GraciasBájale la resolución a la cámara o bien abre la imagen con un editor en el ordenador y vuelve a guardarla reduciendo la calidad.
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
GraciasBájale la resolución a la cámara o bien abre la imagen con un editor en el ordenador y vuelve a guardarla reduciendo la calidad.
Yo en cuanto a mis datos y más aspirando a lo que aspiro ya, no me fío ni de mi madre ahora mismo. Así que imagínate de un foro que no sé ni de dónde ha salido ni quien lo gestiona.Obviamente acreditarse como policía alumno aquí es algo optativo y voluntario de cada uno.
En caso de querer hacerlo, la Administración del foro exige ciertos requisitos para comprobar y confirmar que, efectivamente, esa persona es quién dice ser.
Las imágenes no irán a parar a ningún lado que no deba, con o sin intenciones. La labor por parte de la Administración es totalmente competente, tanto a nivel de seguridad como de tratamiento de datos personales.
Ya que cada cual valore si quiere o no identificarse en este foro como policía alumno pero, en lo relativo a la seguridad de esos datos, podéis estar tranquilos.

Gracias, ya decia yo ... estaba con las orejas de punta.El compañero se refiere a la solicitud de acceso al foro restringido para alumnos aptos, tú lo estás confundiendo con la solicitud de externado o internado, la cual no contestan, sino que el día 17 de julio lo sabremos.

Se sabe si el nivel que tr exigen es muy alto en la academia? Me tiene en un sinvivir... en el examen para subir nota del día 5 de mayo, salí en negativo y no poco![]()

Lei hace un tiempo que el "silencio" se establece para no molestar a los compañeros del resto de las habitaciones, pero podemos seguir realizando cosas sin molestar o incluso hablar con los compañeros en un tono bajo.Buenas noches chic@s! Tengo una dudilla.. el silencio de las 12 de la noche que significa exactamente?
Buenas noches chic@s! Tengo una dudilla.. el silencio de las 12 de la noche que significa exactamente?

Por cosas más graves se han pasado, no será mucho problema. La tolerancia que tal la llavas? Y la empatía? Te veo carente en esos sentidos, y no solo por este comentario, ya te he observado varios en el foro en la misma dirección de soberbia.Significa que debes estar en silencio y no hacer ruido, pero no podrás dormir porque tu compañero esta estudiando y te da la luz del flexo
Ya verás que guay os lo vais a pasar

Tengo que romper una lanza a favor del compañero. Desconozco sus otros comentarios, pero te digo que cuando llevas dos meses sin poder dormir cuando quieres porque tu compañero estudia cuando le viene bien él, por muy empatico y tolerante que seas...se te empiezan a inflar los....Por cosas más graves se han pasado, no será mucho problema. La tolerancia que tal la llavas? Y la empatía? Te veo carente en esos sentidos, y no solo por este comentario, ya te he observado varios en el foro en la misma dirección de soberbia.
Supongo que, si eres de la 34 te vas fuera a vivir... y menos mal!

Mi compañero de habitación es hoy uno de mis mejores amigos, pero reconozco que cuando se ponía a leer para conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana me entraban ganas de apuñalarlo en la garganta con un BIC, y eso que en la habitación éramos 2, no quiero ni pensar en lo que es con 4... Lo cierto es que no os envidio a los de las “nuevas macro”, para qué voy a engañaros.Tengo que romper una lanza a favor del compañero. Desconozco sus otros comentarios, pero te digo que cuando llevas dos meses sin poder dormir cuando quieres porque tu compañero estudia cuando le viene bien él, por muy empatico y tolerante que seas...se te empiezan a inflar los....
Hazte un favor y para soltar chorradas mejor no digas nadaPor cosas más graves se han pasado, no será mucho problema. La tolerancia que tal la llavas? Y la empatía? Te veo carente en esos sentidos, y no solo por este comentario, ya te he observado varios en el foro en la misma dirección de soberbia.
Supongo que, si eres de la 34 te vas fuera a vivir... y menos mal!
Eso y cuando se acumula el cansancio del día a día más se infla el globo. Hasta que un día explota jajajajaTengo que romper una lanza a favor del compañero. Desconozco sus otros comentarios, pero te digo que cuando llevas dos meses sin poder dormir cuando quieres porque tu compañero estudia cuando le viene bien él, por muy empatico y tolerante que seas...se te empiezan a inflar los....
Mi compañero de habitación es hoy uno de mis mejores amigos, pero reconozco que cuando se ponía a leer para conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana me entraban ganas de apuñalarlo en la garganta con un BIC, y eso que en la habitación éramos 2, no quiero ni pensar en lo que es con 4... Lo cierto es que no os envidio a los de las “nuevas macro”, para qué voy a engañaros.

Lahuco, no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo estamos respondiendo a lo que preguntáis y tampoco veo bien mentiros. Que una cosa no quita la otra, debéis disfrutar vuestro verano y estar ilusionados, pero tampoco os quiero pintar esto de color de rosa. Ojalá tengáis suerte y os parezca todo genial en la escuela, lo digo de corazónPues yo me pongo a favor de @Trifásico
De verdad, los que habéis estado en Ávila, me alegro por vosotros, a ti @tekko por tu humildad, no creo que te tengamos que dar la enhorabuena por empezar las prácticas y llevarnos un año de “ventaja”. De verdad, no quería decir esto tan abiertamente, pero sois muy negativos, está muy bien que nos deis consejos y de verdad, os lo agradecemos, pero hay comentarios que sobran. Las cosas negativas que nos comentáis a los futuros alumnos, que no son pocas, algunas os las podríais reservar. Poneros en nuestro pellejo y dejad que disfrutemos un poco de este verano después de todo el esfuerzo. Ya nos daremos la hostia más adelante.

No tengo nada malo que decir sobre tus comentarios, al revés, a mí personalmente me has ayudado a resolver mis dudas. Pero hay otros compis que telita la forma que tienen de decir las cosas...Lahuco, no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo estamos respondiendo a lo que preguntáis y tampoco veo bien mentiros. Que una cosa no quita la otra, debéis disfrutar vuestro verano y estar ilusionados, pero tampoco os quiero pintar esto de color de rosa. Ojalá tengáis suerte y os parezca todo genial en la escuela, lo digo de corazón
No tengo nada malo que decir sobre tus comentarios, al revés, a mí personalmente me has ayudado a resolver mis dudas. Pero hay otros compis que telita la forma que tienen de decir las cosas...