• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Está muy bien tener los pies en la tierra, pero una cosa es ser realista y otra sufrir sin motivo, aunque no le deis ninguna veracidad a las encuestas pensad que sobra muy muy poca gente, y en todas las pruebas psicotécnicas hay un porcentaje de gente que simplemente la caga, bien porque no se leen las instrucciones, bien porque se equivocan y marcan las respuestas a “casilla corrida”, gente que no se presenta, gente que se bloquea por la presión, etc... sólo esos, ya van a rellenar un número importante del excedente, luego están los que han tenido mala suerte o aquellos que han descubierto lo que es un psicotécnico el día de la prueba, que os aseguro no son pocos (había unos cuantos en mi año), e inclusive, alguno de estos pasará, simplemente porque tienen que rellenar las plazas. Que alguien con un 5 pelado pueda tener dudas lo puedo entender, porque el corte puede estar por ahí, pero por encima de eso es sufrir sin necesidad, es un estado de negación que no os beneficia, si,plemente os desgasta y cabrea sobremanera a aquel que sí tiene motivos para estar acojonado.
Gracias por tranquilizarme, de verdad

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Está muy bien tener los pies en la tierra, pero una cosa es ser realista y otra sufrir sin motivo, aunque no le deis ninguna veracidad a las encuestas pensad que sobra muy muy poca gente, y en todas las pruebas psicotécnicas hay un porcentaje de gente que simplemente la caga, bien porque no se leen las instrucciones, bien porque se equivocan y marcan las respuestas a “casilla corrida”, gente que no se presenta, gente que se bloquea por la presión, etc... sólo esos, ya van a rellenar un número importante del excedente, luego están los que han tenido mala suerte o aquellos que han descubierto lo que es un psicotécnico el día de la prueba, que os aseguro no son pocos (había unos cuantos en mi año), e inclusive, alguno de estos pasará, simplemente porque tienen que rellenar las plazas. Que alguien con un 5 pelado pueda tener dudas lo puedo entender, porque el corte puede estar por ahí, pero por encima de eso es sufrir sin necesidad, es un estado de negación que no os beneficia, si,plemente os desgasta y cabrea sobremanera a aquel que sí tiene motivos para estar acojonado.
Me alegra oír eso tío.. muchas gracias si no fuera por la mayoría de vosotros está espera sería interminable

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Creditos
0
Mención especial a aquel hombre que iba grupo por grupo que veía preguntando las notas y diciendo que su hijo había sacado un 9,75. Y en general a todos los que se acercaban, a mi grupo se nos acercaron 4 distintos a preguntar. Que feo queda macho...

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Mención especial a aquel hombre que iba grupo por grupo que veía preguntando las notas y diciendo que su hijo había sacado un 9,75. Y en general a todos los que se acercaban, a mi grupo se nos acercaron 4 distintos a preguntar. Que feo queda macho...
Por no olvidarnos de aquellos que acompañaban a su pareja/hijo justo hasta donde empezaban las escaleras, con el embudo de opositores ya formado. A algun@ solo le faltaba que le dieran el bocata, un zumo y 50cent para chuches:p

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
En mi caso (ya he comentado en páginas anteriores que también tuve un error transcribiendo mi DNI) pregunté a la persona que no tenía uniforme en primer lugar, como es mi primer año desconozco si era policía o no porque solo llevaba colgada una identificación que no vi, y fue la que me dijo que no había ningún problema, que lo importante (en el caso del DNI) es que estuviera bien escrito arriba, que no me preocupara, porque claro no llevaba ni un minuto y ya estaba pálido creyendo que la había liado...pero en general me quedé más tranquilo preguntando una segunda vez allí y luego por aquí.

Con esto espero tranquilizar algo a quienes estén en la misma situación que yo. Mucho ánimo!
Hola compañero, he tenido el mismo error que tú tuvistes en el teórico con la transcripción del DNI a los círculos esos. La inspectora me dijo que tachase el erróneo y pusiera el que era.
Por lo que he visto en mensajes posteriores no te dio ningún problema en la corrección del examen y has ido pasando pruebas ¿verdad?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Gracias por tranquilizarme, de verdad
Me alegra oír eso tío.. muchas gracias si no fuera por la mayoría de vosotros está espera sería interminable
Lo que me resulta curioso es que parece que los que decimos estás cosas somos una especie de “gurú”, cuando en realidad cualquiera puede echar los mismos cálculos que nosotros, en otros años esto era más complicado porque el ratio de los que pasábamos a los psicos era menos favorable y en realidad el pasar o no terminaba dependiendo de que hicieras un buen psicotécnico, ahora, con los ratios tan favorables de estos últimos dos años en realidad te basta con no cagarla soberanamente, es como la metáfora del león que persigue a los exploradores, no tienes que correr más que el león para salvarte, ni siquiera tienes que correr más que el último, te basta con correr hasta que alguien se tropiece.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
El año pasado creo que se hicieron psicos el sábado 17 y salieron el jueves 22 las notas. Alguno recuerda si era el día que había dicho la DFP o se adelantaron?

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
En el examen de inglés se pueden impugnar preguntas? Es simple curiosidad. Ya sé que ahora mismo la nota de inglés es lo de menos pero es que de verdad que había cada error... y preguntas en las que las tres alternativas podrían ser correctas... Mi consejo para la DFP es que revisen los exámenes de inglés profesores o nativos expertos porque de verdad que es una lástima que con lo bien que están haciendo esta oposición, fallen con tantos errores en el de inglés.

Evidentemente que no me voy a poner a impugnar nada, porque encima al no darte el examen, no puedes saber cuáles tuviste mal pero creo que ahí la DFP ha pinchado...

Fdo: una filóloga inglesa
Estoy contigo compañera!!!! Lo mismo pienso. Yo controlo muchísimo y tengo 11 fallos...lo peor es que no nos dejaron llevarnos el examen. He pensado en escribirles. Te acuerdas más o menos de las preguntas que crees que estaban mal? Yo creo q la 5 y 6 donde preguntaban por el when o while y la del "present participle" que deberían haber preguntado por el Infinitive... no quiero abusar pero es que es nuestro escalafón... si te acuerdas de más me dices que voy a enviarled un mail...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
El año pasado creo que se hicieron psicos el sábado 17 y salieron el jueves 22 las notas. Alguno recuerda si era el día que había dicho la DFP o se adelantaron?
El jueves o viernes a mucho tardar las tebemos, el año pasado se adelantaeon si no recuerdo mal

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
¿¿En serio??

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Está todo calculado para que no salgan hasta que no cierre el plazo de instancias e intentar rascar lo máximo posible jaja

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Por cambiar un poco de tema, alguien sabe cómo se pone la radio en los altavoces esos que nos ofreció la SUP? :p
Jajajajaja yo lo he usado con el móvil y la verdad es que se escucha mas flojo que el mismo móvil, así que lo guardaré de recuerdo y poco más :D

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Creo recordar que las del teórico se adelantaron, alguien sabe cuantos días?
Yo creo que mínimo saldrán el lunes ya que el viernes aún se pueden entregar instancias.

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Esperemos que la DFP acorte los plazos y nos dé esta semana la nota para poder descansar por fin!!!

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Está todo calculado para que no salgan hasta que no cierre el plazo de instancias e intentar rascar lo máximo posible jaja

Pues que rasquen, pero yo no voy a echar la instancia, la verdad que por mucho que lo piense lo veo una tontería...tendría que ser el apocalipsis si en el último examen de oposición me pierden el examen o qué se yo!!

Joder...y si me lo pierden?? jajaja:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!