• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El problema de todo esto que hablais del entrenamiento es que influyen muchos más factores (muchos de ellos externos a nosotros) que hagan que ese abanico se reduzca a la más mínima represión. Cada uno entrena cuando puede,de la manera que puede,y con las condiciones que posea,y eso debe de mezclarlo todo y aprovechar y explotar lo que pueda de ello.No hay que ser muy listo y un máquina para encontrar o tener a "huevo" el entrenamiento y el momento ideal del dia.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Otro dato a tener en cuenta es que las series no vais a hacerla en los mismos tiempos con más de 30 grados que cuando las temperaturas son más livianas. Yo la semana pasada hice los 600 unos 15" por encima de lo que suelo hacerlo, pero con 36/38 grados creo que no está mal para no acabar pasado de pulsaciones, que es una de las consecuencias de la caló.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Buenas tardes compañer@s,
Una preguntita ¿Creéis que compensa estudiarse los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?
Es que estoy con este tema y me parece un poco locura aprenderlos.:confused:

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Una preguntita ¿Creéis que compensa estudiarse los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?
Yo sí me los sé porque hicimos un seminario en la academia solo para eso... Los aprendimos con reglas mnemotécnicas, pero no sé si es lo habitual estudiarlos y aprendérselos o_O

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
yo por mi parte me he estudiado los primeros, que según mi academia son los más importantes.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ni de coña.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hay cosas mucho más importantes de cara a aprobar, échales un vistazo son 30 artículos muy cortos que se leen en nada y si por alguna de aquellas te sale una pregunta por lo menos no te suena a chino

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
No porque creo recordar que ya tocó una pregunta el año pasado, así que, pasa de eso

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Coge la esencia de cada articulo y reducela a una palabra, por ejemplo: articulo 14-asilo. Asi te quedas con la asociacion del numero del articulo y una palabra, tendras un automatismo ensayado.

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Es recomendable estudiar los 10 primeros, son los que más posibilidades tienen de salir en los exámenes.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
O puedes estudiarte el resto del tema que tiene más '' miga '' y dos días antes le pegas 4, 5 lecturas a los artículos y si suena la flauta...recuerda que todas las preguntas valen igual!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo vengo de estudiar Derecho y no me planteo estudiarme casi ningún artículo de casi ninguna norma. Es decir, el contenido, por supuesto, pero asociar el contenido a un número, eso sólo lo hago en el título preliminar del CP, en el susodicho de la CE, y algunos del 14 al 29 de la CE. Es mucho curro estudiarse tantos números, y al final te va a caer una pregunta como mucho en la que tengas que saberte un número

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo vengo de estudiar Derecho y no me planteo estudiarme casi ningún artículo de casi ninguna norma. Es decir, el contenido, por supuesto, pero asociar el contenido a un número, eso sólo lo hago en el título preliminar del CP, en el susodicho de la CE, y algunos del 14 al 29 de la CE. Es mucho curro estudiarse tantos números, y al final te va a caer una pregunta como mucho en la que tengas que saberte un número
Y ni siquiera,si preguntan en referencia al numero del artículo es si acaso una y con lo que cuesta memorizar el número de artículo de todo el temario no merece la pena.
Otra cosa es que de tanto leerlo y aprendiendo el contenido del artículo al final te sabes "sin quererlo" su número.
Pero vamos que no merece la pena yo al menos no lo hice salvo los más importantes como dice el compi.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y ni siquiera,si preguntan en referencia al numero del artículo es si acaso una y con lo que cuesta memorizar el número de artículo de todo el temario no merece la pena.
Otra cosa es que de tanto leerlo y aprendiendo el contenido del artículo al final te sabes "sin quererlo" su número.
Pero vamos que no merece la pena yo al menos no lo hice salvo los más importantes como dice el compi.

Eso es justo lo que quería decir, tú lo has explicado mucho mejor. La cosa es: ¿Para qué aprenderte varios cientos de números de artículos, si luego va a haber 0-1 preguntas sobre números de artículos?

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Hola buenos días, respecto al tema 7 y 8 ¿se da por sentado que hay que estudiarlos con las modificaciones que llevan no?..Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior