• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Buenas a todos! Me uno también a este gran foro después de años leyéndoos y a la espera de la confirmación como alumno policía, relajándome como si fuera este el hilo de la 34:D
Aprovecho y pregunto una duda de cara a la ENP. Contando con la supuesta tarjeta de 300€ que dan al preafiliarnos y coger el seguro privado, ¿cuánto dinero recomendaríais llevar ahorrado para vivir allí, tanto el primer mes y medio que no cobramos, como el resto del curso? Teniendo en cuenta los gastos que se suelen hacer tipo materiales, ropa, etc. Gracias!!
Con ese dinero no cuentes hasta Noviembre por lo menos porque son tarjetas que te tiene que activar el banco y con algún requisito tengo entendido. No es tan facil

Adri92_

Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Creditos
6
Con ese dinero no cuentes hasta Noviembre por lo menos porque son tarjetas que te tiene que activar el banco y con algún requisito tengo entendido. No es tan facil

Eso es bueno saberlo, por lo mismo que comentaba porque empezamos con mes y medio sin cobrar y algo habrá que llevar para materiales y vivir allí

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Fueron 390€ pero el año anterior fue bastante menos por lo que la cantidad puede cambiar. Por cierto la "preafiliación" como tal creo recordar que la prohibieron, por lo que solo te toman los datos.
Otra cosa, la fecha de activación tambien ha cambiado en los dos ultimos años por lo que no lo tomeis como algo fijo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Fueron 390€ pero el año anterior fue bastante menos por lo que la cantidad puede cambiar. Por cierto la "preafiliación" como tal creo recordar que la prohibieron, por lo que solo te toman los datos.
Otra cosa, la fecha de activación tambien ha cambiado en los dos ultimos años por lo que no lo tomeis como algo fijo.
En efecto se prohibió, de hecho está recurrido el tema hace ya años... No obstante cara a los servicios al alumno es indiferente, las 4 minutillas de mierda que vas a ir a imprimir allí las vas a imprimir igual jajajajaja

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Hola!!! El dinero que te dan por preafiliarte lo puedes gastar en lo que quieras?? Se me hace raro que te den dinero gratis

Adri92_

Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Creditos
6
Hola!!! El dinero que te dan por preafiliarte lo puedes gastar en lo que quieras?? Se me hace raro que te den dinero gratis

Según se ha dicho por aquí, es una tarjeta de crédito con “x” dinero. Te dan el pin y pagas con ella lo que quieras. Por tanto, si, es para lo que quieras jajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Entiendo que tenéis muchas cosas que hablar y que, los que aún no estáis acreditados, no tenéis dónde poner esas dudas.
Pero por favor, tened paciencia y no convirtamos cualquier tema en el hilo de la 34...

R.F

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas! No sé si es una pregunta un poco tonta... pero ¿Nos dirán lo que debemos comprar obligatorio en estos meses? O debemos ir comprando según las listas que recopilamos por el foro...? Yo esperaba en la carta algún tipo de lista.

Gracias de antemano :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Buenas! No sé si es una pregunta un poco tonta... pero ¿Nos dirán lo que debemos comprar obligatorio en estos meses? O debemos ir comprando según las listas que recopilamos por el foro...? Yo esperaba en la carta algún tipo de lista.

Eso os lo dirán una vez estéis allí. Que será lo relacionado con defensa y tiro.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1

Lo que se necesita para el primer día lo dice en la carta, y como han dicho, lo que necesites para asignaturas como defensa o tiro te lo dicen allí en las 20 charlas que vamos a recibir, dándote un tiempo para que lo adquieras por tu cuenta.
Las listas que pululan, muy buenas y de muchísima utilidad, son orientativas de compañeros que ya han estado en la Escuela y lo que ellos se habrían llevado, o lo que necesitarás y sin embargo lo puedes comprar allí.

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Lo que se necesita para el primer día lo dice en la carta, y como han dicho, lo que necesites para asignaturas como defensa o tiro te lo dicen allí en las 20 charlas que vamos a recibir, dándote un tiempo para que lo adquieras por tu cuenta.
Las listas que pululan, muy buenas y de muchísima utilidad, son orientativas de compañeros que ya han estado en la Escuela y lo que ellos se habrían llevado, o lo que necesitarás y sin embargo lo puedes comprar allí.

Pero sin embargo hay compis que aconsejan no llevar nada de equipo, porque hay profesores que piden kimono, otros que no, otros guantes de X onzas, otros de Y onzas.. me equivoco??

• Like
Reacciones: R.F

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Pero sin embargo hay compis que aconsejan no llevar nada de equipo, porque hay profesores que piden kimono, otros que no, otros guantes de X onzas, otros de Y onzas.. me equivoco??
Se está hablando bastante este año de que no se va a utilizar kimono, pero me temo que eso son rumores -más o menos fundados- que no sabremos con seguridad hasta que lleguemos.
A lo que me refiero es a que, efectivamente, hasta que no lleguemos allí y nos den las charlas, nos asignen secciones, tutores, profesores con sus respectivas asignaturas... no sabremos con seguridad lo que necesitamos. No obstante, sí hay cosas que se pueden ir llevando de casa, como camisetas de interior negras, ropa de deporte (aunque allí hay decathlon), bolígrafos, un pequeño botiquín, etc., que eso se va a usar sí o sí.

Con permiso del compañero @Alvaro94 dejo aquí una lista que hizo con cosas imprescindibles (que debes llevar de casa o que puedes comprar allí), cosas necesarias y cosas opcionales.

Archivos adjuntos

• LISTA COSAS AVILA.pdf
    195,5 KB · Vistas: 154

Delorean

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Disculpad que desvíe el hilo pero es que envié la solicitud de acceso como policía alumno el pasado viernes día 1 y todavía no he recibido respuesta.
Se que por seguridad solo hay un compañero comprobando las solicitudes y la cosa va lenta ya que hay muchas solicitudes pero tengo dudas de si mi solicitud se envió correctamente (estaba en el aeropuerto y la hice muy rápido desde el móvil porque tenía que apagarlo)
¿Alguien de vosotros la ha enviado posterior al viernes 1 y ya le ha sido aceptada o denegada?
Gracias.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Disculpad que desvíe el hilo pero es que envié la solicitud de acceso como policía alumno el pasado viernes día 1 y todavía no he recibido respuesta.
Se que por seguridad solo hay un compañero comprobando las solicitudes y la cosa va lenta ya que hay muchas solicitudes pero tengo dudas de si mi solicitud se envió correctamente (estaba en el aeropuerto y la hice muy rápido desde el móvil porque tenía que apagarlo)
¿Alguien de vosotros la ha enviado posterior al viernes 1 y ya le ha sido aceptada o denegada?
Gracias.
Yo la envíe el mismo día y sin respuesta todavía, paciencia compi!!

Unido
24 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien me podría pasar la tabla de las físicas de Ávila con sus respectivas ponderaciones. Gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!