- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285
No te dejan, te lo digo por experiencia propia! jajajYo me llevaré una tienda de campaña de decathlon y acampo en la puerta hasta el dia siguiente.

No te dejan, te lo digo por experiencia propia! jajajYo me llevaré una tienda de campaña de decathlon y acampo en la puerta hasta el dia siguiente.

Puede ser en el parking de enfrente jajaja, pero más recomendable en el coche¡¡¡¡¡¡¡No te dejan, te lo digo por experiencia propia! jajaj![]()
Vaya, sería curioso 200 personas con tiendas de campaña ahí en plan comprar entradas de un conciertoNo te dejan, te lo digo por experiencia propia! jajaj![]()

Hace 2 años hice la reserva antes de que aplicaran las subidas y con el pago realizado me llamaron al móvil para decirme que me devolvían el dinero y que si quería la misma habitación me costaba practicamente el doble...Puede ser en el parking de enfrente jajaja, pero más recomendable en el coche¡¡¡¡¡¡¡
Ya hablando enserio es una vergüenza lo que hacen con los opositores los hoteles de duplicar precio, lo que ahora son 50-70Euros se va a 100-120Euros, es más si comprobais precios ya vereis claramente las fechas de las físicas, donde pegan la subida los precios.

Madre míaHace 2 años hice la reserva antes de que aplicaran las subidas y con el pago realizado me llamaron al móvil para decirme que me devolvían el dinero y que si quería la misma habitación me costaba practicamente el doble...

Ya me dirás también qué tal entoncesYo estaré el 3 de Septiembre!, ya tengo hecha la matricula

Puede ser en el parking de enfrente jajaja, pero más recomendable en el coche¡¡¡¡¡¡¡
Ya hablando enserio es una vergüenza lo que hacen con los opositores los hoteles de duplicar precio, lo que ahora son 50-70Euros se va a 100-120Euros, es más si comprobais precios ya vereis claramente las fechas de las físicas, donde pegan la subida los precios.
Hace 2 años hice la reserva antes de que aplicaran las subidas y con el pago realizado me llamaron al móvil para decirme que me devolvían el dinero y que si quería la misma habitación me costaba practicamente el doble...

Ojalá sea así, jejejjeje y nos llevamos una alegría está semanaNo pierdas la esperanza de esta hombre! Aún quedan dos días, seguro que nos alegran la semana y el bolsillo a medio Ávila![]()

cnp" data-source="post: 746020" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si solo fuese duplicar,pero es que llegan a triplicar el precio...Estos no se casan con nadie.
@gomta si puedes decir el nombre de esos abusones te lo agradecería,para tenerlo en cuenta.
Por privado si no quieres hacer publicidad.

Bueno estoy a la espera de acabar la rehabilitación y a ver que decide el traumatólogo. Si me hace resonancia mal asunto, si me manda 10 sesiones más, es bueno. No sé... en teoría en septiembre estaré bien pero sin tiempo a entrenar ni nada, era eso. Ir sin fondo? Tirar y a ver? O esperar al año que viene?@Anjaro me sabe fatal.
A ver, aquí no somos médicos, no te podemos decir: "Si, juégatela... ves, corre, salta, jump squat, gradas..." no somos médicos y vaya que te lesiones y no llegues a esta, ni la que viene. Sigue las recomendaciones del que realmente sabe, poco más puedes hacer. Reposo, calma y paciencia. Aprovecha y comete el temario de momento.

Primero haz caso a lo que te digan los médicos y por el momento es algo tan sencillo como pillar hotel con cancelación para tu día y practicar la barra para el 10. Pruébate antes de ir y ves el nivel que tienes entonces, que pasas de puntos o vas justa, ve. Que sales de aquí con 9, pues no.Bueno estoy a la espera de acabar la rehabilitación y a ver que decide el traumatólogo. Si me hace resonancia mal asunto, si me manda 10 sesiones más, es bueno. No sé... en teoría en septiembre estaré bien pero sin tiempo a entrenar ni nada, era eso. Ir sin fondo? Tirar y a ver? O esperar al año que viene?
![]()

Yo voy cada día a más, en una semana tengo intención de empezar a hacer repasos generales y a meterme datos poco a poco y ya a hacer simulacros. Que me voy a quemar pronto, sí, y cuando llegue diciembre querré cortarme las venas, también, no obstante el tiempo no perdona por nadie. De todas formas cada uno somos un mundo...Joer, que ganas que salgan ya las listas definitivas. ¿Por cierto, alguien más aparte de mí, lleva una semana un poco de huelga general del opozulo? Llevo desde agosto a pincho y creo que esta semana he petado fuerte, estaba un poco colapsado y necesitaba despejar un poco.
![]()

A mi la pájara me llegó la semana pasada. No avanzaba ni con goteros de café. Pero esta semana ya estoy a tope otra vez. Siempre habrá días malos. Lo importante es seguir avanzando aunque sea poco a poco.Joer, que ganas que salgan ya las listas definitivas. ¿Por cierto, alguien más aparte de mí, lleva una semana un poco de huelga general del opozulo? Llevo desde agosto a pincho y creo que esta semana he petado fuerte, estaba un poco colapsado y necesitaba despejar un poco.
![]()

Yo voy cada día a más, en una semana tengo intención de empezar a hacer repasos generales y a meterme datos poco a poco y ya a hacer simulacros. Que me voy a quemar pronto, sí, y cuando llegue diciembre querré cortarme las venas, también, no obstante el tiempo no perdona por nadie. De todas formas cada uno somos un mundo...