- Unido
- 3 Oct 2017
- Felicitaciones
- 46

En que relación preguntas temario suele haberen el examen :
Derecho (?)
Sociología (?)
Materias técnicas (?)

Hombre...pues que armas no tenga peso...sería raro, vamos. Hay otros temas que deberían tener menos peso, pero precisamente armas o ciberdelincuencia que está tan en boga...Me sorprende que haya algunos temas como armas y ciberdelcuencia que tengan tanto peso en el examen

El examen no lo hacen con miras a nada, simplemente una prueba más, temas que te servirán en el futuro y otros que no, temas de “culturilla” que diría más de uno...Me sorprende que haya algunos temas como armas y ciberdelcuencia que tengan tanto peso en el examen

Además siempre intentan sorprender, lo mismo te meten 3 preguntas de contabilidad y 1 de armasEl examen no lo hacen con miras a nada, simplemente una prueba más, temas que te servirán en el futuro y otros que no, temas de “culturilla” que diría más de uno...
Pero no, no se sientan y dicen; eh, de aquí tenemos que meter X preguntas que es importante.. Hacen el examen como una criba más y arreando.

En que relación preguntas temario suele haberen el examen :
Derecho (?)
Sociología (?)
Materias técnicas (?)

cnp" data-source="post: 745863" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La maldita informática... que tirria le tengo

No pierdas la esperanza de esta hombre! Aún quedan dos días, seguro que nos alegran la semana y el bolsillo a medio ÁvilaSegún el año pasado, las listas definitivas salieron el 25 de julio, fue martes, ósea que la semana que viene sabremos ya algo, que poco queda

No es mala época para tener un pisito en alquiler en Ávila, o un hotelito...No pierdas la esperanza de esta hombre! Aún quedan dos días, seguro que nos alegran la semana y el bolsillo a medio Ávila![]()

Yo os recomiendo el hotel Don Carmelo he ido siempre a ese y está a 5 minutos si llega en coche. Un saludoNo es necesario ir al hotel que está enfrente, hay muchos hoteles y apartamentos que tienen la parada de bus al lado y lo que se tarda en llegar son 10-15 min.

No pierdas la esperanza de esta hombre! Aún quedan dos días, seguro que nos alegran la semana y el bolsillo a medio Ávila![]()