Hay gente que está un poco tarumba ya. Un 7'5 o un 8 comentan algunos. Da coraje cosas como estas. Que disparate. El
examen ha sido fácil, igual que el del año pasado diría yo. Mismo estilo.
Supuestos de destrucción de vuestras teorías de extraterrestre:
*Primer
supuesto :*
*Primer ejercicio (8)
*Segundo ejercicio (8)
*Tercero (ómnibus) (6)
*Nota nedia: 7'33* (está persona se queda fuera y no va a Ávila, según algún forero)
*Segundo
*Primer ejercicio (8)
*Segundo ejercicio (7) (alguien que haya fallado alguna más de la cuenta)
*Tercero (ómnibus) (5) (entrenó ómnibus pero los nervios y la falta de sueño lo traicionaron)
*Nota media: 6'66* (este opositor se queda fuera también, que hubiera dormido un poco más y hubiera estado despierto. Fuera, según algún forero)
*Tercer
*Primer ejercicio (6) (los números no es lo suyo o no entendió bien las instrucciones)
*Segundo ejercicio (8) (alguien que falló solo dos de las 25)
*Tercero (ómnibus) (4) (nervios, falta de sueño, además de que no se le daban bien los cálculos o arriesgó más de la cuenta)
*Nota media: 6* (según algún forero se va a la **** calle también)
*Cuarto
supuesto*
*El opositor que se levantó con el pie izquierdo de la cama y se la pegó en
psicotécnicos
*Nota media: 5*
Es imposible que suba a
mi parecer del 5'5 (décima arriba décima abajo) *Ojo*, como nota máxima, ahora hay que contar al que no se presentó porque tenía una fiebre de 42 grados o porque tuvo un problema de cualquier tipo en los últimos días, que serán excepciones, pero ya contarían como que tienen un 0.
Conclusión:
-Hay gente muy buena en
psicotécnicos, gente que tiene todos mis respetos y a las que les hago la ola.
-También hay gente con capacidades normales, que está en la media
-También hay gente con capacidades normales pero que ese dia la lió por diversos motivos.
-También hay gente que se inventa notas de corte muy altas para conseguir que otros compañeros se caguen por las patas abajo. (Me da mucho coraje esta gente)
-No dejéis que os asusten los del punto anterior.