• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
No te dejan, te lo digo por experiencia propia! jajaj :rolleyes:
Puede ser en el parking de enfrente jajaja, pero más recomendable en el coche¡¡¡¡¡¡¡
Ya hablando enserio es una vergüenza lo que hacen con los opositores los hoteles de duplicar precio, lo que ahora son 50-70Euros se va a 100-120Euros, es más si comprobais precios ya vereis claramente las fechas de las físicas, donde pegan la subida los precios.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Se podrían ofrecer los de externado y alquilarnos una habitación más barata, así ganamos todos,

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues yo lo dicho si algún externado quiere alquilarme una habitación que me diga por privado

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Puede ser en el parking de enfrente jajaja, pero más recomendable en el coche¡¡¡¡¡¡¡
Ya hablando enserio es una vergüenza lo que hacen con los opositores los hoteles de duplicar precio, lo que ahora son 50-70Euros se va a 100-120Euros, es más si comprobais precios ya vereis claramente las fechas de las físicas, donde pegan la subida los precios.
Hace 2 años hice la reserva antes de que aplicaran las subidas y con el pago realizado me llamaron al móvil para decirme que me devolvían el dinero y que si quería la misma habitación me costaba practicamente el doble...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hace 2 años hice la reserva antes de que aplicaran las subidas y con el pago realizado me llamaron al móvil para decirme que me devolvían el dinero y que si quería la misma habitación me costaba practicamente el doble...
Madre mía

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Si solo fuese duplicar,pero es que llegan a triplicar el precio...Estos no se casan con nadie.

@gomta si puedes decir el nombre de esos abusones te lo agradecería,para tenerlo en cuenta.
Por privado si no quieres hacer publicidad.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas tardas compis. Hace tiempo que no escribo.. he estado liada y os quería comentar una cosilla de la lesión/dolor de rodilla que me salió para finales de abril. Pues ahora estoy con rehabilitación, ahora tengo dolor en las dos y aún sigo sin poder correr ni hacer el circuito... Así que preguntando en la clínica, estoy muy justa para septiembre estar al 100%. Estaré bien peeero muy justa y alomejor no me queda mucho margen para entrenar. Así que no se que hacer. Jugármela, probar sin forzar y hacer lo más light que pueda la carrera y a ver si hago media y sale bien, o esperar al año que viene.
Con la ilusión que tenía en el cuerpo :(

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
cnp" data-source="post: 746020" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si solo fuese duplicar,pero es que llegan a triplicar el precio...Estos no se casan con nadie.

@gomta si puedes decir el nombre de esos abusones te lo agradecería,para tenerlo en cuenta.
Por privado si no quieres hacer publicidad.

yo también estaría interesado en saberlo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@Anjaro me sabe fatal.
A ver, aquí no somos médicos, no te podemos decir: "Si, juégatela... ves, corre, salta, jump squat, gradas..." no somos médicos y vaya que te lesiones y no llegues a esta, ni la que viene. Sigue las recomendaciones del que realmente sabe, poco más puedes hacer. Reposo, calma y paciencia. Aprovecha y comete el temario de momento.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
@Anjaro me sabe fatal.
A ver, aquí no somos médicos, no te podemos decir: "Si, juégatela... ves, corre, salta, jump squat, gradas..." no somos médicos y vaya que te lesiones y no llegues a esta, ni la que viene. Sigue las recomendaciones del que realmente sabe, poco más puedes hacer. Reposo, calma y paciencia. Aprovecha y comete el temario de momento.
Bueno estoy a la espera de acabar la rehabilitación y a ver que decide el traumatólogo. Si me hace resonancia mal asunto, si me manda 10 sesiones más, es bueno. No sé... en teoría en septiembre estaré bien pero sin tiempo a entrenar ni nada, era eso. Ir sin fondo? Tirar y a ver? O esperar al año que viene?
:confused:o_O

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Bueno estoy a la espera de acabar la rehabilitación y a ver que decide el traumatólogo. Si me hace resonancia mal asunto, si me manda 10 sesiones más, es bueno. No sé... en teoría en septiembre estaré bien pero sin tiempo a entrenar ni nada, era eso. Ir sin fondo? Tirar y a ver? O esperar al año que viene?
:confused:o_O
Primero haz caso a lo que te digan los médicos y por el momento es algo tan sencillo como pillar hotel con cancelación para tu día y practicar la barra para el 10. Pruébate antes de ir y ves el nivel que tienes entonces, que pasas de puntos o vas justa, ve. Que sales de aquí con 9, pues no.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Joer, que ganas que salgan ya las listas definitivas :rolleyes:. ¿Por cierto, alguien más aparte de mí, lleva una semana un poco de huelga general del opozulo? Llevo desde agosto a pincho y creo que esta semana he petado fuerte, estaba un poco colapsado y necesitaba despejar un poco. o_O

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Joer, que ganas que salgan ya las listas definitivas :rolleyes:. ¿Por cierto, alguien más aparte de mí, lleva una semana un poco de huelga general del opozulo? Llevo desde agosto a pincho y creo que esta semana he petado fuerte, estaba un poco colapsado y necesitaba despejar un poco. o_O
Yo voy cada día a más, en una semana tengo intención de empezar a hacer repasos generales y a meterme datos poco a poco y ya a hacer simulacros. Que me voy a quemar pronto, sí, y cuando llegue diciembre querré cortarme las venas, también, no obstante el tiempo no perdona por nadie. De todas formas cada uno somos un mundo...

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
A mi la pájara me llegó la semana pasada. No avanzaba ni con goteros de café. Pero esta semana ya estoy a tope otra vez. Siempre habrá días malos. Lo importante es seguir avanzando aunque sea poco a poco.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo voy cada día a más, en una semana tengo intención de empezar a hacer repasos generales y a meterme datos poco a poco y ya a hacer simulacros. Que me voy a quemar pronto, sí, y cuando llegue diciembre querré cortarme las venas, también, no obstante el tiempo no perdona por nadie. De todas formas cada uno somos un mundo...

Yo estoy como tú en el tema de hacer repasos generales y simulacros, exactamente igual. Lo que tengo que machacar más ahora mismo y con el tiempo que queda son los simulacros del km que es lo que llevo más jodido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior