Nada, que no te añaden nada a la nota. Pero tu nota no se ve afectada, se saca de las físicas y conocimientos, así que don't worryUna peqeña duda en caso de tener nota negativa en ingles que ocurriria?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Nada, que no te añaden nada a la nota. Pero tu nota no se ve afectada, se saca de las físicas y conocimientos, así que don't worryUna peqeña duda en caso de tener nota negativa en ingles que ocurriria?

40? Yo de momento solo sé 5 de Corporepol (ellos mismos lo han dicho), y me han comentadonde 2 en Depol. Y luego en Jurispolmle he preguntado a Damián y me ha dicho que de Jurispol no hay ausentes. Ojalá sean 40, pero creo que son muchosA mi me comentaron que faltaron unos 40 que habían aprobado la oposición de policía municipal en Madrid, mas los que no se presentaron por diversos motivos...
lo unico que esta claro es que los examenes estan corregidos, entonces los que teniais la duda del examen triturado, ya no hay opcion...
porque para corregir 3369 examenes en 3 dias te sobra y te basta, trabajando 8 horas al dia a 100 examenes por hora tienes de sobra.Por curiosidad, como lo sabes? Es porque ya están disponibles los justificantes?

Pues la misma decisión que yo, adios curro, hola verano de 3 meses para hacer lo que no he podido hacer en 1 año!!Ojalá saquen las notas mañana o pasado, tengo que tomar una decisión importante en el curro, y del resultado de mi oposición depende mucho mi decisión.
Como opinión personal, (no soy ningún gurú) es que el corte puede quedar entre 5 y 5,50, la verdad es que cuando salí de somosaguas pensé que no bajaría de un 8 pero viendo lo que comenta la gente creo que estará por ahí.
creo recordar que fue kebuenoquevinisteAlguien hizo un vídeo de la XXXIII que me ha servido de motivación durante todo el año. Seas quien seas...gracias por ese vídeo tan increíblemente motivador!
Estaría genial tener ese recuerdo de la nuestra. Alguien de nuestra promo sabe hacer esos vídeos? Yo soy un pato mareao con las tecnologías![]()
Pues la misma decisión que yo, adios curro, hola verano de 3 meses para hacer lo que no he podido hacer en 1 año!!
yo en el campus flipaba con tanto 9, pero es cierto que las malas notas se fueron rapidamente, posdata: mientras yo corregía mi examen en el cesped me vino un chaval mayor ya, me pregunto la nota y me dijo su 9, te mando saludos desde aquí, queda feo ir diciendo la nota por todo el campus. Hay que saber ganar y saber perder.

No creo que sustituya nada compi, seguramente sería otro examen accesorio más, pero pienso que ortografía seguirá siempre con carácter obligatorio.Se supone que en sustitución de la ortografía.

Bueno ya lo verás con el tiempo si te entra la duda o no.Bueno cada uno que haga lo que quiera, yo ya vivo de alquiler y se como es, se que es hacerte la comida,conprarla, fregar, limpiar... y no es por vagueza es por el tiempo, si ya de por si, las habitaciones estan a mas de 8 min de las clases... y alli precisamente tiempo no nos va a sobrar, asique yo no lo dudo...
Pues echa páginas para atrás y verás como hay gente por debajo de 6. Los hay. Por lo demás, pienso como tú, dudo que esté por encima del 5.5.Yo la nota más baja que he escuchado ha sido de un 6 con algo, no conozco ni un solo opositor por debajo de esa nota, pero ESTOY SEGURA QUE LOS HAY, cuanto menos me resulta curioso. En orto sí que se iban pronunciando a medida que pasaban los días los que tenían nota baja, pero esta esta vez esque aún no he leído un solo post de alguien con menos de 6.
Como opinión personal, creo que naturalmente y por lógica aplastante tiene que estar por debajo del 5, siempre ha sido así, y más en promos grandes, así que ánimo a los que estéis pensativos, estoy segura que todos los que tengáis más de 5 estáis dentro.
Y a ver si salen notas mañana o pasado ya y podemos terminar de respirar tranquilos.
Yo sí se de varios 5 en concreto creo que de 4, espero que el agua no llegue al cuello del 6.5Yo la nota más baja que he escuchado ha sido de un 6 con algo, no conozco ni un solo opositor por debajo de esa nota, pero ESTOY SEGURA QUE LOS HAY, cuanto menos me resulta curioso. En orto sí que se iban pronunciando a medida que pasaban los días los que tenían nota baja, pero esta esta vez esque aún no he leído un solo post de alguien con menos de 6.
Como opinión personal, creo que naturalmente y por lógica aplastante tiene que estar por debajo del 5, siempre ha sido así, y más en promos grandes, así que ánimo a los que estéis pensativos, estoy segura que todos los que tengáis más de 5 estáis dentro.
Y a ver si salen notas mañana o pasado ya y podemos terminar de respirar tranquilos.

6'47 por aquí jajaYo sí se de varios 5 en concreto creo que de 4, espero que el agua no llegue al cuello del 6.5
6,80 xaqui y tambien conozco dos chicas con 5,30 y 5,806'47 por aquí jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.