• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Aquí otro caído en psicos que pide permiso para entrar...Quinta convocatoria pero con más ganas que nunca, hoy dándole ya al organigrama de nuestro querido Cuerpo y a ver si cogemos ritmo de estudio progresivamente...Ánimo a los caídos como yo, cada uno con sus circunstancias, pero con un destino común, que sin duda conseguiremos a base de esfuerzo y resistencia.

A los nuevos que empiezan, un consejo, no os quedéis dormidos, hay mucho nivel, habrá que darlo todo en cada una de las pruebas para llegar a la meta. Ánimo, ésta es la nuestra !

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Otro que se una la "35" llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero, apenas he comentado, será mi primera convocatoria:) por diversas circunstancias no he podido presentarme antes, espero que con esfuerzo y trabajo estemos todos en año que viene celebrándolo. Animo a los caídos, no desistáis vuestra base y preparación os llevara a vuestra meta.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
Buenas aquí un no apto en la XXXIII en la entrevista y un no apto en la XXXIV en los Psico, me uno a la XXXV con vuestro permiso siempre en seguido este foro, pero esta vez quiero participar para que la lucha por conseguirlo sea más llevadera.

Muchos ánimos, ¡está será la tuya/nuestra!! Debe ser duro quedarse tan cerca (esta es mi primera), pero si lo has conseguido dos veces, seguro que puliendo alguna cosilla esta vez será la definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Me alegro verte por aquí te estuve siguiendo esto último dias por la semejanza de nuestra nota. Animo
La suerte no nos ha acompañado esta vez. :(
Yo ahora mismo lo veo tan lejos de poder conseguirlo, pero veras que pasará el tiempo y volveremos de nuevo a estar ahí para conseguir nuestro merecido apto, ojalá sea en la XXXV. Un abrazo y mucho ánimo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ánimo!!! Todo llega, si luchamos con constancia y sacrificio al final todo llegará, llegará nuestro APTO y el comienzo de un sueño... Ahora es solo eso, un sueño, un sueño por el que no hay que dejar de luchar para que se convierta en realidad... la XXXV es vuestra, la XXXV es nuestra!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Ahora que algunos compañeros han estado hablando sobre lo de dar positivo y que te lo saquen en la entrevista, me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre mi caso.

No tiene que ver con dar positivo, pero tengo un problema gordo que encima me estoy tragando sin comerlo ni beberlo, este pasado año 2017 algún hij@ de p... me suplantó la identidad y realizo una serie de pedidos con mi nombre y dni, debido a ello la empresa a la que estafó esta persona denunció a mi supuesto yo, y claro dio unos datos de contacto que no son los míos sino los de esa persona que haría los pedidos. El caso llegó al juzgado y yo como investigado, como las notificaciones para acudir a las vistas no me llegaban (obvio porque los datos no eran de donde yo vivía...) pues la jueza emitió una orden de busca y captura contra mi, y la policía me llamó y claro yo acudí a comisaria pensando que seria por otra cosa, en mi vida pensaba que era para detenerme, pero vamos me explicaron el tema (yo no tenia ni idea de ello claro) y que me tenían que detener.

Asique me detuvieron y me hicieron ficha policial y me tomaron las huellas. Cuando me tomo declaración la jueza (de mi ciudad claro) ya se dio cuenta de lo que había, era imposible que fuera yo el que hizo esos pedidos, pero todavía tiene que resolver el juez instructor de la ciudad donde se cometió el delito. Pero claro la justicia en España es de pena, y va lentísima, asique todavía no han archivado el caso ni nada. Cuando archiven, pediré que me quiten la ficha policial, pero aun así ¿creéis que esto me puede afectar para la entrevista?.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Ahora que algunos compañeros han estado hablando sobre lo de dar positivo y que te lo saquen en la entrevista, me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre mi caso.

No tiene que ver con dar positivo, pero tengo un problema gordo que encima me estoy tragando sin comerlo ni beberlo, este pasado año 2017 algún hij@ de p... me suplantó la identidad y realizo una serie de pedidos con mi nombre y dni, debido a ello la empresa a la que estafó esta persona denunció a mi supuesto yo, y claro dio unos datos de contacto que no son los míos sino los de esa persona que haría los pedidos. El caso llegó al juzgado y yo como investigado, como las notificaciones para acudir a las vistas no me llegaban (obvio porque los datos no eran de donde yo vivía...) pues la jueza emitió una orden de busca y captura contra mi, y la policía me llamó y claro yo acudí a comisaria pensando que seria por otra cosa, en mi vida pensaba que era para detenerme, pero vamos me explicaron el tema (yo no tenia ni idea de ello claro) y que me tenían que detener.

Asique me detuvieron y me hicieron ficha policial y me tomaron las huellas. Cuando me tomo declaración la jueza (de mi ciudad claro) ya se dio cuenta de lo que había, era imposible que fuera yo el que hizo esos pedidos, pero todavía tiene que resolver el juez instructor de la ciudad donde se cometió el delito. Pero claro la justicia en España es de pena, y va lentísima, asique todavía no han archivado el caso ni nada. Cuando archiven, pediré que me quiten la ficha policial, pero aun así ¿creéis que esto me puede afectar para la entrevista?.
No creo. El día de la entrevista les llevas todos los papeles que tengas, autos y demás, y se lo explicas.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas tardes compañeros. Alguien ha pedido el desglose y le han contestado? Yo lleve el escrito a la comisaría de mi ciudad el jueves de la semana pasada indicando tanto mi correo como mi dirección y no he recibido respuesta.

Alguien conoce otro método? Por ejemplo mandarles un mail con la hoja que mandé que tengo sellada la copia en caso de que no me contesten en unos días?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157

No te preocupes, como te ha dicho un compañero, le llevas los papeles que tengas, una explicación como la que has dado aquí y ya está.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Y yo pregunto, en este tema de tener “manchitas” en el historial, ¿quien de los dos ( tu o el tribunal) es el que tiene que dar El Paso?
A ver si me explico, tu vas allí cagado de miedo, por si te lo sueltan, pero ¿y si no te dicen nada o no te lo dejan caer? Para que tirarte tu mismo tierra encima.
Pregunta para los veteranos y para los que sepan de lo que hablan por supuesto. @Piroclastico tu que opinas?

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Por cierto yo soy de los que escribe poco pero caido en la entrevista, primera convocatoria, con buena nota en teoría, pero sabor amargo en la entrevista. La 35 es nuestra.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Y yo pregunto, en este tema de tener “manchitas” en el historial, ¿quien de los dos ( tu o el tribunal) es el que tiene que dar El Paso?
A ver si me explico, tu vas allí cagado de miedo, por si te lo sueltan, pero ¿y si no te dicen nada o no te lo dejan caer? Para que tirarte tu mismo tierra encima.
Pregunta para los veteranos y para los que sepan de lo que hablan por supuesto. @Piroclastico tu que opinas?

Si no te dicen nada yo creo que lo mejor es callarse y ya esta. Si ves que te la estan tirando dejando ver que algo saben, pues si que lo diria antes de que me preguntaran directamente.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas aquí un no apto en la XXXIII en la entrevista y un no apto en la XXXIV en los Psico, me uno a la XXXV con vuestro permiso siempre en seguido este foro, pero esta vez quiero participar para que la lucha por conseguirlo sea más llevadera.

guau, ¡qué duro!, mucho ánimo, estamos aquí para lo que necesites, aunque pareces tener más que resueltas todas las fases de la oposición, así que salvo para quejarte del "barbas" no sé si te vamos a servir de mucho :D:D:D.

Otro que se une a la XXXV, siento que la vida se me va con la oposición, pero no queda más remedio que tener fuerzas y levantarse.

Salvando la distancia (de 9 días), te entiendo por haber caído en entrevista, no queda otra que recomponerse y esperar que el año que viene vaya mejor.

No tiene nada que ver contigo, como te han dicho, que tu abogado solicite del juzgado algún escrito que diga que la situación está pendiente de resolverse, eso en el juzgado de turno no debería demorarse mucho.

Última edición:

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Buenas tardes compañeros. Alguien ha pedido el desglose y le han contestado? Yo lleve el escrito a la comisaría de mi ciudad el jueves de la semana pasada indicando tanto mi correo como mi dirección y no he recibido respuesta.

Alguien conoce otro método? Por ejemplo mandarles un mail con la hoja que mandé que tengo sellada la copia en caso de que no me contesten en unos días?

Como te ha dicho el compañero son mucha solicitudes para atender, pero contesta contesta, te llegará

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior