• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cada uno es como es y sabe sus posibilidades/limitaciones.A mí gracias a dios no me hace falta matarme a estudiar sin tener vida social,estudiar estudio esta claro...Y de hecho no descanso ningún día...lo único es que compagino todo e intento llevar una vida ordenada en la medida de lo posible.Esto me ha valido para llegar a entrevista,pasando las fases que me "correspondían ".Sólo apuntillar que opositores y situaciones los hay a patadas como culpa tenemos todos. Ojo! Que yo me alegro el que más por mis compañeros/amigos que han aprobado este año y el anterior,faltaría más. Envidia es algo de lo que yo carezco,y soy el primero que me gusta recibir apoyos y consejos.

No te preocupes que yo suplo con creces tu carencia de envidia, tengo envidia que me roe y me corroe en cantidades industriales :p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Vamos a ver... no tiene ningún sentido estar discutiendo del tema de las vacaciones de verano, ya que cada persona es un mundo. Me explico, no es lo mismo que tu te pegues 2 semanas de vacaciones en verano cuando los meses anteriores no has dado pie con bola y ya has descansado en 7 festividades, que descansar 2 semanas en verano habiéndote pegado “x” meses a full. Al igual que hay personas que al igual que estudiando 2 horas al día se quedan con los temas mejor que otro en 6 horas, por lo que en este caso también se puede aplicar. Yo personalmente me voy a pegar 2 semanas de desconexión en la playa, no consecutivas y manteniendo los entrenos fisicos, ya que llevo desde septiembre a muerte y no he descansado ni en Navidad. Y ya en Septiembre a piñón, a encerrarse y a joderse, que nada en esta vida es fácil, hasta el hipotético examen de Diciembre, que son 3 meses en los que se puede sacar mucho con 8 horas diarias por ejemplo, habiandole dado previamente antes al temario claro.

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Buenas! Perdonad, ya se que este no es el hilo correcto , pero ayer envié los datos para que me dieran acceso al hilo privado y todavía no me han dado acceso. No se si será normal! Por si algún administrador me podría decir algo! Gracias!!!

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
En qué nos afectará el cambio del nuevo gobierno, t 7 y ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hilo privado sobre qué? Que me estoy perdiendo?
El hilo de seguimiento de los que serán los nuevos alumnos de la ENP. El hilo pasa a ser privado por motivos de seguridad.
En qué nos afectará el cambio del nuevo gobierno, t 7 y ?
Uf, pues sí, el tema 7 tendrá cambios... Yo no sé si lo tocaría mucho que igual vuelve a cambiar después antes de diciembre jeje

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Espero que no toquen las plazas

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Cambios? Va a ser jodido que con 84 diputados pueda haber muchos... Poner a todos sus apoyos de acuerdo va a ser un lío de mil pares de coj.... No en muchos meses elecciones, tiempo al tiempo...
Eso de poner de acuerdo en un corral donde hay muchos gallos es difícil no, lo siguiente jajaj. Hay muchos egos y todos quieren florecer, ya hay uno de pelo prominente que ya está pidiendo ajja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Disculpad por cambiar radicalmente de tema, pero alguien ha oído hablar o tiene comprado el servicio de RDP que se llama Opogiro? Estoy por porbarlo un mesecito.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Mientras el admin me habilita como policía alumno me paso por aquí a saludar y a dar muchos ánimos. Respecto a cambios, van a haber más bien pocos, pese a haber gobierno realmente no se puede gobernar. No creo que debáis esperar mucho de ellos. Si ya veía difícil que saliese la orden que derogue la vigente 28/2013, ahora lo veo menos viable. No os martiricéis con los cambios que la cosa va a estar parada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior