• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Alguien sabe que decía las encuestas el año pasado respecto al corte??
Al principio.. que estaria sobre el 6.. a los fias.. que estaria por el 4 ajjaja mucha gente se equivoco.. muchisisisima.. pero el tiemoi era mucho mas ajustado.. y si te equivocavas.. estavas fuera... salvo milagro.. xD

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
A mi me pasa igual por un borron que hice, por los nervios, lo hice con el plástico del boligrafo y no quedó visible en la hoja del test pero si se calcó en la copia que me llevé, y no se como leerá la máquina de corregir los test, espero que solo lea la tinta de la parte delantera y no la copia trasera. Estoy un poco paranoico. Aún me cuesta creer que esto ya se acabó y no quiero cagarla por una tonteria.
Relax, algunos os creáis un estrés y un agobio innecesario. La máquina lee los pegotes de tinta y han de ser bien visibles para que contraste con la hoja. De hecho, en las instrucciones pide que rellenes bien el círculo porque si no puede que no lo lea la máquina. Así que tranquilo que una rascada de bolígrafo no va a detectarla. Lo que tu ves en la hoja de calco se debe a la presión que has hecho con el bolígrafo en la hoja, pero no va a alterar nada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Al principio.. que estaria sobre el 6.. a los fias.. que estaria por el 4 ajjaja mucha gente se equivoco.. muchisisisima.. pero el tiemoi era mucho mas ajustado.. y si te equivocavas.. estavas fuera... salvo milagro.. xD
Nos podemos fiar un poco de la encuesta de jurispol?

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Pues yo sí que me las bebo! jajajaja Es que es como el caviar, tienes que aprender a cogerle el gusto y lo demás es envidia :D:D:D
Yo he llegado a la conclusión de que la Cruzcampo que venden en Andalucía no es la misma que la que nos mandan a otras comunidades. No puede ser que allí la tengan como oro líquido y por aquí la califiquen de pis de mono:D:D Yo como buen valenciano creo que echaré de menos una buena Turia pero seguro que encuentro otra con la que engañarla.

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
362
Por aquí uno nuevo por el foro. Por mi parte tengo un 7.68 en los piscos y aunque racionalmente estoy tranquilo, ya que no pienso que la nota vaya a subir por encima del 5 o 5.5, no puedo evitar cierta inquietud interior al ver las notas tan altas que hay por ahí. A ver si salen prontito las notas y acaba este viacrucis...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.

Yo por libre todo. No hace falta academias. El examen era muy fácil porque daban mucho tiempo y sobramos muy pocos. La selección natural actúa por si sola en esas circunstancias.
He practicado psicotécnicos desde enero de diferentes editoriales.
En mi caso solo erré una pregunta, pero la nota alta es lo de menos.
Saludos.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Yo por libre todo. No hace falta academias. El examen era muy fácil porque daban mucho tiempo y sobramos muy pocos. La selección natural actúa por si sola en esas circunstancias.
He practicado psicotécnicos desde enero de diferentes editoriales.
En mi caso solo erré una pregunta, pero la nota alta es lo de menos.
Saludos.
Jajjaaja que grande! Selección natural jajaja

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Comprendo a los que lo esten pasando mal con la nota del sicotécnico.
En mi caso no es por la nota, es por el fallo de transcripción de un número del DNI a los círculos esos. Es verdad que me dijo la inspectora presente en el aula y varios compañeros que no pasa nada y que el número que importa es el escrito a mano pero tengo un nudo en el estomago que solo de pensar que tengo que empezar desde 0..., ojalá salgan pronto las notas porque lo estoy pasando peor que cuando estábamos esperando las notas de la entrevista.
Intenta no preocuparte compañero (digo "intenta" porque sé que no hacerlo es imposible). Yo me equivoqué con los circulitos del DNI en el test de personalidad, y lo corrigieron a mano, punto y final. También sé de un compañero que le pasó lo mismo en el de teoría, y está esperando el apto oficial.
Tranquilo que no pasa nada.

Última edición:
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.
He hecho psicos de
Depol
Joyfe
Madejon
Ceifas
2x
eso sí...pienso que este examen era gestionar los nervios y hacerlo tranquilo dado que bajo mi punto de vista los específicos eran fáciles...eso sí también muy fácil tener equivocaciones. la gente que haya sacado nota baja, creo que no es por saber menos si no los nervios...el haber marcado mal.la.casilla el miedo a marcar...asique los 9 no pueden pensar que son máquinas si no que han sabido gestionar muy bien el examen. y lo dice una que tiene 8.4 y no he llegado a mas de 9 por haberme equivocado en marcar...
es mi.humilde opinión. era asequible pero sensible de fallar

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
El año pasado, en la promoción 33, gopoposiciones realizó una encuesta, y los resultados fueron los siguientes.

Participantes: 1700

- Más de un 5: 1241 opositores - 73% -
- De un 4 a un 5: 255 opositores - 15% -
- De un 3 a un 4: 85 opositores - 5% -
- Menos de un 3: 119 opositores - 7% -

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
El año pasado no sé cuántas personas sobraban, desde luego que si eran menos de 50 personas, si nos basamos en esa encuesta, la conclusión es que las encuestas no son nada fiables. Ya que en la lectura de esa encuesta se aprecia que 119 opositores tienen menos de un 3 y la nota de corte se fue a 3.88.

Hagan sus conclusiones. Esta sacado del post de psicotécnicos del año pasado, se encuentra en la página 13, apróx.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior