• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Alomejor es una chorrada lo que pregunto pero ¿Hay un día de puertas abiertas en la escuela para que las familias puedan ver como nos formamos, las instalaciones y demás?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Alomejor es una chorrada lo que pregunto pero ¿Hay un día de puertas abiertas en la escuela para que las familias puedan ver como nos formamos, las instalaciones y demás?
Que yo sepa pueden ir a visitarte y ver parte de la escuela, pero hay que pedir permiso y aportar sus datos con anterioridad.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
No se puede por el plan bolonia
No entiendo bien cuando relacionais la formación en Ávila con el Plan Bolonia, ¿podrías explicarmelo? entonces, yo por ejemplo con una carrera de la cual me faltan las prácticas solo, ¿podrían servirme las prácticas que hacemos tras salir de Ávila para la carrera?
No se si estoy mezclando muchas cosas, ante todo perdón por la ignorancia.

Última edición:

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Hay gente que está un poco tarumba ya. Un 7'5 o un 8 comentan algunos. Da coraje cosas como estas. Que disparate. El examen ha sido fácil, igual que el del año pasado diría yo. Mismo estilo.

Supuestos de destrucción de vuestras teorías de extraterrestre:

*Primer supuesto :*
*Primer ejercicio (8)
*Segundo ejercicio (8)
*Tercero (ómnibus) (6)
*Nota nedia: 7'33* (está persona se queda fuera y no va a Ávila, según algún forero)

*Segundo supuesto :*
*Primer ejercicio (8)
*Segundo ejercicio (7) (alguien que haya fallado alguna más de la cuenta)
*Tercero (ómnibus) (5) (entrenó ómnibus pero los nervios y la falta de sueño lo traicionaron)
*Nota media: 6'66* (este opositor se queda fuera también, que hubiera dormido un poco más y hubiera estado despierto. Fuera, según algún forero)

*Tercer supuesto :*
*Primer ejercicio (6) (los números no es lo suyo o no entendió bien las instrucciones)
*Segundo ejercicio (8) (alguien que falló solo dos de las 25)
*Tercero (ómnibus) (4) (nervios, falta de sueño, además de que no se le daban bien los cálculos o arriesgó más de la cuenta)
*Nota media: 6* (según algún forero se va a la **** calle también)

*Cuarto supuesto*
*El opositor que se levantó con el pie izquierdo de la cama y se la pegó en psicotécnicos
*Nota media: 5*

Es imposible que suba a
mi parecer del 5'5 (décima arriba décima abajo) *Ojo*, como nota máxima, ahora hay que contar al que no se presentó porque tenía una fiebre de 42 grados o porque tuvo un problema de cualquier tipo en los últimos días, que serán excepciones, pero ya contarían como que tienen un 0.

Conclusión:
-Hay gente muy buena en psicotécnicos, gente que tiene todos mis respetos y a las que les hago la ola.
-También hay gente con capacidades normales, que está en la media
-También hay gente con capacidades normales pero que ese dia la lió por diversos motivos.
-También hay gente que se inventa notas de corte muy altas para conseguir que otros compañeros se caguen por las patas abajo. (Me da mucho coraje esta gente)
-No dejéis que os asusten los del punto anterior.

Última edición:

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Es comprensible que haya mucha gente que esté nerviosa, lo que no es comprensible es que haya opositores que se amparen en sus creencias de notas de corte para justificar que no están metiendo miedo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No entiendo bien cuando relacionais la formación en Ávila con el Plan Bolonia, ¿podrías explicarmelo? entonces, yo por ejemplo con una carrera de la cual me faltan las prácticas solo, ¿podrían servirme las prácticas que hacemos tras salir de Ávila para la carrera?
No se si estoy mezclando muchas cosas, ante todo perdón por la ignorancia.
Actualmente la carrera profesional del CNP termina obteniendo el título de máster cuando se asciende a Inspector, para que se pueda expedir ese máster los policías deben de cumplir unos criterios mínimos en lo que respecta a número de créditos y calidad de la formación que impone Bolonia y que se encarga de validar el Ministerio de educación, se trata de que, entrando en la ENP de policía con la titulación mínima, puedas seguir una carrera profesional completa obteniendo DENTRO del CNP todos aquellos títulos necesarios (grado cuando jures de subinspector y máster cuando jures de Inspectorj.
La adaptación a Bolonia determina por ejemplo que sea muy complejo partir una promoción en dos, reduciendo a la mitad su formación, ya que tendría que hacerse de forma que dicha partición no afectará al número de créditos impartidos ni a la calidad de los mismos, y como esa determina unas cuantas cosas más... Como digo siempre Bolonia lo es todo.

Mr.K

Policia
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2018
Felicitaciones
120
Creditos
0
¿Pero qué experiencia? :D
Me dan a elegir y cojo el externado, ni me lo pienso dos veces.
Bueno cada uno que haga lo que quiera, yo ya vivo de alquiler y se como es, se que es hacerte la comida,conprarla, fregar, limpiar... y no es por vagueza es por el tiempo, si ya de por si, las habitaciones estan a mas de 8 min de las clases... y alli precisamente tiempo no nos va a sobrar, asique yo no lo dudo...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Ah, si?? Pues recuerdame ➕ o ➖ el contenido que ha de tener... Que llevo varios MP's y pierdo las perspectivas, jaja
Yo te quería pedir el listado de actividades que comentaste que dan al entrar en la ENP, pero como bloqueaste los MP no te he podido insistir :rolleyes:.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Actualmente la carrera profesional del CNP termina obteniendo el título de máster cuando se asciende a Inspector, para que se pueda expedir ese máster los policías deben de cumplir unos criterios mínimos en lo que respecta a número de créditos y calidad de la formación que impone Bolonia y que se encarga de validar el Ministerio de educación, se trata de que, entrando en la ENP de policía con la titulación mínima, puedas seguir una carrera profesional completa obteniendo DENTRO del CNP todos aquellos títulos necesarios (grado cuando jures de subinspector y máster cuando jures de Inspectorj.
La adaptación a Bolonia determina por ejemplo que sea muy complejo partir una promoción en dos, reduciendo a la mitad su formación, ya que tendría que hacerse de forma que dicha partición no afectará al número de créditos impartidos ni a la calidad de los mismos, y como esa determina unas cuantas cosas más... Como digo siempre Bolonia lo es todo.
Muchas gracias @Piroclastico ahora sí lo entiendo todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!