- Unido
- 25 Ene 2018
- Felicitaciones
- 265
Ni te imaginas cuanto.Seguramente le supondría un gran esfuerzo.

Ni te imaginas cuanto.Seguramente le supondría un gran esfuerzo.

Teniendo en cuenta que es la única plataforma que hay para eso... Yo la usé desde el primer año que salió, pero tampoco había más opciones. Está bien que se abra un poco el mercado. Y de todos los años que la he utilizado este año podría no haberla usado porque se compuso más de palabras imposibles que de otras cosa.

Se refiere a que en desafío ñ las palabras eran imposibles y no tenían nada que ver con el nivel del examen...¿Este año palabras imposibles? A mí me pareció que habiendo leído un poco se sacaba perfectamente, no quiero faltar a nadie, pero haberse quedado fuera por ortografía con la nota de corte que pusieron... Si fue por los nervios lo entendería, pero incluso con ese tiempo se sacaba muy bien, en mi opinión.

Compañera !!! que me refería a Desafío, no al oficial¿Este año palabras imposibles? A mí me pareció que habiendo leído un poco se sacaba perfectamente, no quiero faltar a nadie, pero haberse quedado fuera por ortografía con la nota de corte que pusieron... Si fue por los nervios lo entendería, pero incluso con ese tiempo se sacaba muy bien, en mi opinión.

Ah, qué susto, perdona, lo entendí mal, lo siento.Compañera !!! que me refería a Desafío, no al oficial![]()
A mi este año con desafio Ñ me ha ido realmente bien. Me cogí solamente su curso de palabras, los mejores 30 euros invertidos. Me parece que el 97% de las palabras del examen salían en la plataforma.

Se pueden usar todos los cursos hasta el día del exámen. Los 45 días es lo que dura el curso, después se pueden hacer los test tantas veces quieras¿El curso de palabras es el de nivel 2?
A mi me han mandado información, y pone que dura 45 días, entiendo que se podrá usar más tiempo no?

Negativo, 45 días son 45 días¿El curso de palabras es el de nivel 2?
A mi me han mandado información, y pone que dura 45 días, entiendo que se podrá usar más tiempo no?

Tienes acceso hasta la fecha del examen.¿El curso de palabras es el de nivel 2?

A esas preguntas te podran responder ellos mejor que yo. Yo me lo cogi un mes antes del examen y con eso me fue suficiente (tambien repase su libro de ortografia). En cuanto a los niveles, cuando yo lo cogi solo habia uno (de palabras), desconozco si ahora hay mas. Espero haberte ayudado.¿El curso de palabras es el de nivel 2?

Acceso hasta el día del examen, puedes repetirlo cuántas veces quieras, lo que no hay acceso es a tutor para resolver dudas una vez acabado el curso.Negativo, 45 días son 45 días![]()
Algo de físico ya tendrías me imagino, no?

Somos de la misma Comunidad jajaja a mi me pasó lo mismo el año pasado, y te digo que después ni te acuerdas de todo eso. Todo merece la pena cuando llega el tan ansiado aptoDía festivo en mi Comunidad y mientras la gente aprovecha para irse a pasar el día a la playa, aquí servidor aprovecha para adelantar horas de estudio![]()

en mi academia se da ortografía pero igual cuando quede 1-2 meses para el teórico me lo pillo, lo recomiendas?Teniendo en cuenta que es la única plataforma que hay para eso... Yo la usé desde el primer año que salió, pero tampoco había más opciones. Está bien que se abra un poco el mercado. Y de todos los años que la he utilizado este año podría no haberla usado porque se compuso más de palabras imposibles que de otras cosa.

Yo te diría que empezases antes con la plataforma, mi academia también la daba. Y al final me preparé sólo con desafío ñ y me fue muy bienen mi academia se da ortografía pero igual cuando quede 1-2 meses para el teórico me lo pillo, lo recomiendas?

Y cuando empieza el siguiente curso de desafio Ñ? Yo también estoy por probarlo, ya que con la orto de la academia me veo justo.Yo te diría que empezases antes con la plataforma, mi academia también la daba. Y al final me preparé sólo con desafío ñ y me fue muy bien

Yo para la ortografía usé el curso intensivo de OCS y he aprobado a la primera. Las palabras que salían eran casi todas las mismas que preguntaron en el examen. Desafío Ñ he oído que es muy útil pero personalmente no lo he usado.Está muy bien de precio. Desafío Ñ cuánto cuesta? No encuentro información o no sé verla...