• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
en mi academia se da ortografía pero igual cuando quede 1-2 meses para el teórico me lo pillo, lo recomiendas?
Pues eso ya como tu veas, si vas haciendo en tu academia yo haría lo que dices tú, un par de meses antes del examen. A menos que vayas muy mal :p que deberías empezar ya. Echa un ojo a desafío ñ y a la otra que decían nueva páginas atrás de sintilde.es

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Y cuando empieza el siguiente curso de desafio Ñ? Yo también estoy por probarlo, ya que con la orto de la academia me veo justo.
Miradlo en el web de desafío ñ, pero estoy seguro que ya ha empezado algún curso. Y si veis que ya ha terminado, escribís al contacto que hay y os da los datos para apuntaros al curso

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, san viernes que para un opositor no existe.

Comienzo de Pruebas Físicas: 116 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 184 días (fecha aproximada 1 de diciembre)
No existe para ti que no tienes amigos, por aquí un opositor que esta noche se va a comer una gordiburger :)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Así, de buena mañana:

Cuando Rivera le dice a Rajoy, dimita, convoque elecciones, pactemos.
Sanchez le dice también, dimita Rajoy...

¿puede dimitir? no es que durante la moción de censura no puede disolver ni congreso, senado, las cortes, convocar elecciones... o_O

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
44
Así, de buena mañana:

Cuando Rivera le dice a Rajoy, dimita, convoque elecciones, pactemos.
Sanchez le dice también, dimita Rajoy...

¿puede dimitir? no es que durante la moción de censura no puede disolver ni congreso, senado, las cortes, convocar elecciones... o_O
Dimitir no es disolver el Congreso. Si dimitiera se recurriría de nuevo al artículo 99 CE. Con la misma composición del Congreso actual.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No existe para ti que no tienes amigos, por aquí un opositor que esta noche se va a comer una gordiburger :)
Luego llorarás y me dirás con voz de niña adolescente: marinaaa por qué estás entre los 10 primeros del escalafón y yo estoy estoy el 2900? Y te diré: por tener amigos y comer hamburguedonuts jajaja

Pdt: voy mañana yo jajaja

Aprovecho el mensaje de broma para daros un MarinaConsejo: muchas veces hemos hablado de que el verano es decisivo para la Opo y debatido si vacaciones si o vacaciones no, el caso es que todo en su Justa medida vale, eso sí, estudiar y apretar todo lo que podáis y luego desconexión el que se la tome, pero esta oposición juega al filo de la navaja entre décimas al banquillo o que lopetegui te llame

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Dimitir no es disolver el Congreso. Si dimitiera se recurriría de nuevo al artículo 99 CE. Con la misma composición del Congreso actual.

Ahhh... ¿Dimite el presidente, cesa el gobierno, se queda en funciones mientras hacen ronda de consultas hasta la toma de posesión del nuevo gobierno? se lo tienen todo muy estudiado :rolleyes:

¡Mil gracias!

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Luego llorarás y me dirás con voz de niña adolescente: marinaaa por qué estás entre los 10 primeros del escalafón y yo estoy estoy el 2900? Y te diré: por tener amigos y comer hamburguedonuts jajaja

Aprovecho el mensaje de broma para daros un MarinaConsejo: muchas veces hemos hablado de que el verano es decisivo para la Opo y debatido si vacaciones si o vacaciones no, el caso es que todo en su Justa medida vale, eso sí, estudiar y apretar todo lo que podáis y luego desconexión el que se la tome, pero esta oposición juega al filo de la navaja entre décimas al banquillo o que lopetegui te llame
Yo el verano pasado no vi la luz del sol prácticamente, solo para ir a la pista, y creedme que me ha dado su fruto... Ánimo XXXV!

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165

El año pasado me raspé el verano en la biblioteca, pero mereció la pena, vaya que si la mereció.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Es duro, pero como dicen los compis, un pequeño sacrificio durante un año (que mientras lo haces no se ve pequeño jaja) luego puede ser el factor decisivo entre APTO y no apto. Ánimo chic@s! Apretad pero sin lesionarse!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días peña! A por el viernes! A mí me toca morir con derecho administrativo hoy, pero no pasa nada, no hay dolor!!

Ayer me pegué un pedazo de fartlek que me comí la pista, un 200 detrás de otro, como si fuesen gratis! A tope!!
Pues yo hoy, mi querido tema 7 y para despejar 10×200

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo tenía curso online y desafío ñ y el día del examen noté no haber practicado más en papel, porque en tiempo si lo hacía. Cuando faltaban 3 minutos iba por la pregunta 40 o así, por suerte todo me salió bien, pero mi consejo también es ese, que aunque lo hagáis en ordenador, practicad mucho en papel con hoja de respuestas oficial

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Opositor de pacotilla :rolleyes:
Quién yo?

tú entre los 10 primeros? jajajja anda vuélvete a la cama

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo el verano pasado no vi la luz del sol prácticamente, solo para ir a la pista, y creedme que me ha dado su fruto... Ánimo XXXV!
Pues a mí no me dio frutos..., Mira dónde estoy, pero bueno lo intentaré de nuevo. Llevo 3 años sin verano y voy a por el cuarto, espero que sea el último por mi salud... Hoy soñé que se me caía el pelo, bufff si lo malo es tan malo y lo bueno esta a la misma altura, no quiero ni imaginar lo que se debe sentir...,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior