• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

link

POLICÍA
Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
67
a mi me han autorizado hoy,calcula sobre 10 dias desde que la enviastes

martini9_95

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Sí, el problema que tenemos algunos es que no tenemos sitio asegurado en la escuela y no podemos esperar al 17/7 porque si ahora no hay para entonces habrá menos! En fin...
Yo estoy como tú, de los últimos y pedí interno. Voy a esperar a ver lo que me toca. Mirando pisos ahora no hago nada si no puedo comprometerme, al no saberlo fijo.
No queda otra.

Inver13

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Yo estoy a la espera también estoy de los últimos, y yo mandé la solicitud el 31 y sigo sin saber nada, ni correo de autorización ni de denegación, hoy volví a rellenar el formilario

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Yo estoy a la espera también estoy de los últimos, y yo mandé la solicitud el 31 y sigo sin saber nada, ni correo de autorización ni de denegación, hoy volví a rellenar el formilario
Yo creo que la mandé también ese mismo día y no he recibido respuesta. Estoy pensando en mandarla también de nuevo por si acaso no lo hubiese hecho bien o se perdiese

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Yo estoy como tú, de los últimos y pedí interno. Voy a esperar a ver lo que me toca. Mirando pisos ahora no hago nada si no puedo comprometerme, al no saberlo fijo.
No queda otra.
A ver, según lo que va comentando la gente y extrapolando las encuestas al total de la promoción...no debería haber problema en que todo el que pida internado se lo den, mucha gente esta diciendo que prefiere externado y la demanda de vivienda en Ávila parece confirmarlo. Suerte!

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Yo creo que la mandé también ese mismo día y no he recibido respuesta. Estoy pensando en mandarla también de nuevo por si acaso no lo hubiese hecho bien o se perdiese
Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Repito que yo diría que eran policías alumno, funda sin arma, y no eran ni uno ni dos, eran varios los que entraban en la escuela, otros de civil...
Yo estaba esta mañana y todos los que vi eran policias en prácticas. Muchos iban sin arma porque para los ensayos en las instrucciones ponía que no era necesaria. Pero lo estaban haciendo mal.
Repito, de uniforme solo si se lleva completo. Entro y salgo todos los dias y no recuerdo ninguno en el que un Policía-alumno externo haya entrado de uniforme.
Se arriesga a una sanción, cosa que ha sucedido hasta con IA en la zona Carrefour.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Yo estaba esta mañana y todos los que vi eran policias en prácticas. Muchos iban sin arma porque para los ensayos en las instrucciones ponía que no era necesaria. Pero lo estaban haciendo mal.
Repito, de uniforme solo si se lleva completo. Entro y salgo todos los dias y no recuerdo ninguno en el que un Policía-alumno externo haya entrado de uniforme.
Se arriesga a una sanción, cosa que ha sucedido hasta con IA en la zona Carrefour.
No sólo eso... los policías que van a jurar el cargo NO pueden acceder a la ENP armados, te lo dicen por activa y por pasiva, está prohibido que entren en el recinto de la Escuela con un arma

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.
Yo la envié el día 31, el día 10 me llegó un correo denegando la solicitud y volví a enviarla ese mismo día. Aún sigo esperando...:) Nada por lo que no hayamos pasado en esta oposición, la paciencia será nuestra mayor virtud

Mack

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
A los que lo enviasteis el 31 y aun no habéis tenido respuesta mirad en spam, a mi me llego a esa carpeta.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo lo mandé hace unos 15 días y nada... Ni confirmación ni afirmación. Seguiré esperando, después de las grandes esperas de la opo, esta me parece un paseo :D

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Sí, lo voy mirando todos los días pero nada.
De todas formas ve probando no vaya a ser que hayas eliminado el mail sin darte cuenta o cualquier cosa.
Aún así, paciencia, seguro que en breve podrás acceder. Al haber solicitudes con los documentos modificados el trabajo es doble, pero llegará :)

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Tengo un compañero que va al extraordinario por el inglés, teniendo muy buenas notas en las demás asignaturas y lo han mandado al extraordinario. En el extraordinario si lo suspendiera lo echan de la ENP como se comentan o le dejan pasar la mano? La verdad es que me parece muy fuerte, no me quiero ni imaginar a todos los que vayan por esa asignatura como deben de estar.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Tengo un compañero que va al extraordinario por el inglés, teniendo muy buenas notas en las demás asignaturas y lo han mandado al extraordinario. En el extraordinario si lo suspendiera lo echan de la ENP como se comentan o le dejan pasar la mano? La verdad es que me parece muy fuerte, no me quiero ni imaginar a todos los que vayan por esa asignatura como deben de estar.
Si suspendes te echan, lo que pasa que dicen que lo ponen asequible para que si estudias, apruebes.
Ahora, también decían que los ordinarios eran fáciles...

WhatsAPP

Superior