• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ahora que algunos compañeros han estado hablando sobre lo de dar positivo y que te lo saquen en la entrevista, me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre mi caso.

No tiene que ver con dar positivo, pero tengo un problema gordo que encima me estoy tragando sin comerlo ni beberlo, este pasado año 2017 algún hij@ de p... me suplantó la identidad y realizo una serie de pedidos con mi nombre y dni, debido a ello la empresa a la que estafó esta persona denunció a mi supuesto yo, y claro dio unos datos de contacto que no son los míos sino los de esa persona que haría los pedidos. El caso llegó al juzgado y yo como investigado, como las notificaciones para acudir a las vistas no me llegaban (obvio porque los datos no eran de donde yo vivía...) pues la jueza emitió una orden de busca y captura contra mi, y la policía me llamó y claro yo acudí a comisaria pensando que seria por otra cosa, en mi vida pensaba que era para detenerme, pero vamos me explicaron el tema (yo no tenia ni idea de ello claro) y que me tenían que detener.

Asique me detuvieron y me hicieron ficha policial y me tomaron las huellas. Cuando me tomo declaración la jueza (de mi ciudad claro) ya se dio cuenta de lo que había, era imposible que fuera yo el que hizo esos pedidos, pero todavía tiene que resolver el juez instructor de la ciudad donde se cometió el delito. Pero claro la justicia en España es de pena, y va lentísima, asique todavía no han archivado el caso ni nada. Cuando archiven, pediré que me quiten la ficha policial, pero aun así ¿creéis que esto me puede afectar para la entrevista?.

No te preocupes por eso. Has sido una víctima, nadie defiende el ser víctima ni lo oculta (sin matizar eso último).
Imagina que tuvieses un establecimiento y entran a robarte y te pegan una paliza, ¿de verdad crees que te van a dar caña con algo así en la entrevista? ¿ocultarías ese hecho en la entrevista?

Esto es lo mismo, has sido víctima de un delito que cada vez ocurre más, no le des más vueltas y estate tranquilo que no pasará nada.
Lo indicas en el cuestionario de información biográfica y, si sale en la entrevista, lo explicas y fin.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues yo no sé si me estoy relajando o no, pero hasta el 1 de junio no hago nada. Necesito regeneración de neuronas, de ánimo y de mariposas en la barriga de ansia de estudiar. De descanso no porque llevo desde octubre descansando, pero no me da la gana y ya está :D.
Yo recomiendo a tod@s los que han tenido un tropezón en la vida, que lo expongan en su biodata, es mejor pecar de sincero y defenderlo, que te llamen mentiroso y no tengas narices a aguantar el chaparrón. Conozco casos y están en Ávila y recién aprobados en esta convocatoria, todo es defendible.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
11
Bueno yo ya voy por el tema 8 y deseando que llegue septiembre para terminar la primera vuelta. Desde ahí hasta el examen a muerte. Tengo ansia porque llegue pero nervios. Dos amigos míos han entrado en la XXXIV y les veo como Dioses, inhumanos, algo inalcanzable para mi y que daría todo por estar en su situación...

FUERZA Y HONOR.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Bueno yo ya voy por el tema 8 y deseando que llegue septiembre para terminar la primera vuelta. Desde ahí hasta el examen a muerte. Tengo ansia porque llegue pero nervios. Dos amigos míos han entrado en la XXXIV y les veo como Dioses, inhumanos, algo inalcanzable para mi y que daría todo por estar en su situación...

FUERZA Y HONOR.

Cree en ti mismo. Es la clave del apto. Somos igual que vosotros, gente currante que comparte el mismo sueño. Eso sí, exigid la perfección y nunca fallaréis. Ánimo

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hay que tener cuidado con el ansia compi que por no controlar el ansia viva me quede fuera en teoría. Siempre con coco:)

[/QUOTE]

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si no te dicen nada yo creo que lo mejor es callarse y ya esta. Si ves que te la estan tirando dejando ver que algo saben, pues si que lo diria antes de que me preguntaran directamente.
Casi con total seguridad en el biodata te van a preguntar si has estado en dependencias policiales, ahí tendrás que decidir el decirlo o no.

Aclaro, no digo que decirlo sea malo, eh. Me refería a lo que hablábais de decirlo o no según te sacaran ellos el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas compis! Una que se operó el viernes de la vista y super bien! No se quien se operaba el mismo dia y no sé como estará (si lo lees, cuenta!).
Desde el momento que salí veía bien (algo empañado), pero me eché una siesta de 4 horas como me dijeron y de coña! No me molesta la luz, ni la tele, ni leer!!!!!
No se si es por la máquina que en apenas 1 minuto ya tenía los dos ojos operados o qué, pero sin molestias!
Asi que no lo dejéis para más adelante, por el estudio y forzar la vista por que yo desde ayer estoy haciendo vida normal. Y sin miedo (iba cagadisima), y lo primero que hice es comerme un pedazo de bocata en cuanto me operaron en la misma sala de espera (el trankimazin hizo bien su efecto, me dejo medio lela pero luego me entró un hambre que daba miedo jajaja).

Gracias a los que me dieron ánimos! Daros ánimos a los que os vayáis a operar y a los que no también!! Y nada, una que café piti y a estudiar!

PD: Como curiosidad que me hizo gracia.
(Mi marido al ver que veo tan bien y tan nítido)
- Oye, a ver si ahora que ves tan bien me vas a pedir el divorcio. No me mires.. :D

PD2: El cirujano me comentó que tiene un amigo inspector (nos tiramos un buen rato hablando de la opo y demás, le caí en gracia) y me ha comentado que viven de lujo (en Cataluña) y que desde el 155 están cobrando plus de 45 euros diarios (no sabía si para básica era el mismo), sabéis algo de esto??? Por que he flipado. :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior