• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenos días a todos. Aquí uno que ayer oficialmente aprobó la XXXIV y que tenía la instancia echada para la XXXV.
Solo quería deciros que esto se puede, que no desistais nunca y que cuando lo veáis todo negro sigáis al pie del cañón, porque eso va a marcar la diferencia. Lo primero que debéis hacer al levantaros es visualizaros con el uniforme puesto, eso os dará pilas para el resto del día. No hagáis caso de la gente tóxica, tan solo mordeos la lengua y seguid trabajando, ya cerraréis más de una boca. Si algo he aprendido en esta convocatoria es que el trabajo, más tarde o más temprano, sale a relucir y da sus frutos.
Permitidme que me acuerde especialmente de compañeros con los que me he codeado por aquí: @Alexphyact , @Wiwino , @SepC , @ivo73 , @marinalamalinche33 , @Wolfinger , @foruns, @mohikano, @SeñorX , entre otros, disculpadme si me olvido de alguien, tan solo deciros que todos sois tan válidos y aptos como cualquiera de los de la XXXIV, y estoy totalmente seguro de que esta es vuestra convocatoria y lo vais a conseguir. Lo sé, porque lo merecéis y porque sois muy grandes.
Por último, si hay algo en lo que pueda ayudar a alguien, estaré por aquí y encantado de dar todo lo que esté en mi mano para hacerlo, como han hecho los compañeros que me han ayudado a mí durante el tiempo que ha durado esta aventura. Mucha fuerza y motivación a todos. Antes de que os deis cuenta estais en el pabellón de Mordor esperando el circuito y... ¡Listos, ya!
¡¡Sois la XXXV, a por ello!!
Tus palabras te honran. Esto no es más que un foro, pero se suele ver las formas de la gente y más o menos de que pie cojea cada uno. En tu caso, en tus comentarios siempre has mostrado educación, respeto y ganas de ayudar a los demás. Enhorabuena por tu apto por que sin duda te lo mereces. Espero algún día poder trabajar a tu lado ¡¡Disfruta de tu apto!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Cómo me molestan las preguntas tipo ¿en qué artículo aparece no se qué? ¿en qué fecha se aprobó tal ley? Pero y qué más da, si no me van a preguntar eso, pregúntame por contenido, no por fechas y números. ¿Lo hacen solo por rellenar y decir que su temario tiene 4000 preguntas más que la competencia?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo bajo mi punto de vista no creo que haya hoy en día ninguna oposición que sea ni fácil ni asequible de aprobar. Y encima a está hay que añadirle la entrevista. La cual si a uno ya lo echan para atrás dos veces creo yo que está bien ya el plantearse que no doy el perfil y no quieren que entre. Pero claro está que todos tenemos un primo que su amigo tiene un vecino y el hermano de este una novia que su cuñado le ha dicho que lo han aprobado a la 4° entrevista.
Así que a seguir dándome topazos contra el mismo muro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Efectivamente, no habéis entendido el contenido de mi mensaje pero bueno, dejémoslo ahí.
PD: Dar 0.29 de alcoholemia no es algo tan grave, a ver si solo por eso te van a tener que excluir.. ese pensamiento es precisamente el que hace que la gente suspenda las entrevistas, intentar ocultar cosas que le pueden pasar a cualquiera, nadie es perfecto, son pequeños errores que para eso están, para aprender.
Si mientes es cuando te vas a la calle. un saludo
Estoy de acuerdo que por una multa de alcoholemia no se debe cerrar la puerta a una persona, pero de ahi decir que no es tan grave va un mundo! Porque permíteme decirte que conducir bajo los efectos del alcohol SÍ es tan grave además de una gran irresponsabilidad.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
No hay reglas ests
Yo conozco un chico que entró con 46 años (en la promo 32), le tiraron una vez en la entrevista, lo volvió a intentar y entró.
Asi que todos los mayores ánimo que sí que se puede.
Sí, ahora mismo está en la escuela, cuando me lo dijeron fue de las cosas que me animó a seguir, gracias por confirmar

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Estoy de acuerdo que por una multa de alcoholemia no se debe cerrar la puerta a una persona, pero de ahi decir que no es tan grave va un mundo! Porque permíteme decirte que conducir bajo los efectos del alcohol SÍ es tan grave además de una gran irresponsabilidad.

Pues me váis a perdonar mi sinceridad, pero viendo este mensaje y siendo mi primera convocatoria se me ha hecho un nudo en la garganta. Antes que nada, aclarar que tengo una hermana policía y nunca he sido ningún delincuente ni tampoco un "fiestas". Solo bebía alcohol el único día del fin de semana que salía de fiesta y nunca cojía el coche si lo hacía, el resto de días ni gota.

El caso es que como comentaba en anteriores páginas mi antecedente penal lo cancelé y lo tengo todo solucionado para opositar, pero mi caso en concreto fué un día volviendo de una boda que dí 0,70 (sí, una barbaridad y me arrepiento desde ese día por lo giliXXXX que fuí). Espero que en caso de llegar a entrevista si lo puedo defender bien y con sinceridad no sea ningún impedimento, ¿que opináis?.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo conozco un chico que entró con 46 años (en la promo 32), le tiraron una vez en la entrevista, lo volvió a intentar y entró.
Asi que todos los mayores ánimo que sí que se puede.
Pues me váis a perdonar mi sinceridad, pero viendo este mensaje y siendo mi primera convocatoria se me ha hecho un nudo en la garganta. Antes que nada, aclarar que tengo una hermana policía y nunca he sido ningún delincuente ni tampoco un "fiestas". Solo bebía alcohol el único día del fin de semana que salía de fiesta y nunca cojía el coche si lo hacía, el resto de días ni gota.

El caso es que como comentaba en anteriores páginas mi antecedente penal lo cancelé y lo tengo todo solucionado para opositar, pero mi caso en concreto fué un día volviendo de una boda que dí 0,70 (sí, una barbaridad y me arrepiento desde ese día por lo giliXXXX que fuí). Espero que en caso de llegar a entrevista si lo puedo defender bien y con sinceridad no sea ningún impedimento, ¿que opináis?.
Bueno primero que te lo saquen y luego como dices es algo esporádico, lo podrían comprender si además demuestras que has aprendido la lección, opinión propia.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Pese a cancelar el antecedente para poder opositar casi seguro que tendrás una entrevista movidita, que seas capaz de aprobar depende de cómo lo justifiques, de qué tribunal te toque, del tiempo que haya pasado, etc. No es imposible que apruebes pero debes saber que lo vas a tener más difícil que otras personas.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
No olvidemos que buscan personas (no bichos raros) que tire la primera piedra aquí el que nunca haya cogido el coche después de una cerveza ....no digo borracho perdido , sino que hoy día un par de cervezas ya te da positivo según tu constitución ...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
No hay reglas ests

Sí, ahora mismo está en la escuela, cuando me lo dijeron fue de las cosas que me animó a seguir, gracias por confirmar

Buenos días.

@vicen compi este año en mi academia un compañero apto con 43 en su primera entrevista.

@PGB en el hilo de datos personales en la entrevista se habló no hace mucho de este tema,yo mismo expuse mi caso,por si te interesa mirarlo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
cnp" data-source="post: 729800" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

@vicen compi este año en mi academia un compañero apto con 43 en su primera entrevista.

@PGB en el hilo de datos personales en la entrevista se habló no hace mucho de este tema,yo mismo expuse mi caso,por si te interesa mirarlo.
Que academia es ? No digo nombre digo lugar , gracias

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
cnp" data-source="post: 729800" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

Gracias por la información!! Venga que entre todos esta es la nuestra!!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No olvidemos que buscan personas (no bichos raros) que tire la primera piedra aquí el que nunca haya cogido el coche después de una cerveza ....no digo borracho perdido , sino que hoy día un par de cervezas ya te da positivo según tu constitución ...
Pues yo si quieres puedo empezar a lapidar :D:D porque yo no bebo ( ni una misera cerveza porque no me gustan) yo soy de un agua y un cocacolo o un fanta :p
Y sí... yo soy la típica que hace de taxi cuando sale ( allá por eso de higos a brevas...) ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenos días,
Por fin sábado, único día para descansar y desconectar de toda la carga de la oposición.
Un sábado “extraño” la verdad, ya que viendo ayer a los aptos de la XIV me invadía una especie de cosquilleo y de decir “yo el año que viene quiero estar ahí”, pero a la vez me invade la sensación, tonta o real, no lo sé, pero al fin y al cabo la sensación de que no sé si de verdad podré conseguirlo. Es mi primer año, llevo 7 meses con la oposición y vengo de graduarme en Derecho, le dedico unas 4h al día al estudio y otras 2h a la academia presencial, y honestamente creo que pese a no llevar mal esta parte del todo, tampoco estoy dando la talla, y en cuanto a la ortografía ni hablemos, “avance” mínimo haga lo que haga. En fin, es una constante entre el quiero y no puedo. Respecto a las físicas le dedico unas 2h al día, no voy mal, 3:20 el km y 11 dominadas estrictas, pero vamos... ni de lejos estoy tranquilo, sé que tengo que llegar mucho más holgado a Ávila, no obstante, partiendo de esta base soy mucho más optimista y creo que lo conseguiré. Y ni hablemos de los continuos dolores de espalda y piernas, que te merman en todos los sentidos, te hacen perder entrenos, etc...
¿Vosotros cuanto tiempo dedicáis de estudio al día? Creo que deberé de subir a un mínimo de 6h al día y fijar un tiempo en concreto para coger la ortografía por banda.
Soltada la chapa, sé que a pesar de todo nunca me voy a rendir, seguiré levantándome todos los días, entrenando, estudiando y cumpliendo, aprendiendo de los fallos y haciéndome más fuerte con cada error.
Y ya veremos que es lo que pasa.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Buenas aquí un no apto en la XXXIII en la entrevista y un no apto en la XXXIV en los Psico, me uno a la XXXV con vuestro permiso siempre en seguido este foro, pero esta vez quiero participar para que la lucha por conseguirlo sea más llevadera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas aquí un no apto en la XXXIII en la entrevista y un no apto en la XXXIV en los Psico, me uno a la XXXV con vuestro permiso siempre en seguido este foro, pero esta vez quiero participar para que la lucha por conseguirlo sea más llevadera.
Ánimo, es una mierda quedarse tan cerca pero al final sonará la flauta ;)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Bienvenido a la “última convocatoria” a nuestras espaldas! La 35 será nuestra!

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola buenas tardes, cuantas instancias tenemos sabeis ya con seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior