• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Teniendo en cuenta que es la única plataforma que hay para eso... Yo la usé desde el primer año que salió, pero tampoco había más opciones. Está bien que se abra un poco el mercado. Y de todos los años que la he utilizado este año podría no haberla usado porque se compuso más de palabras imposibles que de otras cosa.

¿Este año palabras imposibles? A mí me pareció que habiendo leído un poco se sacaba perfectamente, no quiero faltar a nadie, pero haberse quedado fuera por ortografía con la nota de corte que pusieron... Si fue por los nervios lo entendería, pero incluso con ese tiempo se sacaba muy bien, en mi opinión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
¿Este año palabras imposibles? A mí me pareció que habiendo leído un poco se sacaba perfectamente, no quiero faltar a nadie, pero haberse quedado fuera por ortografía con la nota de corte que pusieron... Si fue por los nervios lo entendería, pero incluso con ese tiempo se sacaba muy bien, en mi opinión.
Se refiere a que en desafío ñ las palabras eran imposibles y no tenían nada que ver con el nivel del examen...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
¿Este año palabras imposibles? A mí me pareció que habiendo leído un poco se sacaba perfectamente, no quiero faltar a nadie, pero haberse quedado fuera por ortografía con la nota de corte que pusieron... Si fue por los nervios lo entendería, pero incluso con ese tiempo se sacaba muy bien, en mi opinión.
Compañera !!! que me refería a Desafío, no al oficial :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Mensajes
142
Felicitaciones
168
Puntos
4
¿El curso de palabras es el de nivel 2?
A mi me han mandado información, y pone que dura 45 días, entiendo que se podrá usar más tiempo no?

A mi este año con desafio Ñ me ha ido realmente bien. Me cogí solamente su curso de palabras, los mejores 30 euros invertidos. Me parece que el 97% de las palabras del examen salían en la plataforma.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
¿El curso de palabras es el de nivel 2?
A mi me han mandado información, y pone que dura 45 días, entiendo que se podrá usar más tiempo no?
Se pueden usar todos los cursos hasta el día del exámen. Los 45 días es lo que dura el curso, después se pueden hacer los test tantas veces quieras
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2017
Mensajes
205
Felicitaciones
374
Puntos
4
¿El curso de palabras es el de nivel 2?
A mi me han mandado información, y pone que dura 45 días, entiendo que se podrá usar más tiempo no?
A esas preguntas te podran responder ellos mejor que yo. Yo me lo cogi un mes antes del examen y con eso me fue suficiente (tambien repase su libro de ortografia). En cuanto a los niveles, cuando yo lo cogi solo habia uno (de palabras), desconozco si ahora hay mas. Espero haberte ayudado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Día festivo en mi Comunidad y mientras la gente aprovecha para irse a pasar el día a la playa, aquí servidor aprovecha para adelantar horas de estudio :)
Somos de la misma Comunidad jajaja a mi me pasó lo mismo el año pasado, y te digo que después ni te acuerdas de todo eso. Todo merece la pena cuando llega el tan ansiado apto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
209
Puntos
4
Teniendo en cuenta que es la única plataforma que hay para eso... Yo la usé desde el primer año que salió, pero tampoco había más opciones. Está bien que se abra un poco el mercado. Y de todos los años que la he utilizado este año podría no haberla usado porque se compuso más de palabras imposibles que de otras cosa.
en mi academia se da ortografía pero igual cuando quede 1-2 meses para el teórico me lo pillo, lo recomiendas?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Yo la ortografía es algo que lo dejo de momento para los domingos una hora y pico de leer palabras y hacer algunos test,a partir de las fisicas incrementaré ese tiempo de práctica metiéndole ejercicios de simulación de examen con el tiempo real,más que nada porque la mayor parte de los fallos se deben en mi caso a la presión por el tiempo,no por la falta de conocimientos,eso es lo que debo ensayar.El año pasado cuando iba por la palabra 52,la subinspectora dijo "3 minutos"...Y yo "hostia!"...Así que ensayad y no dormirse en los laureles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2018
Mensajes
486
Felicitaciones
1.699
Puntos
3
Está muy bien de precio. Desafío Ñ cuánto cuesta? No encuentro información o no sé verla...
Yo para la ortografía usé el curso intensivo de OCS y he aprobado a la primera. Las palabras que salían eran casi todas las mismas que preguntaron en el examen. Desafío Ñ he oído que es muy útil pero personalmente no lo he usado.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior