• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Si vais a malinterpretar el tema de la facilidad no sigo aportando nada. Lo quería decir era que echar por tierra el trabajo de opositores que llevan años sacrificándose tanto como vosotros o más, no me parece correcto. Las afirmaciones de “no tuve verano” son aplicables a un gran porcentaje de no aptos en nuestra promoción.
Por lo demás, pelillos a la mar.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Si vais a malinterpretar el tema de la facilidad no sigo aportando nada. Lo quería decir era que echar por tierra el trabajo de opositores que llevan años sacrificándose tanto como vosotros o más, no me parece correcto. Las afirmaciones de “no tuve verano” son aplicables a un gran porcentaje de no aptos en nuestra promoción.
Por lo demás, pelillos a la mar.
Me puedes decir en qué parte de mi comentario he echado por tierra el trabajo del resto de compañeros? No me queda claro o_O Creo que lo primero que deberías de hacer es respirar hondo y leer un par de veces los comentarios antes de responder, quizá no te meterías en estos berenjenales compi, y lo digo sin acritud.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Me puedes decir en qué parte de mi comentario he echado por tierra el trabajo del resto de compañeros? No me queda claro o_O Creo que lo primero que deberías de hacer es respirar hondo y leer un par de veces los comentarios antes de responder, quizá no te meterías en estos berenjenales compi, y lo digo sin acritud.
Léeme con armonía, que todo esto no tiene mala intención:

Lo primero, que por decir educadamente lo que pienso, no me he metido en ningún berenjenal.
Lo segundo, quizás lo que he dejado claro antes, por activa y por pasiva, es que hay gente que como muchos de nosotros lo han dado todo y no han llegado a buen puerto. Que quizá tener un poco de tacto también es compañerismo.
Para un opositor primerizo vuestros posts son alentadores, pero alguien que choca contra el muro consecutivamente dándolo todo no lo son tanto. Y esto es lo que quería expresar.

Última edición:
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Léeme con armonía, que todo esto no tiene mala intención:

Lo primero, que por decir educadamente lo que pienso, no me he metido en ningún berenjenal.
Lo segundo, quizás lo que he dejado claro antes, por activa y por pasivamente, es que hay gente que como muchos de nosotros lo han dado todo y no han llegado a buen puerto. Que quizá tener un poco de tacto también es compañerismo.
Para un opositor primerizo vuestros posts son alentadores, pero alguien que choca contra el muro consecutivamente dándolo todo no lo son tanto. Y esto es lo que quería expresar.
Sí, todo eso vale, pero sigues sin decirme dónde menosprecio y echo por tierra el trabajo de compañeros simplemente por contar mi experiencia, cosa que tú sí que haces dando a enteder que los de la XXXIV aprobamos por ser fácil por el número de plazas (eso díselo a los que se han quedado en el camino, a ver qué opinan de tu compañerismo) . Por qué me falta tacto? Parece que según tú se tenga que mentir y decir que se llevan X años para ser merecedor del apto, y repito, TODAS LAS OPCIONES SIN IGUAL DE DIGNAS, los que aprueben a la primera y los que lo hagan a la décima, todos habremos aprobado el mismo examen (según tú, concierta "facilidad").

Y aquí termino mi aportación, no he entrado aquí para tener confrontaciones con nadie, solo para daros ánimo y deciros que sí se puede.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Otro por aquí que va a disfrutar bien del verano después de quedarme dos años a las puertas, la vida son dos días y uno de ellos ya lo voy a utilizar para la oposición,el otro para mis amigos, mis cerves, mi deporte, y mi familia y en septiembre a estudiar

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Uno por aquí que se quedará otro verano hincando los codos( el quinto), pero es lo que hay, de momento me veo muy centrado y el dolor de haber caído en los psicos se ha convertido en una gran motivación, de todas formas no descarto tomarme 1 semana lejos de los libros en agosto o así, es necesario, al menos para mí, pero sin dejar de entrenar e igual hacer algún que otro simulacro, para no perder la costumbre, pero nada más...:D

Ya estamos en junio, el verano pasa volando y esto se pondrá en marcha, en 6 meses nos enfrentaremos al teórico y a partir de ahí solo nos tocará centrarnos en elegir bien las palabras de la entrevista y en mi caso, también, hacer psicos como si no hubiera un mañana...

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Aquí nadie está diciendo que se deba o no se deba tener vacaciones durante el verano, simplemente hemos contado nuestra experiencia. Por supuesto que habrá gente que le sirvió y a la que no, eso ya que cada uno valore su capacidad y nivel. Obviamente no es lo mismo para alguien que pueda estudiar todos los días y echarle las horas que le de la gana, que alguien que tenga que compaginar con el trabajo y cuidado de hijos.

No hay nadie mejor que vosotros mismos para valorar si os podéis permitir desconectar X tiempo de la oposición.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo en agosto descansaré la primera quincena entre viaje y trabajo y creo que me vendrá bien, quince días no van a echar a perder todo el trabajo de un año.

Pd habemus presidente.

Última edición:

daniiE

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
67
A favor de los que van a tomarse unas vacaciones tengo que decir que yo el año pasado empezar a estudiar en septiembre, después de un largo tiempo de descanso desde el anterior examen, y aprobé y ahora soy un futuro policia alumno, (tengo que decir que después del descanso la biblioteca era mi casa, lugar donde pasé horas y horas y más horas, una cosa no quita la otra) Ánimo compañeros que seguro que este año es el vuestro!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo tengo luna de miel, así que como mínimo un par de semanas también voy a desconectar. Aunque sí es verdad que alguno de esos días, intentaré coger algunos ratillos el temario y entrenar algo. Eso sí, a partir de septiembre, a fuego.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
A favor de los que van a tomarse unas vacaciones tengo que decir que yo el año pasado empezar a estudiar en septiembre, después de un largo tiempo de descanso desde el anterior examen, y aprobé y ahora soy un futuro policia alumno, (tengo que decir que después del descanso la biblioteca era mi casa, lugar donde pasé horas y horas y más horas, una cosa no quita la otra) Ánimo compañeros que seguro que este año es el vuestro!
Si no eres primerizo veo una opción viable comenzar en septiembre. Pero para los que empiezan de 0, creo que ya deberían llevar un tiempecito estudiando o empezar pronto

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Envidiado compañero, desde ayer, ERES policía alumno, nada de FUTURO. Ya has sido nombrado como tal, para envidia mal sana de todos los aquí presentes.

Enhorabuena!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cada uno es como es y sabe sus posibilidades/limitaciones.A mí gracias a dios no me hace falta matarme a estudiar sin tener vida social,estudiar estudio esta claro...Y de hecho no descanso ningún día...lo único es que compagino todo e intento llevar una vida ordenada en la medida de lo posible.Esto me ha valido para llegar a entrevista,pasando las fases que me "correspondían ".Sólo apuntillar que opositores y situaciones los hay a patadas como culpa tenemos todos. Ojo! Que yo me alegro el que más por mis compañeros/amigos que han aprobado este año y el anterior,faltaría más. Envidia es algo de lo que yo carezco,y soy el primero que me gusta recibir apoyos y consejos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Buenas! Me paso por aquí tras leer alguna cosa en relación a los descansos/no descansos, vacaciones y demás... creo que en este tema, como en todos, cada persona es un mundo. Yo personalmente he sido apto en mi primera convocatoria, habiendo empezado a estudiar desde noviembre de 2016, sin depender de ninguna academia más que con un temario y cuatro cosas online, he descansado los findes excepto en fechas próximas al examen y me permití algo más de 15 días de vacaciones en verano. Con esto quiero decir que consejos en relación a descansar hay muchos pero no hay mejor cosa que conocerse a sí mismo/a y tomarse esta oposición teniendo la mente al 100% en ella y dedicando el tiempo (para quienes sea posible) como si de un trabajo se tratase, horarios y descansos. Creo que una parte importante de esta larga oposición es saber gestionarse bien el tiempo para todo y no sentir que se está perdiendo por descansar un día más o menos, porque una parte más importante de lo que creemos es psicológica. A por todas y mucho ánimo!

Aprovecho para decir que en lo que pueda estoy para ayudar y resolver dudas, un saludo!

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Oye ahora que hay cambio de gobierno... Se retrasa el borrador
No lo confirmo, sólo lo comento por si tenéis alguna idea vaya.
Y que ya estamos en junio, seguimos, aaaanimo a todos :D

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Pues a mí no me dio frutos..., Mira dónde estoy, pero bueno lo intentaré de nuevo. Llevo 3 años sin verano y voy a por el cuarto, espero que sea el último por mi salud... Hoy soñé que se me caía el pelo, bufff si lo malo es tan malo y lo bueno esta a la misma altura, no quiero ni imaginar lo que se debe sentir...,
No eres la unica....por mi parte la venta de bañadores y cremas solares ha caido en picado jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior