• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola chicos, ¿qué suelen poner de desayunosen Ávila? A ver si algún alumno o antiguo alumno puede darme una idea clara, muchas gracias de antemano.
Café, infusión o colacao.
Pan con mantequilla, mermelada o aceite.
Cereales, un dulce o embutido a veces.
Un dia a la semana ponen tomate o puedes escoger entre fruta o yogurt.
De cada grupo puedes escoger una cosa. No puedes coger cereales y embutido por ejemplo.
El café, infusión o colacao lo puedes repetir ilimitada mente

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Algún policía alumno podría aclararme si el tiempo que viene en la tabla de las pruebas físicas para el 1500 m viene en segundos ? Porque en 441 segundos da tiempo de sobra a hacer un 1500. Será 4 min y 41 segundos no?

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Yo tengo una duda, los que vayamos externos, lógicamente a la hora de entrar en la escuela todos los días, deberemos de hacerlo de paisano y ya cambiarnos dentro. Supongo que habilitarán los vestuarios del pabellón para que podamos cambiarnos antes de entrar a las clases o algo así, no? Ya que este año va a ser el primero que haya tantos externos en básica y no sé cómo van a llevar muy bien ese tema.
Yo hoy he estado en Avila (intentando encontrar alquiler) y he visto salir y entrar bastantes policias alumno, la mayoría con ropa encima del uniforme pero también algunos sin nada.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Por aquí se ha hablado también del tema bancos y creo recordar que se dijo que en la escuela hay cajero de Caixa, BBVA y Santander. Pues añado (no sé si ya se ha dicho) que en el Carrefour hay cajero de INGDirect

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Yo hoy he estado en Avila (intentando encontrar alquiler) y he visto salir y entrar bastantes policias alumno, la mayoría con ropa encima del uniforme pero también algunos sin nada.

Ten en cuenta que la jura de la XXXII es en breve y puede ser que sean de los ensayos o alumnos de ejecutiva...

javiF93

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Por aquí se ha hablado también del tema bancos y creo recordar que se dijo que en la escuela hay cajero de Caixa, BBVA y Santander. Pues añado (no sé si ya se ha dicho) que en el Carrefour hay cajero de INGDirect
Pues me acabas de dar un alegrón

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues me acabas de dar un alegrón

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahora solo hay que saber si el de allí funciona más o menos porque aquí en Sevilla hay tres y la mitad la mitad de las veces no funciona el que me coge más o menos cerca y es una lata si tienes que ingresar por lo que sea :mad:

Vertientes

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Qué tal están los alquileres? Precio por habitación? Se ve algo interesante? Gracias.;)

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Qué tal están los alquileres? Precio por habitación? Se ve algo interesante? Gracias.;)
Pues...complicado! Lo malo es que no hay, llamas y ya está alquilado todo, incluso lo que ya está alejado de la escuela. Precios de media unos 200€/habitación más gastos. Las inmobiliarias en las que he estado dicen que están desbordadas con tanta solicitud de alquiler y que se está reservando incluso sin verlo. “Suponen” que algo saldrá una vez dejen las vivendas los alumnos que las ocupan ahora mismo hasta finales de junio

Vertientes

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Pues...complicado! Lo malo es que no hay, llamas y ya está alquilado todo, incluso lo que ya está alejado de la escuela. Precios de media unos 200€/habitación más gastos. Las inmobiliarias en las que he estado dicen que están desbordadas con tanta solicitud de alquiler y que se está reservando incluso sin verlo. “Suponen” que algo saldrá una vez dejen las vivendas los alumnos que las ocupan ahora mismo hasta finales de junio
Muchas gracias por la información! Ya se sabía más o menos lo que iba a pasar. Yo me voy interno. Al final va haber hasta okupas! Jejeje

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Muchas gracias por la información! Ya se sabía más o menos lo que iba a pasar. Yo me voy interno. Al final va haber hasta okupas! Jejeje
Sí, el problema que tenemos algunos es que no tenemos sitio asegurado en la escuela y no podemos esperar al 17/7 porque si ahora no hay para entonces habrá menos! En fin...

Vertientes

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Sí, el problema que tenemos algunos es que no tenemos sitio asegurado en la escuela y no podemos esperar al 17/7 porque si ahora no hay para entonces habrá menos! En fin...
Eso sí, hay que prevenir y asegurar. Suerte con la búsqueda. Un saludo

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Es que esos no eran policias-alumos, en todo caso policias en prácticas, que, al igual que los subinspectores, si van completamente uniformados (arma incluida) pueden ir de uniforme.
Repito que yo diría que eran policías alumno, funda sin arma, y no eran ni uno ni dos, eran varios los que entraban en la escuela, otros de civil...

WhatsAPP

Superior