• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Obviamente acreditarse como policía alumno aquí es algo optativo y voluntario de cada uno.
En caso de querer hacerlo, la Administración del foro exige ciertos requisitos para comprobar y confirmar que, efectivamente, esa persona es quién dice ser.

Las imágenes no irán a parar a ningún lado que no deba, con o sin intenciones. La labor por parte de la Administración es totalmente competente, tanto a nivel de seguridad como de tratamiento de datos personales.

Ya que cada cual valore si quiere o no identificarse en este foro como policía alumno pero, en lo relativo a la seguridad de esos datos, podéis estar tranquilos.
Yo en cuanto a mis datos y más aspirando a lo que aspiro ya, no me fío ni de mi madre ahora mismo. Así que imagínate de un foro que no sé ni de dónde ha salido ni quien lo gestiona.

Estoy 100% de acuerdo con el compañero @tekko

Pero como bien dices allá cada uno con su seguridad y datos.

Arys13

XXXIV
Policía Alumno
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
El compañero se refiere a la solicitud de acceso al foro restringido para alumnos aptos, tú lo estás confundiendo con la solicitud de externado o internado, la cual no contestan, sino que el día 17 de julio lo sabremos.
Gracias, ya decia yo ... estaba con las orejas de punta.

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no poco :(

Compi, ya somos dos, de hecho en Julio me voy a poner con inglés, te recomiendo que hagas igual, empezar con lo típico, pasados, presentes, futuros, verbos irregulares en sus tres formas, pronombres, adverbios, vocabulario común y vocabulario policial y así llegar con cierto nivel, y así poder evitar tanto el seminario de inglés como el tener que ir al ordinario o al extraordinario :confused::confused:

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Buenas noches chic@s! Tengo una dudilla.. el silencio de las 12 de la noche que significa exactamente?

Chps10

POLICÍA
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Buenas noches chic@s! Tengo una dudilla.. el silencio de las 12 de la noche que significa exactamente?
Lei hace un tiempo que el "silencio" se establece para no molestar a los compañeros del resto de las habitaciones, pero podemos seguir realizando cosas sin molestar o incluso hablar con los compañeros en un tono bajo.

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Significa que debes estar en silencio y no hacer ruido, pero no podrás dormir porque tu compañero esta estudiando y te da la luz del flexo

Ya verás que guay os lo vais a pasar
Por cosas más graves se han pasado, no será mucho problema. La tolerancia que tal la llavas? Y la empatía? Te veo carente en esos sentidos, y no solo por este comentario, ya te he observado varios en el foro en la misma dirección de soberbia.

Supongo que, si eres de la 34 te vas fuera a vivir... y menos mal!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por cosas más graves se han pasado, no será mucho problema. La tolerancia que tal la llavas? Y la empatía? Te veo carente en esos sentidos, y no solo por este comentario, ya te he observado varios en el foro en la misma dirección de soberbia.

Tengo que romper una lanza a favor del compañero. Desconozco sus otros comentarios, pero te digo que cuando llevas dos meses sin poder dormir cuando quieres porque tu compañero estudia cuando le viene bien él, por muy empatico y tolerante que seas...se te empiezan a inflar los....

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
@Trifásico. No creo que el compi lo diga a malas. Simplemente es algo de realidad con un poco de commedia exagerando hombre. El compañero tiene pinta de estar ya en habila y a mi sus comentarios me resultan útiles. Hay que escuchar todas las opiniones. No solo la de que bonito es esto y lo otro

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Tengo que romper una lanza a favor del compañero. Desconozco sus otros comentarios, pero te digo que cuando llevas dos meses sin poder dormir cuando quieres porque tu compañero estudia cuando le viene bien él, por muy empatico y tolerante que seas...se te empiezan a inflar los....
Mi compañero de habitación es hoy uno de mis mejores amigos, pero reconozco que cuando se ponía a leer para conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana me entraban ganas de apuñalarlo en la garganta con un BIC, y eso que en la habitación éramos 2, no quiero ni pensar en lo que es con 4... Lo cierto es que no os envidio a los de las “nuevas macro”, para qué voy a engañaros.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Hazte un favor y para soltar chorradas mejor no digas nada

La tolerancia y la empatía la llevo muchísimo mejor que tú por lo que veo, por lo pronto yo acabo de salir de la academia y tú sin embargo ni has entrado y ya me estás diciendo de empatía y tolerancia ;)

Ahora estarás gozando de felicidad como des con uno en la habitación y no te lleves bien las vas a pasar canutas, por ejemplo que haga lo que le de la gana y moleste al resto, vete acostumbrando porque con tanta gente a ver cuanto duras allí metido jajajaja

Me he comido los 9 meses de Ávila interno, tú cuando lleves 2 meses como algunos lo mismo no llegas ni a Navidades :D

Y que conste que he hecho muchísimos amigos allí, también tengo que decirlo. Todo no es malo de la ENP
Eso y cuando se acumula el cansancio del día a día más se infla el globo. Hasta que un día explota jajajaja

Mi compañero de habitación es hoy uno de mis mejores amigos, pero reconozco que cuando se ponía a leer para conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana me entraban ganas de apuñalarlo en la garganta con un BIC, y eso que en la habitación éramos 2, no quiero ni pensar en lo que es con 4... Lo cierto es que no os envidio a los de las “nuevas macro”, para qué voy a engañaros.

jajaja a todos nos ha pasado, un poco de realidad viene bien para prepararse para lo que le espera

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Pues yo me pongo a favor de @Trifásico
De verdad, los que habéis estado en Ávila, me alegro por vosotros, a ti @tekko por tu humildad, no creo que te tengamos que dar la enhorabuena por empezar las prácticas y llevarnos un año de “ventaja”. De verdad, no quería decir esto tan abiertamente, pero sois muy negativos, está muy bien que nos deis consejos y de verdad, os lo agradecemos, pero hay comentarios que sobran. Las cosas negativas que nos comentáis a los futuros alumnos, que no son pocas, algunas os las podríais reservar. Poneros en nuestro pellejo y dejad que disfrutemos un poco de este verano después de todo el esfuerzo. Ya nos daremos la hostia más adelante.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues yo me pongo a favor de @Trifásico
De verdad, los que habéis estado en Ávila, me alegro por vosotros, a ti @tekko por tu humildad, no creo que te tengamos que dar la enhorabuena por empezar las prácticas y llevarnos un año de “ventaja”. De verdad, no quería decir esto tan abiertamente, pero sois muy negativos, está muy bien que nos deis consejos y de verdad, os lo agradecemos, pero hay comentarios que sobran. Las cosas negativas que nos comentáis a los futuros alumnos, que no son pocas, algunas os las podríais reservar. Poneros en nuestro pellejo y dejad que disfrutemos un poco de este verano después de todo el esfuerzo. Ya nos daremos la hostia más adelante.
Lahuco, no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo estamos respondiendo a lo que preguntáis y tampoco veo bien mentiros. Que una cosa no quita la otra, debéis disfrutar vuestro verano y estar ilusionados, pero tampoco os quiero pintar esto de color de rosa. Ojalá tengáis suerte y os parezca todo genial en la escuela, lo digo de corazón

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Lahuco, no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo estamos respondiendo a lo que preguntáis y tampoco veo bien mentiros. Que una cosa no quita la otra, debéis disfrutar vuestro verano y estar ilusionados, pero tampoco os quiero pintar esto de color de rosa. Ojalá tengáis suerte y os parezca todo genial en la escuela, lo digo de corazón
No tengo nada malo que decir sobre tus comentarios, al revés, a mí personalmente me has ayudado a resolver mis dudas. Pero hay otros compis que telita la forma que tienen de decir las cosas...

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
No tengo nada malo que decir sobre tus comentarios, al revés, a mí personalmente me has ayudado a resolver mis dudas. Pero hay otros compis que telita la forma que tienen de decir las cosas...

Perdona si te ha molestado mi mensaje o te ha resultado demasiado negativo, la ENP tiene sus cosas malas y sus cosas buenas que seguro que también compensa y mucho, en algunas casos y si tienes la suerte como yo la he tenido tendréis muy buenos compañeros y en otros no. Lógicamente hay cosas que no puedo poner en el foro por motivos obvios, pero sí que puedo poner los comentarios anteriores por ser verdad y lo vais a ver con vuestros propios ojos.

No sé si te refieres a mi comentario anterior por lo de "telita con lo de decir las formas" pero da igual, no me enfado. Si me permites que te diga allí según con quien de te lo va a decir mucho peor las cosas, ojo que no quiero asustar a nadie, pero sois 3200 personas y hay de todo metido y vais a estar sometido a un control. Aquello no es walt disney. Mi consejo que Lahuco que disfrute del verano y pegatelo como si no hubiera un mañana. Mucha suerte en Ávila

un saludo

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo personalmente creo que el que nos fastidie que un compañero le de por interrumpir nuestro sueño y que contribuya a perjudicar nuestro estudio y entrenamiento es totalmente legítimo, por ello no se es menos empático o compañero, me gustaría ver a más de uno en una circunstancia así, a ver cómo reacciona. Por eso pienso que tenemos que ser tolerantes y ponernos en el lugar de los demás. Si mis compañeros quieren dormir porque al día siguiente hay que levantarse temprano y trabajar duro pues yo no voy a ser el que les tenga que joder el sueño. El día tiene muchas horas y creo que se pueden aprovechar totalmente para no tener que estar despierto gran parte de la noche. Tan sencillo como que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Pero bueno, imagino que el antifaz y los tapones van a venir de lujo en el peor de los casos :D

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Es normal que los compis que llevan ya 9 meses esten un poco quemados y que nosotros tengamos el positivismo subido al máximo seamos tolerantes los unos con los otros, yo particularmente agradezco cada comentario tanto bueno como malo ya que me ayudan bastante a resolver dudas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Compraos un antifaz para dormir (bueno de amazon, menos de 10 euros), y unos buenos tapones (recomiendo marca Moldex, venta en farmacias).
Vais a tener otros 3 en una habitación enana, nos esperéis que se adapten a vuestro ritmo para todo.

Yo los días previos a los exámenes estudiaba por la noche y es lo que había. Igual que cuando yo llegaba cansado y me acostaba pronto y ellos no se acostaban hasta 2 horas más tarde.
Los de abajo se rodean la litera con mantas y se hacen un iglú, y los de arriba antifaz y tapones.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Una pregunta que me acaba de venir.... las camas como se reparten? Vienen asignadas? Se sortean entre los compis? Se eligen pir orden de llegada?

WhatsAPP

Superior