• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Con el cortavientos y pantalón corto que te dan se puede salir de la academia a correr por ahí?
No es recomendable a no ser que quieras que todo Avila sepa que eres policía...Sé de gente a la que han reñido por ir fuera de la escuela con ropa que pone Policía por todos lados, hay que ser discreto, aunque en Ávila cantamos un montón...

Con el cortavientos y pantalón corto que te dan se puede salir de la academia a correr por ahí?
Claro que sí, es una manera perfecta de indicarle al yihadista que te secuestre a ti y no a otro inocente cualquiera.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
No es recomendable a no ser que quieras que todo Avila sepa que eres policía...Sé de gente a la que han reñido por ir fuera de la escuela con ropa que pone Policía por todos lados, hay que ser discreto, aunque en Ávila cantamos un montón...
A mas de uno le mola que todo Ávila (y el resto del mundo) se entere de que son Policías.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Una preguntita que tiene que ver con la ropa deportiva, sé que se ha dicho que discretita pero para ir a correr por fuera de la academia o gym se puede ir con la típica ropa técnica de colores? Sé que puede parecer un poco tonta la pregunta pero las mallas y camisetas técnicas que tengo son las típicas con colores naranjas, rosas o verdes y no sé si tengo que ir a comprar ropa más negra. Y otra cosa ya sé que con mallas por la escuela no se puede ir pero si vas a salir a correr fuera si puedes ponértelas no?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Una preguntita que tiene que ver con la ropa deportiva, sé que se ha dicho que discretita pero para ir a correr por fuera de la academia o gym se puede ir con la típica ropa técnica de colores? Sé que puede parecer un poco tonta la pregunta pero las mallas y camisetas técnicas que tengo son las típicas con colores naranjas, rosas o verdes y no sé si tengo que ir a comprar ropa más negra. Y otra cosa ya sé que con mallas por la escuela no se puede ir pero si vas a salir a correr fuera si puedes ponértelas no?
Para correr por fuera lo que quieras: negras o amarillas fosforitas. Y puedes salir desde el bloque con ellas puestas. Lo que no puedes es ir al comedor con ellas, pero incluso para correr por la escuela puedes ir con tus mallas.
Para educación física puedes ponerte unas mallas largas debajo de las que te dan ( que son cortas) y esas sí que tienen que ser negras o azul oscuro.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Para correr por fuera lo que quieras: negras o amarillas fosforitas. Y puedes salir desde el bloque con ellas puestas. Lo que no puedes es ir al comedor con ellas, pero incluso para correr por la escuela puedes ir con tus mallas.
Para educación física puedes ponerte unas mallas largas debajo de las que te dan ( que son cortas) y esas sí que tienen que ser negras o azul oscuro.
Muchas gracias, imagino que en educación física se harán muchas cosas al aire libre así que voy a irme comprando unas mallas negras para debajo que soy un poquín friolera :p Muchas gracias por responder a todo lo que te vamos poniendo, una pena que no hayamos coincidido en promoción pero espero que hayas conseguido las prácticas donde querías, por aquí seguimos tus pasos ;)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Muchas gracias, imagino que en educación física se harán muchas cosas al aire libre así que voy a irme comprando unas mallas negras para debajo que soy un poquín friolera :p Muchas gracias por responder a todo lo que te vamos poniendo, una pena que no hayamos coincidido en promoción pero espero que hayas conseguido las prácticas donde querías, por aquí seguimos tus pasos ;)
Vas a hacer que me emocione!
Este foro me ha ayudado siempre mucho, así que toca devolverlo :)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La mitad de la promoción vamos a salir de Avila sin las banderas de los polos...Y hay gente que se le ha despegado hasta el escudo de la gorra...
Deberían de revisar un poco la calidad de las prendas porque yo he lavado el polo con todo el cariño del mundo y nada, se me ha vuelto independentista.[/QUOTE]
Me parto, vamos, que ni lavando a mano... ¡Qué penica por dios!

ZackEBDM

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
10
En cuanto al tema de contratar Gigas y llamadas ilimitadas tanto para teléfono móvil como para portátil por USB, los que ya habéis pasado por la academia, ¿Qúe compañía recomendáis? ¿Cúal tiene mejor cobertura allí?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Hola! Igual ya es repetitiva la pregunta, pero pensaba que educación física era con el chandal y al leer mallas me ha salido una sonrisa.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola! Igual ya es repetitiva la pregunta, pero pensaba que educación física era con el chandal y al leer mallas me ha salido una sonrisa.
Te dan un chandal bastante feo y mal hecho. Yo tuve que escoger entre que me quedase bien el pantalón y la parte de arriba enorme o viceversa. Al final escogí que la chaqueta me quedara bien porque la iba a aprovechar más, También te dan un pantalon corto que lleva unas mallas cortas debajo. Yo debajo de las mallas cortas me ponía las mías largas y tan contenta, jajaja

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Te dan un chandal bastante feo y mal hecho. Yo tuve que escoger entre que me quedase bien el pantalón y la parte de arriba enorme o viceversa. Al final escogí que la chaqueta me quedara bien porque la iba a aprovechar más, También te dan un pantalon corto que lleva unas mallas cortas debajo. Yo debajo de las mallas cortas me ponía las mías largas y tan contenta, jajaja
Apoyo tu apuesta, y sabiendo que puedes con el pantalón corto y mallas, genial!

Adri92_

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Me da error el link que has pasado compañero! Es interesante el tema de la cobertura, mis compis se han pasado a Pepephone que dan 23gb y llamadas ilimitadas, no sé qué tal irá la cobertura en Invernalia

El tema se ha pasado al foro restringido por eso no se puede ver. Aún así la mayoría de los votos se los lleva Lowi. Por cobertura hablan bien de todas menos de la de Orange, y sobre todo por la noche.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
67
Me da error el link que has pasado compañero! Es interesante el tema de la cobertura, mis compis se han pasado a Pepephone que dan 23gb y llamadas ilimitadas, no sé qué tal irá la cobertura en Invernalia
yo llevo un mes con lowi y perfecto todo,es cobertura vodafone que si miramos el mapa de cobertura esta en muy alta,la que si que dicen que vs regular es orange....

Superior