de empezar a hacer repasos generales y a meterme datos poco a poco y ya a hacer simulacros. Que me voy a quemar pronto, sí, y cuando llegue diciembre querré cortarme las venas, también, no obstante el tiempo no perdona por nadie. De todas formas cada uno somos un mundo...
Yo estoy más quemá que la moto de un hippie también pero bueno, habrá que seguir con la rutina...todos los días son iguales.

MalincheConsejo del día: bajaos los Vigilantes de la Playa como yo, que es la única playa que voy a ver creo yo

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Hola a todos!! Después de los primeros 20 días de calor horroroso en el sur de Madrid, he conseguido meter el 1000 a 3,20 en parque, 1500 hoy a 3,35 en pista, y 12 dominadas. No se si son buenas marcas a tres meses de la prueba, pero tengo un moreno fisicas que compensa con el moreno flexo...ánimo a todos!
Hombre, si comparamos tu marca en el 1500 (3,35) con la de Fermín Cacho (Récord de España de 1500: 3,29), pues tu dirás si es o no una buena marca... Estas a 6 segundos del récord nacional.:D
Supongo que se te habrá ido algún número, si no... ¡Ay mi madre, el bicho!:p

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Hombre, si comparamos tu marca en el 1500 (3,35) con la de Fermín Cacho (Récord de España de 1500: 3,29), pues tu dirás si es o no una buena marca... Estas a 6 segundos del récord nacional.:D

Yo creo que se referirá a 3,35 en el paso de 1.000 , pero vaya con 12 dominadas y esos ritmos sabes de sobras que son buenas marcas..
Saludos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenas tardas compis. Hace tiempo que no escribo.. he estado liada y os quería comentar una cosilla de la lesión/dolor de rodilla que me salió para finales de abril. Pues ahora estoy con rehabilitación, ahora tengo dolor en las dos y aún sigo sin poder correr ni hacer el circuito... Así que preguntando en la clínica, estoy muy justa para septiembre estar al 100%. Estaré bien peeero muy justa y alomejor no me queda mucho margen para entrenar. Así que no se que hacer. Jugármela, probar sin forzar y hacer lo más light que pueda la carrera y a ver si hago media y sale bien, o esperar al año que viene.
Con la ilusión que tenía en el cuerpo :(
Compi, yo te voy a recomendar dos cosas:
1.- Pasa de traumatólogos, ponte en manos de un buen fisio y haz lo que te diga el fisio.
2.- Para tirar la toalla siempre hay tiempo, arriésgate e inténtalo. Si te sale mal no lo conseguirás, pues vuelta a empezar para el próximo año y tampoco has perdido nada, al menos lo habrás intentado. Pero, y si te sale bien? Te alegrarás toda la vida de haberlo hecho. Dale caña a la barra, a por el 10 y el resto lo que te diga el fisio, pero ve allí e inténtalo.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Joer, que ganas que salgan ya las listas definitivas :rolleyes:. ¿Por cierto, alguien más aparte de mí, lleva una semana un poco de huelga general del opozulo? Llevo desde agosto a pincho y creo que esta semana he petado fuerte, estaba un poco colapsado y necesitaba despejar un poco. o_O

Yo estoy como tu, he desconectado una semana y me queda otra, lo necesitaba.. jej , en agosto vuelvo al ruedo con las horas de estudio.. y físicas a tope aun que las físicas nunca las he dejado, eso sí todavía no he practicado el circuito, me lo tendré que montar en breve.. :P

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas tardas compis. Hace tiempo que no escribo.. he estado liada y os quería comentar una cosilla de la lesión/dolor de rodilla que me salió para finales de abril. Pues ahora estoy con rehabilitación, ahora tengo dolor en las dos y aún sigo sin poder correr ni hacer el circuito... Así que preguntando en la clínica, estoy muy justa para septiembre estar al 100%. Estaré bien peeero muy justa y alomejor no me queda mucho margen para entrenar. Así que no se que hacer. Jugármela, probar sin forzar y hacer lo más light que pueda la carrera y a ver si hago media y sale bien, o esperar al año que viene.

Ánimo Anjaro, a tope! Recupérate lo mejor posible y si te ves con cuerpo, inténtalo!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
S

Deberías saber de sobra que son muy buenas marcas

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo estoy más quemá que la moto de un hippie también pero bueno, habrá que seguir con la rutina...todos los días son iguales.

MalincheConsejo del día: bajaos los Vigilantes de la Playa como yo, que es la única playa que voy a ver creo yo
Pero hay que ver la serie buena, la de David "pecholobo" Hasselhoff.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Empezando a correr después de casi un mes parado por un esguince, aunque ya he salido a correr dos días y va bien la cosa y para septiembre espero estar en 3'20 que es mi media y empezar con el circuito que lo tengo abandonado, suerte que las dominadas este año se están portando y ya van 16, así que a darle caña a las físicas y temario que la semana que viene tenemos lista definitiva.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Situación real de esta tarde:

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Opositor: Yo es que me voy a la playa

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Ese es el nivel :D
PD: Ánimo @Anjaro

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Pues para que te sirva de motivación, te digo que como ese hay mínimo 15 000 opositores que le harán fotos al libro con el mar de fondo y ya está el trabajo del día hecho. Lo vuelvo a decir, la oportunidad este año es mejor que en la XXXIV, en mi opinión, claro.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Jaja ojalá, cuantos más así mejor para nosotros jaja, espera que ahora viene alguno a decir que competimos con nosotros mismos.:D:D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues yo en cuarta y con mi motor diésel, todos los días un poquito, sin descanso pero sin apretar porque no tengo mucho tiempo, pero el que tengo lo aprovecho. Acabo de terminar el primer bloque con ampliaciones y test aprobados a un intento de acrapol, espero terminar el segundo bloque para finales de agosto y empezar con simulacros generales en septiembre, octubre y noviembre.
Está bien descansar, pero yo prefiero descansar todos los días, desconectar todos los días y a la misma vez, estudiar todos los días, machacar todos los días y entrenar 4 días a la semana jajajaja.
Por cierto, creéis que llevo buenas marcas para llegar a septiembre, con 3'16 en carrera, 8 en circuito y 10 dominadas de momento? No sé si voy algo justo, qué opináis al respecto, hay margen de mejora?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Claro, me refiero al paso del mil! No se, sumando me salen 18-19 puntos, y cómo tanto se ha hablado de ir con x puntos de sobra...

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

En Septiembre del año pasado durante un entrenamiento me dió un tirón corriendo y tuve que parar...los días siguientes como seguía con molestias fui al fisio y me miró con un ecógrafo y resulta que me hice un desgarro muscular en el abductor...yo ya me temía lo peor porque en 1 mes tenía las fisicas y menudo bajón me dió...me dijo que el abductor era delicado e iba a necesitar unas 3 semanas de recuperación, tiempo del que no disponía, pero no perdí la esperanza, tenía claro que iba a pasar las fisicas porque suspender no era una opción así que le dije que sacase toda la artillería pesada, que tenía que estar a tono para las fisicas y empezó con descargas eléctricas, punción seca, masajes y demás que veía las estrellas...note alguna mejoría y empecé a correr a las dos semanas con algo de molestia y tuve que retomarlo rápido mientras seguía con las sesiones de fisio...al final llegué a las fisicas, aprobé y en Septiembre entro en la Escuela de Ávila.

No pierdas la esperanza, no dejes de internarlo, sé positiva, búscate un fisio YA mismo y a por todas!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813

Si es una persona responsable que se dedica en cuerpo y alma a la oposición que lo va llevando bien todo, veo positivo que desconecte una semana e incluso dos, para luego volver con ganas de comerse los libros. Eso sí, todo con cabeza, no vayas a beberte hasta los floreros, cuidar lo que comes, salir a correr algunos días...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Bonita!!!!!! No pierdas la esperanza. Cada cuerpo es diferente y cada uno se recupera de una forma.
Pero te voy a contar lo que me paso a mí y ya en base a eso decide a quien echar cuenta.
En 2016 me lesione de la cintilla (aun sigo aunque ya he conseguido que me permita correr). Pase por trauma, resonancia, eco y 7 físios. Después de muchas pruebas, me decían que no tenían nada, bueno, la traumatóloga si me dijo que el problema es que el cuadro clínico denotaba grasa en la rodilla y que eso me impedía correr. Mi cara.... un cuadro porque si me ves las piernas puedo tener de todo menos grasa! Y le dije, que hago? Y su respuesta: NO CORRAS!
Salí de la consulta escopeteá y me dediqué a buscar un buen fisio. Te puedo decir que a las dos semanas estaba corriendo y preparando el mil. Así que hazle caso a @Pipe13 y busca un buen fisio y ya luego valora que hacer.
Yo desde luego no me la jugaba después de mi experiencia.

Yo saqué la oposición gracias al verano mortal que me pegué, no vi La Luz del sol, pero en esos 2/3 meses pasé a mucha gente... Opinó como el Saurio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior