• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estáis tratando temas aquí que se deberían tratar en el hilo restringido a alumnos...

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Tengo un compañero que va al extraordinario por el inglés, teniendo muy buenas notas en las demás asignaturas y lo han mandado al extraordinario. En el extraordinario si lo suspendiera lo echan de la ENP como se comentan o le dejan pasar la mano? La verdad es que me parece muy fuerte, no me quiero ni imaginar a todos los que vayan por esa asignatura como deben de estar.
Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no poco :(

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no poco :(
Pues a mí no me supuso gran problema ya que tenía una base, pero hay compañeros que los han mandado al extraordinario. Hay gente que no tiene nivel suficiente para afrontar el examen.

Los exámenes son tipo test y a mi parecer no miden los conocimientos reales de la lengua.

javiF93

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Alguien ha hecho el curso pre-ávila ese que anunciaban algunas academias por facebook?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Patricia A.

POLICÍA
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Correcto. Son 4 min y 41 segundos
Aprovecho la pregunta... ¿Y hay que sacar un 5 en cada prueba? En la carrera hay que sacar un 5 sí o sí para no suspender la asignatura o si sacas un 4 ya te suma 0,4 a la nota sobre 10 (teniendo en cuenta que la carrera me han dicho que vale, si hay natación, un 10%)?
No sé si me he explicado muy bien...o_O

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Aprovecho la pregunta... ¿Y hay que sacar un 5 en cada prueba? En la carrera hay que sacar un 5 sí o sí para no suspender la asignatura o si sacas un 4 ya te suma 0,4 a la nota sobre 10 (teniendo en cuenta que la carrera me han dicho que vale, si hay natación, un 10%)?
No sé si me he explicado muy bien...o_O
No tienes que sacar un 5 en cada prueba. Se te sumara lo correspondiente a cada prueba y el resultado debe salirte aprobado. Pero puedes sacar un 4 en el 1500 y un 10 en el press

Arys13

XXXIV
Policía Alumno
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.

Yo envié el correo al día siguiente, y a mi no me han contestado si me autorizan o me deniegan, de hecho estoy dentro del cupo de los 2800, ¿están mandando correos?

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo no puedo mandar la solicitud del foro restringido porque la foto del dni es muy grande. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias
A los que lo enviasteis el 31 y aun no habéis tenido respuesta mirad en spam, a mi me llego a esa carpeta.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
No tienes que sacar un 5 en cada prueba. Se te sumara lo correspondiente a cada prueba y el resultado debe salirte aprobado. Pero puedes sacar un 4 en el 1500 y un 10 en el press
A mí me surge una duda, como son las clases de Educación Física en la escuela? Es decir, haces entrenamiento encarados a entrenar las diferentes pruebas de las que hay que examinarse al final o de hacen otras cosas?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A mí me surge una duda, como son las clases de Educación Física en la escuela? Es decir, haces entrenamiento encarados a entrenar las diferentes pruebas de las que hay que examinarse al final o de hacen otras cosas?
Va enfocado a las pruebas, pero en natación no esperes que te enseñen mucho. Si no sabéis nadar os aconsejo poneros este verano

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Tu haces el entrenamiento que tenga planificado el profesor, algunos la enfoca para que apruebes las pruebas y otros te hacen hacer ejercicio que no tiene nada que ver con las pruebas.

Lo que no me hago idea es en dónde vais a poder entrenar ya que el gym de la escuela debe estar hasta reventar igual que los gimnasio que estan afuera. Al princio era normal esperar hasta 30 minutos para hacer un par de press banca

Patricia A.

POLICÍA
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Ay, Me acabas de salvar la vida y dejar bastaaaante más tranquila!!! Estaba asustada de verdad de la buena...:D

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Ay, Me acabas de salvar la vida y dejar bastaaaante más tranquila!!! Estaba asustada de verdad de la buena...:D
No te preocupes. Mejorarás más de lo que crees, igual no en el primer cuatrimestre, pero sí en el segundo. Yo era bastante nula corriendo y casi me hago un 7 en el 1500, eso sí, hay que entrenar

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
No te preocupes. Mejorarás más de lo que crees, igual no en el primer cuatrimestre, pero sí en el segundo. Yo era bastante nula corriendo y casi me hago un 7 en el 1500, eso sí, hay que entrenar
Espero que tengas razón compañera porque estoy igual, lo de correr no ha sido nunca lo mío, aunque ya estoy en ello.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo no puedo mandar la solicitud del foro restringido porque la foto del dni es muy grande. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias

Bájale la resolución a la cámara o bien abre la imagen con un editor en el ordenador y vuelve a guardarla reduciendo la calidad.

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Yo envié el correo al día siguiente, y a mi no me han contestado si me autorizan o me deniegan, de hecho estoy dentro del cupo de los 2800, ¿están mandando correos?
El compañero se refiere a la solicitud de acceso al foro restringido para alumnos aptos, tú lo estás confundiendo con la solicitud de externado o internado, la cual no contestan, sino que el día 17 de julio lo sabremos.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

1º regla básica del policía, intentar no dar tus datos personales a nadie y mucho menos subir tu dni a internet o pagina web, jamás, nunca se sabe dónde puede ir a parar la imagen subida, aún sin intenciones

Autoprotección

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me hace gracia haber leído un par de veces eso de "lo han mandado al extraordinario"...
Si apruebo un examen es "he aprobado" y si lo suspendo es "me han suspendido". En fin.

Os recuerdo que este hilo es para dudas sobre Ávila (y cuidado con información sensible).
Tampoco es un hilo para estar hablando sobre la acreditación como policías alumnos en el foro.
Es el último aviso que doy.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
1º regla básica del policía, intentar no dar tus datos personales a nadie y mucho menos subir tu dni a internet o pagina web, jamás, nunca se sabe dónde puede ir a parar la imagen subida, aún sin intenciones

Autoprotección

Obviamente acreditarse como policía alumno aquí es algo optativo y voluntario de cada uno.
En caso de querer hacerlo, la Administración del foro exige ciertos requisitos para comprobar y confirmar que, efectivamente, esa persona es quién dice ser.

Las imágenes no irán a parar a ningún lado que no deba, con o sin intenciones. La labor por parte de la Administración es totalmente competente, tanto a nivel de seguridad como de tratamiento de datos personales.

Ya que cada cual valore si quiere o no identificarse en este foro como policía alumno pero, en lo relativo a la seguridad de esos datos, podéis estar tranquilos.

WhatsAPP

Superior