No puedo luchar contra mi instintoEntonces porque apuestas por ello?jaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No puedo luchar contra mi instintoEntonces porque apuestas por ello?jaja
Que yo sepa pueden ir a visitarte y ver parte de la escuela, pero hay que pedir permiso y aportar sus datos con anterioridad.Alomejor es una chorrada lo que pregunto pero ¿Hay un día de puertas abiertas en la escuela para que las familias puedan ver como nos formamos, las instalaciones y demás?
No entiendo bien cuando relacionais la formación en Ávila con el Plan Bolonia, ¿podrías explicarmelo? entonces, yo por ejemplo con una carrera de la cual me faltan las prácticas solo, ¿podrían servirme las prácticas que hacemos tras salir de Ávila para la carrera?No se puede por el plan bolonia

Actualmente la carrera profesional del CNP termina obteniendo el título de máster cuando se asciende a Inspector, para que se pueda expedir ese máster los policías deben de cumplir unos criterios mínimos en lo que respecta a número de créditos y calidad de la formación que impone Bolonia y que se encarga de validar el Ministerio de educación, se trata de que, entrando en la ENP de policía con la titulación mínima, puedas seguir una carrera profesional completa obteniendo DENTRO del CNP todos aquellos títulos necesarios (grado cuando jures de subinspector y máster cuando jures de Inspectorj.No entiendo bien cuando relacionais la formación en Ávila con el Plan Bolonia, ¿podrías explicarmelo? entonces, yo por ejemplo con una carrera de la cual me faltan las prácticas solo, ¿podrían servirme las prácticas que hacemos tras salir de Ávila para la carrera?
No se si estoy mezclando muchas cosas, ante todo perdón por la ignorancia.

Bueno cada uno que haga lo que quiera, yo ya vivo de alquiler y se como es, se que es hacerte la comida,conprarla, fregar, limpiar... y no es por vagueza es por el tiempo, si ya de por si, las habitaciones estan a mas de 8 min de las clases... y alli precisamente tiempo no nos va a sobrar, asique yo no lo dudo...¿Pero qué experiencia?
Me dan a elegir y cojo el externado, ni me lo pienso dos veces.
Ah, si?? Pues recuerdameAlvaro, me debes un MP.

Yo te quería pedir el listado de actividades que comentaste que dan al entrar en la ENP, pero como bloqueaste los MP no te he podido insistirAh, si?? Pues recuerdameo
el contenido que ha de tener... Que llevo varios MP's y pierdo las perspectivas, jaja

Buenos días,
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 7 días
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Si...Ah, si?? Pues recuerdameo
el contenido que ha de tener... Que llevo varios MP's y pierdo las perspectivas, jaja
Si me lo puedes mandar a mi también @Alvaro94 te lo agradeceríaYo te quería pedir el listado de actividades que comentaste que dan al entrar en la ENP, pero como bloqueaste los MP no te he podido insistir.

Uy, yo también quiero esoSi...
Una hojita de los primeras días en Ávila...![]()
Pues yo lo que quiero es descansar este verano...ya habrá tiempo para pensar en la ENP...Uy, yo también quiero eso![]()

Muchas gracias @Piroclastico ahora sí lo entiendo todo.Actualmente la carrera profesional del CNP termina obteniendo el título de máster cuando se asciende a Inspector, para que se pueda expedir ese máster los policías deben de cumplir unos criterios mínimos en lo que respecta a número de créditos y calidad de la formación que impone Bolonia y que se encarga de validar el Ministerio de educación, se trata de que, entrando en la ENP de policía con la titulación mínima, puedas seguir una carrera profesional completa obteniendo DENTRO del CNP todos aquellos títulos necesarios (grado cuando jures de subinspector y máster cuando jures de Inspectorj.
La adaptación a Bolonia determina por ejemplo que sea muy complejo partir una promoción en dos, reduciendo a la mitad su formación, ya que tendría que hacerse de forma que dicha partición no afectará al número de créditos impartidos ni a la calidad de los mismos, y como esa determina unas cuantas cosas más... Como digo siempre Bolonia lo es todo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.