• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
Esto es una montaña rusa me veo aprobado y suspendido x momentos..

Yo estoy igual que tu, y en la delgada línea que tu te encuentras.
Yo por más cálculos que hago no me salen... Unos administrativos como el que nos pusieron, no me imagino a nadie sacando menos de un 5 entre los dos... a poco que hagas en el omnibus sacas un 2, resultado: nota media entre los 3 de 4...

Veo dificil ahora pensándolo que llegue al 7 y pico... pero vamos que mi apuesta fue por un 6.50 e insisto que creo que subirá a más, y ya lo dije ayer. Recalco que ojala me confunda. Pero si se da el caso de un corte de 5-5.5 me costaría muchísimo creerlo. Pero bueno ya quedé alucinado con la nota de corte de este año de ortografía, todo puede darse...Claro esta que no es nada extrapolable el examen de ortografía a este de psicotécnicos.

Tomarlo con filosofía y tener fé no queda otra.

Esque para que sea un corte de 5 - 5.5 tiene que haber 168 apróx. con menos notas del 3202 y ... no sé... estamos hablando de examenes que era ''faciles'' llegar al 5.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Yo estoy igual que tu, y en la delgada línea que tu te encuentras.
Yo por más cálculos que hago no me salen... Unos administrativos como el que nos pusieron, no me imagino a nadie sacando menos de un 5 entre los dos... a poco que hagas en el omnibus sacas un 2, resultado: nota media entre los 3 de 4...

Veo dificil ahora pensándolo que llegue al 7 y pico... pero vamos que mi apuesta fue por un 6.50 e insisto que creo que subirá a más, y ya lo dije ayer. Recalco que ojala me confunda. Pero si se da el caso de un corte de 5-5.5 me costaría muchísimo creerlo. Pero bueno ya quedé alucinado con la nota de corte de este año de ortografía, todo puede darse...Claro esta que no es nada extrapolable el examen de ortografía a este de psicotécnicos.

Tomarlo con filosofía y tener fé no queda otra.

Esque para que sea un corte de 5 - 5.5 tiene que haber 168 apróx. con menos notas del 3202 y ... no sé... estamos hablando de examenes que era ''faciles'' llegar al 5.
Tenías buena nota no?

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Una pregunta. Los cuatro compañeros que comparten habitación , ¿comparten además todos los horarios ,aula y comedor?
Depende del apellido, a veces puede que te toque unos conpañeros.. y a ti te toke con gebte de otro aula.. y de otros horarios.. como le ha pasado a variad amigas mias, o como elijas frances, estaras con los de tu apellido.. e iras a distinta clase.. y distinto horario xD

mt92

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
El año pasado, en la promoción 33, gopoposiciones realizó una encuesta, y los resultados fueron los siguientes.

Participantes: 1700

- Más de un 5: 1241 opositores - 73% -
- De un 4 a un 5: 255 opositores - 15% -
- De un 3 a un 4: 85 opositores - 5% -
- Menos de un 3: 119 opositores - 7% -
En este caso creo que estás encuestas no os sirven ya que en nuestro examen la totalidad de gente que se quedó fuera quitando alguno que gestionara mal su examen fue por equivocarse de línea y de columna , añadiendo la dificultad del ómnibus que era bastante complejo.. entiendo las dudas que ya no os queda paciencia y demás pero las notas que oís son las de la mayoría es obvio solo sobra un 5 por ciento y no creo precisamente que vayan a pregonar su 4 o su cinco por ahí porque aunque ahora no lo veáis un cinco por ciento de gente es muy factible que se haya preparado con academias que no tienen suficiente material incluso gente no presentada por aprobar otras oposiciones .. en fin que el corte no va a ser más de un cinco y si lo es que lo dudo muchisimo será un 5.5 como tope y creo que me estoy excediendo pero os entiendo y sé que eso solo se ve cuando ya tienes tu apto en la mano

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
En este caso creo que estás encuestas no os sirven ya que en nuestro examen la totalidad de gente que se quedó fuera quitando alguno que gestionara mal su examen fue por equivocarse de línea y de columna , añadiendo la dificultad del ómnibus que era bastante complejo.. entiendo las dudas que ya no os queda paciencia y demás pero las notas que oís son las de la mayoría es obvio solo sobra un 5 por ciento y no creo precisamente que vayan a pregonar su 4 o su cinco por ahí porque aunque ahora no lo veáis un cinco por ciento de gente es muy factible que se haya preparado con academias que no tienen suficiente material incluso gente no presentada por aprobar otras oposiciones .. en fin que el corte no va a ser más de un cinco y si lo es que lo dudo muchisimo será un 5.5 como tope y creo que me estoy excediendo pero os entiendo y sé que eso solo se ve cuando ya tienes tu apto en la mano
Me alegra oír eso pq me voy a dormir muy preocupado..gracias de verdad

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Lo que se extrae de la porra es que en líneas generales, casi todos pensamos que se va a quedar entre un 4 y un 5, es decir,
suspenso como todos los santos años, dicho esto, espero que las notas salgan mañana o pasado a más tardar

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
14
Me hace gracia que ningún aspirante tenga en cuenta el punto 1.1 de la convocatoria encima de ser el primero:

En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:
1.Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo y tercero de la primera prueba hasta deshacer el empate.

Ósea que puedes pasar el corte de psicotecnicos e irte al peo porque todo dios ha sacado buena nota como es el caso....y ya ha sucedido no hace tantos años.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Me hace gracia que ningún aspirante tenga en cuenta el punto 1.1 de la convocatoria encima de ser el primero:

En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:
1.Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
3.Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo y tercero de la primera prueba hasta deshacer el empate.

Ósea que puedes pasar el corte de psicotecnicos e irte al peo porque todo dios ha sacado buena nota como es el caso....y ya ha sucedido no hace tantos años.
Compi si no me equivoco eso sería en caso de que 2 personas hicieran la 3201 mejor nota y tuviesen la misma en psicos entonces se seguirían esos criterios...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979

Creo que eso es en caso de empate, es decir, si la nota de corte se queda en un 5.2 y hay varios opositores y superan las 3201 plazas, se mira todo eso. Todos los demás que esten por encima del 5.2, serán aptos.

mt92

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387

Qué casualidad a mi también me hace gracia que hables como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta , no te ofendas pero tú no sabes las notas que han sacado los 3000 y pico presentados, segundo nombrame en que promoción ocurrió lo que comentas y que no sea de ejecutiva que solo sobra una o dos personas para psicos pero no una de básica normal eh una macro promoción en que haya ocurrido lo que dices . Creo que quedan pocos días para que sepáis la nota y hay gente que puede estar nerviosa con un 6 que aunque ellos no lo sepan están dentrisimo . Basta ya de poner nerviosos a esas personas que ya tienen bastante y vamos a hablar con un poquito de conocimiento de causa que un cinco por ciento de personas que sobran es muy poco. Repito no te ofendas pero hay que tener respeto a los compañeros que están nerviosos aunque estoy segura que en su pantalla verán el APTO

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375

Pues que no te haga tanta gracia que el que no te lo has leído eres tú xD

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39

Creo que deberías leerte el resto, no solo quedarte en el primer punto. Te dejo por aquí el apartado de la prueba psicotécnica que creo que deja bien claro que hablas sin tener ni idea

c) Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía. El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
14
Compi si no me equivoco eso sería en caso de que 2 personas hicieran la 3201 mejor nota y tuviesen la misma en psicos entonces se seguirían esos criterios...
Negativo, eso es otro epígrafe del la convocatoria. Se ha dado el caso que han aprobado más aspirantes que plazas y han cortado por conocimientos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior