• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo por mi parte voy a pasar un verano de lujo y luego me pondré en serio a estudiar. Ya he pasado varios veranos encerrado para llegar y mandarme a la linlí de salida.
Este año me da igual conseguir 14 puntos que 10 puntos, lo que quiero es llegar y obtener el apto en la entrevista.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues a mí no me dio frutos..., Mira dónde estoy, pero bueno lo intentaré de nuevo. Llevo 3 años sin verano y voy a por el cuarto, espero que sea el último por mi salud... Hoy soñé que se me caía el pelo, bufff si lo malo es tan malo y lo bueno esta a la misma altura, no quiero ni imaginar lo que se debe sentir...,
Hay que compaginar todo mujer...hay que despejar/disfrutar un poco de vez en cuando porque ese descanso al contrario de lo que nos pensamos le viene muy bien al cuerpo y a la mente.Yo trabajando a jornada completa,estudiando y entrenado,no descansaba ni un día,pero sí que me iba a la playa de vez en cuando y me tomaba mis cervezas,y el caso es que me salió bien la jugada...lo mismo este año no es así,aunque lo dudo.Lo que tengo claro es que aunque este sea mi sueño,no voy a dejar de lado todo lo que estaba haciendo...hay que ser selectivo con lo que se puede o no puede hacer.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Imprescindible encontrar ese equilibrio entre sentir que estás dándole a tope y muy seriamente a la opo y también sentir que disfrutas, que haces planes y que descansas!
Yo os hablo con total sinceridad: no encontré ese equilibro. He aprobado el primer año de presentarme pero a un precio muy alto, yo no tuve verano, no paré de estudiar ni un solo día! No hice vacaciones ni pisé la playa, solo hacía que trabajar, estudiar, entrenar y cuidar a mis hijos. Cada uno sabe lo que está dispuesto a dar o a perder por esto.. yo tenía claro que no iba a envertir más de un año en la oposición, pero el año que he invertido, LO HE DADO TODO. Habrá otros compañeros que lo hagan más pausadamente y disfruten más, pero también inviertan más años. Esta ha sido mi experiencia. Cada uno sabemos nuestras circunstancias y la forma que más se ajusta a ellas a la hora de prepararnos la oposición, esta fue la mía, y volvería a hacerlo todas las veces que hiciera falta.

Última edición:
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Yo lo he hecho en dos, pero para mí los veranos han sido sagrados y no he tocado un libro, eso si, después no hacía otra cosa. El descanso es muy importante para coger el estudio con fuerza, aunque bueno, cada persona es un mundo y cada uno sabe lo que puede dar y como le viene mejor.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Algún día en la piscina, algunos partidillos de la roja con los amigos y si puedo uno, o dos días en la sierra...:rolleyes: en eso se resumirá mi verano.
Si quiero despejarme de tanto estudiar, corro

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo os hablo con total sinceridad: no encontré ese equilibro. He aprobado el primer año de presentarme pero a un precio muy alto, yo no tuve verano, no paré de estudiar ni un solo día! No hice vacaciones ni pisé la playa, solo hacía que trabajar, estudiar, entrenar y cuidar a mis hijos. Cada unu sabe a lo que está dispuesto a dar o a perder por esto.. yo tenía claro que no iba a envertir más de un año en la oposición, pero el año que he invertido, LO HE DADO TODO. Habrá otros compañeros que lo hagan más pausadamente y disfruten más, pero también inviertan más años. Esta ha sido mi experiencia.
Eso que dices no tiene nada que ver.Aquí hay gente que lo ha dado y lo da todo y no han podido ver su apto. Gente que han sacado muy buenas notas en teoría y físicas y se han quedado fuera en entrevista por ejemplo.Darlo todo no significa ni te asegura un apto en el primer año.Por supuesto que tiene que ver muchísimo el trabajo diario,pero también otros factores.Yo también tengo hijo,padre soltero,trabajo a jornada completa y me las tengo que apañar para que me cuiden al crio mientras estoy trabajando,entreno duro,estudio duro y me quito horas de sueño para ello.Y mi parte la cumplo para pasar las dos primeras fases como he hecho hasta ahora...No así la entrevista.Así que habrá casos que sean por no sacrificarse...otros te aseguro que no...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo os hablo con total sinceridad: no encontré ese equilibro. He aprobado el primer año de presentarme pero a un precio muy alto, yo no tuve verano, no paré de estudiar ni un solo día! No hice vacaciones ni pisé la playa, solo hacía que trabajar, estudiar, entrenar y cuidar a mis hijos. Cada uno sabe lo que está dispuesto a dar o a perder por esto.. yo tenía claro que no iba a envertir más de un año en la oposición, pero el año que he invertido, LO HE DADO TODO. Habrá otros compañeros que lo hagan más pausadamente y disfruten más, pero también inviertan más años. Esta ha sido mi experiencia. Cada uno sabemos nuestras circunstancias y la forma que más se ajusta a ellas a la hora de prepararnos la oposición, esta fue la mía, y volvería a hacerlo todas las veces que hiciera falta.
Me pasa como a ti. Nada más terminar la carrera me puse a estudiarlo sin ningún día de descanso (excepto findes en los que trabajaba), todas las fiestas estudiando sin descansar ni una, de lunes a viernes no pare un solo día. Tenía claro que los daria todo para no alargar esto de opositar más de un año, y así fue. Otros como dice la compañera viven mejor, pero se tiran varios años hasta que lo sacan. Cada uno elige su camino

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Eso que dices no tiene nada que ver.Aquí hay gente que lo ha dado y lo da todo y no han podido ver su apto. Gente que han sacado muy buenas notas en teoría y físicas y se han quedado fuera en entrevista por ejemplo.Darlo todo no significa ni te asegura un apto en el primer año.Por supuesto que tiene que ver muchísimo el trabajo diario,pero también otros factores.Yo también tengo hijo,padre soltero,trabajo a jornada completa y me las tengo que apañar para que me cuiden al crio mientras estoy trabajando,entreno duro,estudio duro y me quito horas de sueño para ello.Y mi parte la cumplo para pasar las dos primeras fases como he hecho hasta ahora...No así la entrevista.Así que habrá casos que sean por no sacrificarse...otros te aseguro que no...
Correcto, es darlo todo para pasar las dos primeras pruebas. Después hay que seguir dándole duro, pero por mucho que hagas ahí ya no te aseguras el aprobado. Pero bueno, todo lo que este en tu mano hay que darlo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Está bien eso que decís que habéis dado todo y que habéis aprobado a la primera. Poco se habla de que la XXXIV es una macro de 3000 plazas y su “facilidad” de ir pasando pruebas. Todo influye, no solo tu trabajo y tu constancia. Ya no te cuento la entrevista, en la que en 20 minutos en el mejor de los casos valoran tu aptitud. Mucho me temo que dándolo todo en una promoción con muchas menos plazas no sería lo mismo para muchos de nosotros.
Animo a los que lleváis años dándolo todo y no lo habéis conseguido, a los que no “vivís mejor” que los opositores aptos este año como dice el compañero.
Qué pronto se nos olvida de donde venimos.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo os hablo con total sinceridad: no encontré ese equilibro. He aprobado el primer año de presentarme pero a un precio muy alto, yo no tuve verano, no paré de estudiar ni un solo día! No hice vacaciones ni pisé la playa, solo hacía que trabajar, estudiar, entrenar y cuidar a mis hijos. Cada uno sabe lo que está dispuesto a dar o a perder por esto.. yo tenía claro que no iba a envertir más de un año en la oposición, pero el año que he invertido, LO HE DADO TODO. Habrá otros compañeros que lo hagan más pausadamente y disfruten más, pero también inviertan más años. Esta ha sido mi experiencia.

Ya somos dos compañera, este que es mi primer año, desde el año pasado juntándolo con el acceso a la universidad, prácticamente no he visto la luz del sol, solo la veo cuando voy a correr :p. Es duro de cojones, pero lo tenía claro de un principio que este primer año de oposición iba a ser en modo "fanático", si no hay suerte a la primera, ya veremos como llevo la XXXVI.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo lo di todo hasta el día de cada prueba, evidentemente que hay cosas que no dependían de mí (por ejemplo, repetí la analítica por anemia, y me vi fuera hasta que no salieron notas de reconocimiento). Pero yo estaba segura al 100% que si me quedaba fuera iba a ser por algo que no dependía de mí, porque yo hice todo lo que tenía que hacer dándolo TODO. Está claro que hay cosas que no dependen de uno, pero no me refería a eso compañero, pensaba que se entendía a lo que me refería.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Está bien eso que decís que habéis dado todo y que habéis aprobado a la primera. Poco se habla de que la XXXIV es una macro de 3000 plazas y su “facilidad” de ir pasando pruebas. Todo influye, no solo tu trabajo y tu constancia. Ya no te cuento la entrevista, en la que en 20 minutos en el mejor de los casos valoran tu aptitud. Mucho me temo que dándolo todo en una promoción con muchas menos plazas no sería lo mismo para muchos de nosotros.
Animo a los que lleváis años dándolo todo y no lo habéis conseguido, a los que no “vivís mejor” que los opositores aptos este año como dice el compañero.
Oye, yo me limito a contar mi experiencia, no estoy menospreciando a nadie ni olvidando de donde vengo por contar que "aprobé a la primera" y "lo di todo". Si alguien se siente ofendido pido perdón, pero no voy a mentir, esta es mi experiencia y la cuento tal cual, todas las opciones son igual de dignas, faltaría más. Y esto de que es fácil aprobar una macro... Creo que no es así, nadie regala nada, a parte que no voy a decir mi escalafón, pero tratándose de una micro hubiera pasado de todas formas porque estoy en los primeros puestos. Siento si te has ofendido, no era mi intención. Aquí cada uno expone su experiencia, y esta ha sido la mía, pese a quien le pese. Por tu comentario parece que si no llevas X convocatorias y no lo dices, estés haciendo de menos al resto de compañeros, y esto no es así.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Oye, yo me limito a contar mi experiencia, no estoy menospreciando a nadie ni olvidando de donde vengo por contar que "aprobé a la primera" y "lo di todo". Si alguien se siente ofendido pido perdón, pero no voy a mentir, esta es mi experiencia y la cuento tal cual, todas las opciones son igual de dignas, faltaría más. Y esto de que es fácil aprobar una macro... Creo que no es así, nadie regala nada, a parte que no voy a decir mi escalafón, pero tratándose de una micro hubiera pasado de todas formas porque estoy en los primeros puestos. Siento si te has ofendido, no era mi intención. Aquí cada uno expone su experiencia, y esta ha sido la mía, pese a quien le pese. Por tu comentario parece que si no llevas X convocatorias y no lo dices, estés haciendo de menos al resto de compañeros, y esto no es así.
No te preocupes, simplemente estás en el pellejo en el que querríamos estar todos los que no estamos ya dentro.
Al final el esfuerzo y el trabajo duro tiene recompensa, siempre, a veces pronto, a veces tarde, pero siempre.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Nada nada, no ofendéis a nadie por contar vuestra experiencia, al revés, se agradece que lo hagáis con naturalidad, todo lo que sea compartir vuestra experiencia es muy positivo para nosotros.

Y desde luego, el comentario de que es fácil aprobar las macros, no sé muy bien a qué viene... La XXXV es casi tan macro como la XXXIV, y si la apruebo estaré muy orgulloso y lo consideraré un logro y una hazaña.

Abrazos, y seguid contándonos vuestras experiencias, que se agradecen mucho!

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Nada nada, no ofendéis a nadie por contar vuestra experiencia, al revés, se agradece que lo hagáis con naturalidad, todo lo que sea compartir vuestra experiencia es muy positivo para nosotros.

Y desde luego, el comentario de que es fácil aprobar las macros, no sé muy bien a qué viene... La XXXV es casi tan macro como la XXXIV, y si la apruebo estaré muy orgulloso y lo consideraré un logro y una hazaña.

Abrazos, y seguid contándonos vuestras experiencias, que se agradecen mucho!
Gracias COMPAÑERO, a por la XXXV que es tuya, y por aquí seguiré pasándome para ayudaros en lo que pueda y daros ánimos. Ánimo!

Última edición:
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
¿Entonces es fácil aprobar esta no? Cuéntale esto a todos los que han suspendido. Aprobar exige un grandísimo esfuerzo y una pizca de suerte, que por suerte tuve, porque habrán mucha gente con mi mismo esfuerzo y más que se haya quedado por el camino, y no hay que menospreciar o hacer de menos por haber aprobado en una convocatoria que han salido más plazas. No es ni parecido a esas macro promociones que había antiguamente donde casi ni se cubrían las plazas

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo lo di todo hasta el día de cada prueba, evidentemente que hay cosas que no dependían de mí (por ejemplo, repetí la analítica por anemia, y me vi fuera hasta que no salieron notas de reconocimiento). Pero yo estaba segura al 100% que si me quedaba fuera iba a ser por algo que no dependía de mí, porque yo hice todo lo que tenía que hacer dándolo TODO. Está claro que hay cosas que no dependen de uno, pero no me refería a eso compañero, pensaba que se entendía a lo que me refería.
No me malinterpretes tu tampoco...sólo digo que a veces no salen las cosas como uno quiere que sean por mucho que sacrifiques e inciertas...pero en el fondo te he entendido.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Por desgracia en esta oposición darlo todo a veces no es suficiente. Ni en 1 año ni en 10, hay cosas que se escapan a nuestro control, desde el circuito que puede resbalar hasta un sistema de entrevistas infinitamente mejorable, sin olvidar un RM con un cuadro de exclusiones del paleolítico. Sí, darlo todo es imprescindible, pero ese puntito de suerte también.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Ya estaba tardando en salir lo de micros o macros. Estamos en 2018 y hay que ajustarse a las plazas que hay. Se puede aprobar a la primera o a la décima. Por el pasillo de Carabanchel pasamos todos y tenemos las mismas opciones de que nos valoren la aptitud . Volver a las micros para menospreciar a los de la 34 es de poco compañerismo. Cuando estés en la calle de uniforme no vas a actuar mejor o peor según vengas de micro o macro. Vamos a ser todos iguales. Igual hay que hacer más autocrítica...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior