Otro que pilla sitio por aquí, pero aún sin confirmar si volveré a presentarme, dos entrevistas seguidas suspensas como algunos compañeros de aquí, la primera no supe plantearla y reconozco mi "mea culpa", pero este año no veía la razón con el ensañamiento en los resultados que he tenido, me cuesta confíar en la DFP y con razón, yo hago una crítica después de ver como algunos son aptos después de cagadas inmensas, de tenerlo que dejar que tomen el aire porque no pueden con los nervios, de dejarse la pistola en la taquilla olvidada en los
supuestos, de no saber ni las escalas de quien tienen delante... incluso con ciertas situaciones pasadas "incomodas" y más razones que no puedo exponer por aquí.
En cambio otros y no lo digo solo por mí, competentes, sin nada en su vida que echar en cara, con estudios, con experiencia laboral, con saber estar y seguros, tranquilos... ven un no apto. No hablo desde el dolor, hablo desde la razón, esa que ve como apenas quedando un 25% de gente mayor de 30 y hay un 70% de suspendidos entre ellos, esa que cuando empieza a ver a los compañeros caídos del año pasado ve como la mayoría han vuelto a caer otra vez este a pesar de muchos de ellos estar mejor preparados y sin hablar de como han sido la entrevistas a ellos en su mayoría... No me conteís que si Biodata o
test de personalidad porque lo teníamos corregidos por los mismos preparadores que los aptos.
Aquí falla algo, no se esta valorando el esfuerzo, las ganas, las capacidades, experiencia, estudios... aquí pesa que hayas suspendido, que tengas una edad, que no les entres por los ojos, que no les guste tu forma de hablar, tu acento... Yo lo tengo claro, no confío en la DFP, no les voy a dejar que me humillen más.
Por último dar ánimos a todos y ojalá consigan su sueño y no dejen que nadie les quite la ilusión, ni yo mismo con este mensaje.