• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
AMÉN! Toda la razón.

En el examen de la XXXIII suspendí por copiar estrategias. Fui a contestar muchas por recomendación de la gente y al hoyo... 15 fallos. Me quedé con 4,1.

Este año ya iba mejor con el temario, no fallaba muchas en los simulacros y quise adoptar una estrategia más conservadora. No fallé. 62 contestadas, 2 errores.

No hagáis lo que hacen otros. Debeis conoceros a vosotros mismos durante el año y luego en el examen adoptar la estrategia que mejor os venga según vuestras cualidades. Cada persona es un mundo.

PD: Es IMPORTANTÍSIMO hacer los simulacros con tiempo y 100% reales (Solo contestar las que sabeis seguro, NO LAS QUE OS SUENAN). Luego en el oficial te tiembla la mano hasta para poner el nombre y dudas de todo. Os vendrá bien haber entrenado como os digo.
Amén a todo pero sobre todo amén a lo último. Como bien dices hay que hacerlos con el tiempo oficial, sin reloj y a ser posible con la plantilla oficial, que parece una tontería pero lo de rellenar círculos pone de los nervios y hay que ir acostumbrándose a coger esas sensaciones. En la pista para el 1000 igual, nada de llegar y ponerse a hacer un calentamiento general + específico + progresiones + estiramientos + ahora me pongo las voladoras... nada nada, tal cual lleguéis a salir del 200. Tanto en teoría como en físicas cuando vayáis a simular que sea con la “tensión competitiva”. Ayuda mucho.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Yo soy de los que no contesta muchas pero hay que conocerse en los simulacros para saber tu rango aproximado de fallos, en la 33 que lo llevaba peor de conocimientos conteste 48 y me llamaron loco y que ya estaba suspenso pero pensé que no habría 3500 o 4000 con más de un 5 en el examen, en la 34 contesté 62 y tres fallos, hay un estudio de probabilidad en rdp que dice que a partir de 50 respuestas hay que contestar de 3 en 3 porque necesitas los mismos aciertos para sacar el 5 que con dos menos o una menos por lo tanto no hay más riesgo, este año vi que tenía 60 “seguras” y contesté 2 más, pero eso de generalizar y decir hay que contestar 55,70 u 80 no vale para todos, cada cual tenemos nuestro porcentaje medio de error aproximado

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Amén a todo pero sobre todo amén a lo último. Como bien dices hay que hacerlos con el tiempo oficial, sin reloj y a ser posible con la plantilla oficial, que parece una tontería pero lo de rellenar círculos pone de los nervios y hay que ir acostumbrándose a coger esas sensaciones. En la pista para el 1000 igual, nada de llegar y ponerse a hacer un calentamiento general + específico + progresiones + estiramientos + ahora me pongo las voladoras... nada nada, tal cual lleguéis a salir del 200. Tanto en teoría como en físicas cuando vayáis a simular que sea con la “tensión competitiva”. Ayuda mucho.

Compi, por qué sin reloj? No me digas que no se puede llevar reloj al examen...

Yo soy de los que no contesta muchas pero hay que conocerse en los simulacros para saber tu rango aproximado de fallos, en la 33 que lo llevaba peor de conocimientos conteste 48 y me llamaron loco y que ya estaba suspenso pero pensé que no habría 3500 o 4000 con más de un 5 en el examen, en la 34 contesté 62 y tres fallos, hay un estudio de probabilidad en rdp que dice que a partir de 50 respuestas hay que contestar de 3 en 3 porque necesitas los mismos aciertos para sacar el 5 que con dos menos o una menos por lo tanto no hay más riesgo, este año vi que tenía 60 “seguras” y contesté 2 más, pero eso de generalizar y decir hay que contestar 55,70 u 80 no vale para todos, cada cual tenemos nuestro porcentaje medio de error aproximado

Y en la XXXIII con tus 48 respuestas, aprobaste? Cuantas fallaste?

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Compi, por qué sin reloj? No me digas que no se puede llevar reloj al examen...

Y en la XXXIII con tus 48 respuestas, aprobaste? Cuantas fallaste?
Que va en esa fallé 6, no me llegó, pero es verdad que iba más justo de conocimientos, no podía contestar más “seguras”, pero imagino que hubo gente que arriesgó y claro luego nos encontramos con que bajaron el corte al 4,4 igual si se hubiese sabido de antes no habrían arriesgado tanto para llegar al corte y no al 5

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Reloj ni en conocimientos/orto, ni biodata y perdonalidad ni en psicos, y si hay en el aula lo tapan, en mi test de personalidad dijeron avisaremos a los 15 minutos y luego a los 30 para avisar de que quedan 5, cuando llevaba la mitad pensé bueno vamos bien no han pasado ni 15 porque no han dado el primer aviso y ya llevo la mitad, y de repente dijo la inspectora: uis llevamos ya 23 minutos! así que tocó correr a muerte, así que es bueno acostumbrarse a no estar mirando el reloj si no que te avise solo al acabar

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues ayer tocó simulacro de las físicas.
9,5 circuito
14 dominadas
3,30 el kilómetro. 16 puntos. A 3 meses, creo que no voy mal
Los que ya tenéis experiencia, cuanto creéis que es factible mejorar en 90 días?

Intenta mejorar ese circuito, bajarlo a 9,1 un buen giro en el salto de valla y meter a saco la carrera hasta el otro salto es clave para quitarse unas décimas, entrena el ataque de la pierna para pisar suelo lo antes posible en el último salto así en tus entre la meterás 9,1 y en Ávila meterás 9,5 por dedo lento.

En Km sí vas a poder bajar bastante, el calor hace estragos en las marcas asique lo que has hecho ahora está viciado, pero porque te diga eso no te confíes, empieza ya con la carga en las series, yo creo que llegas al 3'2 o menos.

En dominadas lamentablemente vas a poder subir 1 más, me costó la vida subir de 14 a 15 y eso que le meto mucha caña, yo espero poder coger 16 bien hechas.

Vamos, al principio aspiraba a 17, pero creo que voy a ir a por 16, estancarme ahí y asegurar bien la técnica para que no me quiten ni una.

Yo hace tiempo que no hago simulacros pero más o menos estoy en 16 puntos sin contar km que hace 4 meses que no me cojo la marca :)

Yo ahora mismo solo le tengo miedo a la ortografía :D

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Gracias a todos por las respuestas! Y en el de ortografía de 8 minutos, avisaron a los 4 minutos?
Sí, avisaron también. Avisan normalmente a la mitad y cuando quedan 5 minutos. En estos casos lo mejor es dejarte móvil y reloj fuera de la clase porque total no lo puedes mirar y un pitido supone, dependiendo del policía que este en tu sala, que te obliguen a abandonar el examen.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Lo del reloj en esta oposición sabéis a que se debe? Me parece super abusrdo no poder controlarte el tiempo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@AFD87 yo creo que es como una prueba más... miden ahí los nervios, no gestionar el tiempo, no controlarlo te lleva al desastre. Si vas tranquilo no te da tiempo a darle una vuelta al cuestionario y si vas acelerado la pifias en preguntas. No te da tiempo a analizar las preguntas, tienes que ir a piñón que tienes 30s por pregunta?... horrible, pero c'est la vie, para todos igual :confused:

En fin, chorradas que alguien pensó alguna vez en decir: Y si ponemos 100 preguntas de 41 temas en 50 minutos sin relojes y nos reímos mientras les soltamos cada "x" minutos que les queda "x" para acabar?"

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo del reloj en esta oposición sabéis a que se debe? Me parece super abusrdo no poder controlarte el tiempo.
Lo prohibieron por los relojes inteligentes, en la escuela también los han prohibido en el segundo cuatrimestre. Yo nunca he tenido uno pero debe ser fácil copiar con ellos...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
@AFD87 yo creo que es como una prueba más... miden ahí los nervios, no gestionar el tiempo, no controlarlo te lleva al desastre. Si vas tranquilo no te da tiempo a darle una vuelta al cuestionario y si vas acelerado la pifias en preguntas. No te da tiempo a analizar las preguntas, tienes que ir a piñón que tienes 30s por pregunta?... horrible, pero c'est la vie, para todos igual :confused:

En fin, chorradas que alguien pensó alguna vez en decir: Y si ponemos 100 preguntas de 41 temas en 50 minutos sin relojes y nos reímos mientras les soltamos cada "x" minutos que les queda "x" para acabar?"
Se quitaron por los smartwatch, creo recordar que pasó algo o bien fue rumor/bulo en aquel año. La cuestión es que se quitaron y por no estar mirando quien lleva uno electrónico, digital o analógico se quitan todos y punto.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Al final lo del reloj puede parecer una faena al principio pero luego te acabas acostumbrando... lo mejor es practicar los simulacros y test sin reloj y al final te das cuenta que con la práctica acabas dominando el tiempo y más o menos sabes lo que tardas en contestar por lo que es raro que el factor tiempo te juegue una mala pasada salvo si te toca un examen nivel XXXIII que te puede sorprender y que se te escape el tiempo, aquí a un servidor le pasó eso:confused::confused::confused: pero no os preocupéis que ya con los avisos que dan a los 15, 30 y 45 minutos son suficientes para situaros.

Un saludo!!!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Intenta mejorar ese circuito, bajarlo a 9,1 un buen giro en el salto de valla y meter a saco la carrera hasta el otro salto es clave para quitarse unas décimas, entrena el ataque de la pierna para pisar suelo lo antes posible en el último salto así en tus entre la meterás 9,1 y en Ávila meterás 9,5 por dedo lento.

En Km sí vas a poder bajar bastante, el calor hace estragos en las marcas asique lo que has hecho ahora está viciado, pero porque te diga eso no te confíes, empieza ya con la carga en las series, yo creo que llegas al 3'2 o menos.

En dominadas lamentablemente vas a poder subir 1 más, me costó la vida subir de 14 a 15 y eso que le meto mucha caña, yo espero poder coger 16 bien hechas.

Vamos, al principio aspiraba a 17, pero creo que voy a ir a por 16, estancarme ahí y asegurar bien la técnica para que no me quiten ni una.

Yo hace tiempo que no hago simulacros pero más o menos estoy en 16 puntos sin contar km que hace 4 meses que no me cojo la marca :)

Yo ahora mismo solo le tengo miedo a la ortografía :D

Muchas gracias por tus consejos. El circuito creo que tengo mucha mejora, lo he practicado sólo 3 días... aún ando liado con los pasos y tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior