Yo estoy como tú, de los últimos y pedí interno. Voy a esperar a ver lo que me toca. Mirando pisos ahora no hago nada si no puedo comprometerme, al no saberlo fijo.Sí, el problema que tenemos algunos es que no tenemos sitio asegurado en la escuela y no podemos esperar al 17/7 porque si ahora no hay para entonces habrá menos! En fin...
Yo creo que la mandé también ese mismo día y no he recibido respuesta. Estoy pensando en mandarla también de nuevo por si acaso no lo hubiese hecho bien o se perdieseYo estoy a la espera también estoy de los últimos, y yo mandé la solicitud el 31 y sigo sin saber nada, ni correo de autorización ni de denegación, hoy volví a rellenar el formilario

A ver, según lo que va comentando la gente y extrapolando las encuestas al total de la promoción...no debería haber problema en que todo el que pida internado se lo den, mucha gente esta diciendo que prefiere externado y la demanda de vivienda en Ávila parece confirmarlo. Suerte!Yo estoy como tú, de los últimos y pedí interno. Voy a esperar a ver lo que me toca. Mirando pisos ahora no hago nada si no puedo comprometerme, al no saberlo fijo.
No queda otra.

Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.Yo creo que la mandé también ese mismo día y no he recibido respuesta. Estoy pensando en mandarla también de nuevo por si acaso no lo hubiese hecho bien o se perdiese

Yo estaba esta mañana y todos los que vi eran policias en prácticas. Muchos iban sin arma porque para los ensayos en las instrucciones ponía que no era necesaria. Pero lo estaban haciendo mal.Repito que yo diría que eran policías alumno, funda sin arma, y no eran ni uno ni dos, eran varios los que entraban en la escuela, otros de civil...

No sólo eso... los policías que van a jurar el cargo NO pueden acceder a la ENP armados, te lo dicen por activa y por pasiva, está prohibido que entren en el recinto de la Escuela con un armaYo estaba esta mañana y todos los que vi eran policias en prácticas. Muchos iban sin arma porque para los ensayos en las instrucciones ponía que no era necesaria. Pero lo estaban haciendo mal.
Repito, de uniforme solo si se lleva completo. Entro y salgo todos los dias y no recuerdo ninguno en el que un Policía-alumno externo haya entrado de uniforme.
Se arriesga a una sanción, cosa que ha sucedido hasta con IA en la zona Carrefour.

Yo la envié el día 31, el día 10 me llegó un correo denegando la solicitud y volví a enviarla ese mismo día. Aún sigo esperando...Yo la envié el viernes 1, debe haber mucha gente pendiente por la avalancha de solicitudes. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por si hubiera habido problemas en mi solicitud pero no quiero enviarla de nuevo para no saturar el tema más. Seguiré esperando unos días más. Sería bueno conocer por qué día de solicitud van ya autorizados para estar un poco más tranquilos y hacer nuestras cuentas, hace un par de dias algunos compañeros comentaban que estaban recién autorizados del día 31, pero otros del 31 todavía no lo están. Toca esperar.

Has mirado en SPAM??Yo lo mandé hace unos 15 días y nada... Ni confirmación ni afirmación. Seguiré esperando, después de las grandes esperas de la opo, esta me parece un paseo![]()

En el spam no hay nada, sí que estoy mirandoHas mirado en SPAM??

Sí, lo voy mirando todos los días pero nada.Has mirado en SPAM??

Sí, lo voy mirando todos los días pero nada.
Pues paciencia compis, no creo que tarde mucho masEn el spam no hay nada, sí que estoy mirando

De todas formas ve probando no vaya a ser que hayas eliminado el mail sin darte cuenta o cualquier cosa.Sí, lo voy mirando todos los días pero nada.

Si suspendes te echan, lo que pasa que dicen que lo ponen asequible para que si estudias, apruebes.Tengo un compañero que va al extraordinario por el inglés, teniendo muy buenas notas en las demás asignaturas y lo han mandado al extraordinario. En el extraordinario si lo suspendiera lo echan de la ENP como se comentan o le dejan pasar la mano? La verdad es que me parece muy fuerte, no me quiero ni imaginar a todos los que vayan por esa asignatura como deben de estar.