• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXIV (2018)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Yo creo que el plazo termina el día 23.

Y otra cosa, se sabe el número de solicitudes más o menos, o hay que esperar a la publicación provisional de admitidos?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola,primero sale la lista provisional y se sabrá cuanta gente pero la lista definitiva es la que dira exactamente el número de opositores.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Por si os interesa para preparar las físicas, yo me preparé con ellos y yo les hago el favor de recomendarlos: EDITADO , Facebook página: EDITADO, la verdad que genial genial.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola a todos.
Se sabe algo si nos afecta en algo respecto al cambio del gobierno,tema 3 por ejemplo de las cortes generales etc.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola a todos.
Se sabe algo si nos afecta en algo respecto al cambio del gobierno,tema 3 por ejemplo de las cortes generales etc.
No afecta nada, ya que por cambio de gobierno no cambia las CCGG, además el examen a falta de un mes creo que ya estara redactado.
Ahora para el examen de PN de diciembre si que puede afectar en varios puntos.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Esta semana sale lista provisional de admitidos/excluidos. Ya falta poco, ánimo gente.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hay que ir reservando el hotel compis,si alien le urge reservar ya,que me hable y le paso el número de tlf de un hostal que hay enfrente de la academia.yo estuve el año pasado ahí y sale 30€ a la noche.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
El primer apellido que empieza por la letra Ñ a Z se examinan el sábado día 7 y de la letra A hasta la N se examinan el domingo día 8.

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
El primer apellido que empieza por la letra Ñ a Z se examinan el sábado día 7 y de la letra A hasta la N se examinan el domingo día 8.
Buenos días.
¿esta confirmado que es así o se supone? no creo que tengan dos exámenes, pienso que la letra Ñ es principalmente para las pruebas individuales como orden de llamada.

Animo a todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior