Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no pocoTengo un compañero que va al extraordinario por el inglés, teniendo muy buenas notas en las demás asignaturas y lo han mandado al extraordinario. En el extraordinario si lo suspendiera lo echan de la ENP como se comentan o le dejan pasar la mano? La verdad es que me parece muy fuerte, no me quiero ni imaginar a todos los que vayan por esa asignatura como deben de estar.
Pues a mí no me supuso gran problema ya que tenía una base, pero hay compañeros que los han mandado al extraordinario. Hay gente que no tiene nivel suficiente para afrontar el examen.Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no poco![]()

Aprovecho la pregunta... ¿Y hay que sacar un 5 en cada prueba? En la carrera hay que sacar un 5 sí o sí para no suspender la asignatura o si sacas un 4 ya te suma 0,4 a la nota sobre 10 (teniendo en cuenta que la carrera me han dicho que vale, si hay natación, un 10%)?Correcto. Son 4 min y 41 segundos

No tienes que sacar un 5 en cada prueba. Se te sumara lo correspondiente a cada prueba y el resultado debe salirte aprobado. Pero puedes sacar un 4 en el 1500 y un 10 en el pressAprovecho la pregunta... ¿Y hay que sacar un 5 en cada prueba? En la carrera hay que sacar un 5 sí o sí para no suspender la asignatura o si sacas un 4 ya te suma 0,4 a la nota sobre 10 (teniendo en cuenta que la carrera me han dicho que vale, si hay natación, un 10%)?
No sé si me he explicado muy bien...![]()

Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.
A los que lo enviasteis el 31 y aun no habéis tenido respuesta mirad en spam, a mi me llego a esa carpeta.

A mí me surge una duda, como son las clases de Educación Física en la escuela? Es decir, haces entrenamiento encarados a entrenar las diferentes pruebas de las que hay que examinarse al final o de hacen otras cosas?No tienes que sacar un 5 en cada prueba. Se te sumara lo correspondiente a cada prueba y el resultado debe salirte aprobado. Pero puedes sacar un 4 en el 1500 y un 10 en el press

Va enfocado a las pruebas, pero en natación no esperes que te enseñen mucho. Si no sabéis nadar os aconsejo poneros este veranoA mí me surge una duda, como son las clases de Educación Física en la escuela? Es decir, haces entrenamiento encarados a entrenar las diferentes pruebas de las que hay que examinarse al final o de hacen otras cosas?
A mí me surge una duda, como son las clases de Educación Física en la escuela? Es decir, haces entrenamiento encarados a entrenar las diferentes pruebas de las que hay que examinarse al final o de hacen otras cosas?

Ay, Me acabas de salvar la vida y dejar bastaaaante más tranquila!!! Estaba asustada de verdad de la buena...No tienes que sacar un 5 en cada prueba. Se te sumara lo correspondiente a cada prueba y el resultado debe salirte aprobado. Pero puedes sacar un 4 en el 1500 y un 10 en el press
Ay, Me acabas de salvar la vida y dejar bastaaaante más tranquila!!! Estaba asustada de verdad de la buena...![]()

No te preocupes. Mejorarás más de lo que crees, igual no en el primer cuatrimestre, pero sí en el segundo. Yo era bastante nula corriendo y casi me hago un 7 en el 1500, eso sí, hay que entrenarAy, Me acabas de salvar la vida y dejar bastaaaante más tranquila!!! Estaba asustada de verdad de la buena...![]()

Espero que tengas razón compañera porque estoy igual, lo de correr no ha sido nunca lo mío, aunque ya estoy en ello.No te preocupes. Mejorarás más de lo que crees, igual no en el primer cuatrimestre, pero sí en el segundo. Yo era bastante nula corriendo y casi me hago un 7 en el 1500, eso sí, hay que entrenar

Bájale la resolución a la cámara o bien abre la imagen con un editor en el ordenador y vuelve a guardarla reduciendo la calidad.Yo no puedo mandar la solicitud del foro restringido porque la foto del dni es muy grande. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
El compañero se refiere a la solicitud de acceso al foro restringido para alumnos aptos, tú lo estás confundiendo con la solicitud de externado o internado, la cual no contestan, sino que el día 17 de julio lo sabremos.Yo envié el correo al día siguiente, y a mi no me han contestado si me autorizan o me deniegan, de hecho estoy dentro del cupo de los 2800, ¿están mandando correos?
Yo no puedo mandar la solicitud del foro restringido porque la foto del dni es muy grande. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

1º regla básica del policía, intentar no dar tus datos personales a nadie y mucho menos subir tu dni a internet o pagina web, jamás, nunca se sabe dónde puede ir a parar la imagen subida, aún sin intenciones
Autoprotección