• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Veo bastante «veterano» caído por aquí. Eso no ha de desanimarnos, ya que hay mucha gente que tras varios años han conseguido su sueño, es todo cuestión de insistir, sin volverse locos claro está, con paciencia y viendo las cosas importantes de la vida. Por otra parte, el temario resulta mas fácil de digerir que la primera vez, y no se hace tan cuesta arriba. En cuanto a la gente «menos veterana», ánimo que esto también se consigue a la primera, a la segunda o la que sea. Mucho ánimo a todos y por aquí estaremos para ayudar en lo que uno pueda.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola, este año es mi primera convocatoria y me presento como muchos otros a ver como es el proceso. Ahora en junio me apuntaré a la academia, ¿creeis que desde junio hasta diciembre da tiempo a estudiarse todo el temario? ¿Cuantas horas al día habría que estar?
Gracias!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Vaya¡¡
Lo siento mucho.:(

no pasa nada, en unos días volvemos a la carga y este año las físicas las pasamos "con la gorra" ¿oído?

Otro que pilla sitio por aquí, pero aún sin confirmar si volveré a presentarme, dos entrevistas seguidas suspensas como algunos compañeros de aquí, la primera no supe plantearla y reconozco mi "mea culpa", pero este año no veía la razón con el ensañamiento en los resultados que he tenido, me cuesta confíar en la DFP y con razón, yo hago una crítica después de ver como algunos son aptos después de cagadas inmensas, de tenerlo que dejar que tomen el aire porque no pueden con los nervios, de dejarse la pistola en la taquilla olvidada en los supuestos, de no saber ni las escalas de quien tienen delante... incluso con ciertas situaciones pasadas "incomodas" y más razones que no puedo exponer por aquí.

En cambio otros y no lo digo solo por mí, competentes, sin nada en su vida que echar en cara, con estudios, con experiencia laboral, con saber estar y seguros, tranquilos... ven un no apto. No hablo desde el dolor, hablo desde la razón, esa que ve como apenas quedando un 25% de gente mayor de 30 y hay un 70% de suspendidos entre ellos, esa que cuando empieza a ver a los compañeros caídos del año pasado ve como la mayoría han vuelto a caer otra vez este a pesar de muchos de ellos estar mejor preparados y sin hablar de como han sido la entrevistas a ellos en su mayoría... No me conteís que si Biodata o test de personalidad porque lo teníamos corregidos por los mismos preparadores que los aptos.
Aquí falla algo, no se esta valorando el esfuerzo, las ganas, las capacidades, experiencia, estudios... aquí pesa que hayas suspendido, que tengas una edad, que no les entres por los ojos, que no les guste tu forma de hablar, tu acento... Yo lo tengo claro, no confío en la DFP, no les voy a dejar que me humillen más.

Por último dar ánimos a todos y ojalá consigan su sueño y no dejen que nadie les quite la ilusión, ni yo mismo con este mensaje.

sin duda es descorazonador, pero no dejes de ver que es una lotería, y a más plazas y más intentos, más posibilidades de conseguirlo. (una retirada a tiempo también es una victoria claro).

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo siento compi...

Al menos sabes en qué has podido fallar?

tienes pensado pedir desglose?
Gracias por los ánimos, bueno, "creo" que sé por dónde podrían los tiros, pero tampoco lo sé con seguridad.

Supongo que sí que pediré el desglose, el año pasado lo hice.
Otro que pilla sitio por aquí, pero aún sin confirmar si volveré a presentarme, dos entrevistas seguidas suspensas como algunos compañeros de aquí, la primera no supe plantearla y reconozco mi "mea culpa", pero este año no veía la razón con el ensañamiento en los resultados que he tenido, me cuesta confíar en la DFP y con razón, yo hago una crítica después de ver como algunos son aptos después de cagadas inmensas, de tenerlo que dejar que tomen el aire porque no pueden con los nervios, de dejarse la pistola en la taquilla olvidada en los supuestos, de no saber ni las escalas de quien tienen delante... incluso con ciertas situaciones pasadas "incomodas" y más razones que no puedo exponer por aquí.

En cambio otros y no lo digo solo por mí, competentes, sin nada en su vida que echar en cara, con estudios, con experiencia laboral, con saber estar y seguros, tranquilos... ven un no apto. No hablo desde el dolor, hablo desde la razón, esa que ve como apenas quedando un 25% de gente mayor de 30 y hay un 70% de suspendidos entre ellos, esa que cuando empieza a ver a los compañeros caídos del año pasado ve como la mayoría han vuelto a caer otra vez este a pesar de muchos de ellos estar mejor preparados y sin hablar de como han sido la entrevistas a ellos en su mayoría... No me conteís que si Biodata o test de personalidad porque lo teníamos corregidos por los mismos preparadores que los aptos.
Aquí falla algo, no se esta valorando el esfuerzo, las ganas, las capacidades, experiencia, estudios... aquí pesa que hayas suspendido, que tengas una edad, que no les entres por los ojos, que no les guste tu forma de hablar, tu acento... Yo lo tengo claro, no confío en la DFP, no les voy a dejar que me humillen más.

Por último dar ánimos a todos y ojalá consigan su sueño y no dejen que nadie les quite la ilusión, ni yo mismo con este mensaje.
Lo siento macho, hemos intercambiado privados y sé que vienes de una hostia al igual que yo, sé lo mal que se pasa así que ánimo.
Ánimo, un par de días para volver a respirar y el lunes de nuevo a tope.
;)
Gracias por los ánimos compi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hola, este año es mi primera convocatoria y me presento como muchos otros a ver como es el proceso. Ahora en junio me apuntaré a la academia, ¿creeis que desde junio hasta diciembre da tiempo a estudiarse todo el temario? ¿Cuantas horas al día habría que estar?
Gracias!
A ver, da tiempo, pero depende de cada uno... A mí personalmente me parece poco tiempo, si tienes un temario a mano ve mirándote algunos temas ya para no tirarte de los pelos en diciembre. Un saludo.

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
2
Primeramente, me sumo a las ánimos para los caídos en la entrevista, seguid luchando!!

En segundo lugar, hoy comienza el curso de Ortografía Nivel 1 de Desafío Ñ, para aquellos que lo habéis cursado o para los que os habéis matriculado este mismo año, es aconsejable comprar el libro de ortografía?

Y para terminar, respecto al libro resumen de Depol, en qué fase de la oposición sería aconsejable comprarlo? Personalmente cuento con un temario amplio, y ahora mismo estoy empezando la segunda vuelta de éste. Seria conveniente comprarlo más adelante?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Primeramente, me sumo a las ánimos para los caídos en la entrevista, seguid luchando!!

En segundo lugar, hoy comienza el curso de Ortografía Nivel 1 de Desafío Ñ, para aquellos que lo habéis cursado o para los que os habéis matriculado este mismo año, es aconsejable comprar el libro de ortografía?

Y para terminar, respecto al libro resumen de Depol, en qué fase de la oposición sería aconsejable comprarlo? Personalmente cuento con un temario amplio, y ahora mismo estoy empezando la segunda vuelta de éste. Seria conveniente comprarlo más adelante?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!
Yo cogí el curso el año pasado y con ello bast, no creo que sea necesario el libro. Este año volveré a matricularme.:D

Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
8

Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
8
Otro que se une a esta promoción, la verdad que me identifico contigo y con otros compañeros que he leído por ahí, es mi segunda entrevista consecutiva suspensa y 5 convocatorias, pero bueno es lo que hay y en mi caso voy a seguir intentándolo una vez más.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Vamos al mismo ritmo del año pasado. Con los mismos días que llevamos, llevamos las mismas instancias presentadas. Supongo que llegaremos como el año pasado a las 50000. Tened en cuenta que ahora hay unas 1000 y pico de ue se tienen que sumar de los caídos en entrevista.
Animo a todos los que os unís a esta Promo y darle duro. Es difícil asumir la caída, pero hay que levantarse y continuar! Esto no acaba aquí.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vamos al mismo ritmo del año pasado. Con los mismos días que llevamos, llevamos las mismas instancias presentadas. Supongo que llegaremos como el año pasado a las 50000. Tened en cuenta que ahora hay unas 1000 y pico de ue se tienen que sumar de los caídos en entrevista.
Animo a todos los que os unís a esta Promo y darle duro. Es difícil asumir la caída, pero hay que levantarse y continuar! Esto no acaba aquí.
Promoción XXXV: Los Calcados

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Voy pillando sitio por aquí, segunda convocatoria y he caído en la entrevista. A ver si a la tercera es posible... No sé cómo os podéis recuperar los que lleváis varias entrevistas suspensas. Yo lo tengo bien claro, la entrevista es según con el que des, no hay más.

Ya no se echa la instancia con la misma ilusión que al principio, solo de pensar en tener que volver a ir a Ávila a las físicas, retomar el temario, pfff, pero bueno, no queda otra.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Bueno me presento por este hilo ya que lo de “la última y nos vamos” no sé suele cumplir y te tomas otra!!
Hoy después del palo de ayer 56 puntos lo sigo viendo todo negro pero será cuestión de darle tiempo y verlo todo con perspectiva!!
Un saludo y al lío que en nada estamos corriendo por las pistas de Avila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Otro herido de guerra por aquí.Tercera convocatoria,en la primera no llegué al corte en conocimientos y ahora dos no aptos consecutivos en entrevista,ambos con 46 puntos.Toca respirar hondo,airear cuerpo y mente y levantarse de la caída.Mucho animo a tod@s los espartanos de esta XXXV y no olvidar que esto es una carrera de fondo y que hay que dar cada paso con un poquito más de fuerza que el anterior hasta llegar a meta.A por ello!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior