• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Siento tener que unirme a vosotros. Quería no tener que unirme a esta convocatoria, pero me bajaron del barco. Es duro, los que están como yo lo sabrán, pero el lunes tocará empezar fuerte porque no hay tiempo que perder. Ánimo para todos, para los caídos como yo y para los caídos en pruebas anteriores, para los que se presentan por primera vez también, ánimo para todos en definitiva... aquí todos somos iguales y nadie tiene privilegios por haber llegado más o menos lejos o por ser su primera vez. Yo os lo voy a poner difícil porque una plaza tiene que ser mía en esta XXXV, pero para lo que necesitéis aquí estoy.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
15
Buenos días,

Se que nos queda mucho, pero tengo una duda con la publicación de las notas del día de ayer (entrevista). ¿Cuantos puntos debes de sacar para estar apto en esta fase? ¿Te suman test de personalidad?

Y otra cuestión, alguien podría explicar en que consiste el reconocimiento médico? (sobre todo en cuestiones como medición de ángulos de miembros, espalda, etc

Como siempre gracias por adelantado!!

Un gran saludo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Llevo desde ayer leyendo el hilo de la XXXIV, demoledor. Sobre todo ver la impotencia que sienten aquellos que se lo han currado como mulos y ven que en esta última prueba apenas tenían control. Ánimo a los que vengais por aquí, a seguir currando como habéis hecho, que, al final, los planteas se alinearán en favor vuestro.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Llevo desde ayer leyendo el hilo de la XXXIV, demoledor. Sobre todo ver la impotencia que sienten aquellos que se lo han currado como mulos y ven que en esta última prueba apenas tenían control. Ánimo a los que vengais por aquí, a seguir currando como habéis hecho, que, al final, los planteas se alinearán en favor vuestro.

Yo lo mismo, me los llevo leyendo ya desde que estaban esperando las notas de la entrevista y sinceramente para los novatos como yo, nos hace coger una idea de lo que es este proceso...

Se me revuelve el estómago al ver los no aptos, una verdadera pena llegar tan lejos y luego por mala suerte o por nervios o sea lo que sea, tener que volver a comenzar de nuevo, todo mi apoyo a los que se incorporen aquí, sois dignos de admirar, y mucho.
Lo que me da mucho repelús también es que los aptos habiendo pasado ya la entrevista todavía tengan que jugársela en los psicotecnicos, este proceso es un verdadero calvario.

En fin, que se le va hacer, no nos queda otra que tirar hacia delante sabiendo a que nos enfrentamos y apoyarnos entre nosotros en esta odisea llamada oposición, porque para mí personalmente, este foro es un pilar fundamental de este proceso, os lo aseguro.

Mucho ánimo a los caídos, aquí estamos para lo que haga falta, que aunque algunos seamos novatos en esto y estemos más perdidos que un sordo en un tiroteo, no dudéis que nuestra ayuda en lo que podamos la vais a tener compañeros.

¡Vamos a por la XXXV!;)

Uno más que se une a esta convocatoria. Tampoco quería pasarme por aquí más que para dar ánimos, pero seremos compañeros de la 35 por obligación.

Cualquier cosa me decís, estaré un poco desconectado de momento, pero en nada retomaré la 35 y me pasaré por aquí.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Joder, qué momento tan chungo y doloroso... lo siento muchísimo por todos los no aptos, si habéis llegado hasta aquí es que habéis currado como bestias, cada uno con sus circunstancias, que nunca son fáciles, así que tiene que ser durísimo volver a la casilla de salida. Os damos la bienvenida a la XXXV pero sobre todo muchísimo ánimo para reponeros cuanto antes del palo y sacar fuerzas del dolor para ir a por la XXXV a muerte.

Un abrazo muy fuerte, si Dios quiere seremos compañeros de promoción en menos tiempo del que pensamos!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días,

Se que nos queda mucho, pero tengo una duda con la publicación de las notas del día de ayer (entrevista). ¿Cuantos puntos debes de sacar para estar apto en esta fase? ¿Te suman test de personalidad?

Y otra cuestión, alguien podría explicar en que consiste el reconocimiento médico? (sobre todo en cuestiones como medición de ángulos de miembros, espalda, etc

Como siempre gracias por adelantado!!

Un gran saludo
Hola, voy a intentar contestarte, si hay algún compañero que puede completarlo mejor, en la entrevista necesitas 60 puntos, es decir un 10 en cada una de las item que te piden, que son,
Socialización
- Comunicación
- Motivación del logro
- Rasgos de personalidad
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.
Con respecto a las exclusiones médicas vienen reflejadas en el BOE, y añaden cualquier anomalía que impida el desarrollo de la actividad policial o algo así, si tienes algo que no viene en el BOE, te aconsejo que vayas a tu médico con las exclusiones a ver qué te dice, espero haberte ayudado

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Coger fuerzas que todo pasa, ya mismo estamos hablando de nuevo en este hilo de las entrevistas de la 35. La experiencia os será un grado. Un abrazo y arriba que el que la sigue lo consigue. Me jode por vosotros de verdad...aquí estaremos para echarnos un cable en lo que podamos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Acabo de pasar por el hilo de la XXXIV, que no entraba desde ayer antes de las notas, y madre mía... El día que sale la nota de la entrevista es el día más intenso de esta oposición, sin duda... Meses esperando una nota tan aleatoria, una nota que cambia tu vida, el resultado de un rato en el que te lo juegas todo... Es muy intenso para el sistema nervioso del opositor, sin duda.

Qué jodido ver no aptos, qué horror de prueba, madre mía...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Hola, voy a intentar contestarte, si hay algún compañero que puede completarlo mejor, en la entrevista necesitas 60 puntos, es decir un 10 en cada una de las item que te piden, que son,
Socialización
- Comunicación
- Motivación del logro
- Rasgos de personalidad
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.
Con respecto a las exclusiones médicas vienen reflejadas en el BOE, y añaden cualquier anomalía que impida el desarrollo de la actividad policial o algo así, si tienes algo que no viene en el BOE, te aconsejo que vayas a tu médico con las exclusiones a ver qué te dice, espero haberte ayudado
El puntuaje es sobre 100?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Uno más que se une a esta convocatoria. Tampoco quería pasarme por aquí más que para dar ánimos, pero seremos compañeros de la 35 por obligación.

Cualquier cosa me decís, estaré un poco desconectado de momento, pero en nada retomaré la 35 y me pasaré por aquí.
Una gran pena verte por aquí, pero bienvenido igualmente... y con los brazos abiertos.

El puntuaje es sobre 100?
60 es el máximo, y 60 es el corte desde hace años.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215

Que me dices tu por aqui!!! puff... madre mia otro que pasa la teoria si o si.
Ánimo compi, la 35 será la tuya y la mia. Ya llevas el temario machacado asique nada a entrenar y a repasar amigo, cabeza alta y para delante.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Otro que pilla sitio por aquí, pero aún sin confirmar si volveré a presentarme, dos entrevistas seguidas suspensas como algunos compañeros de aquí, la primera no supe plantearla y reconozco mi "mea culpa", pero este año no veía la razón con el ensañamiento en los resultados que he tenido, me cuesta confíar en la DFP y con razón, yo hago una crítica después de ver como algunos son aptos después de cagadas inmensas, de tenerlo que dejar que tomen el aire porque no pueden con los nervios, de dejarse la pistola en la taquilla olvidada en los supuestos, de no saber ni las escalas de quien tienen delante... incluso con ciertas situaciones pasadas "incomodas" y más razones que no puedo exponer por aquí.

En cambio otros y no lo digo solo por mí, competentes, sin nada en su vida que echar en cara, con estudios, con experiencia laboral, con saber estar y seguros, tranquilos... ven un no apto. No hablo desde el dolor, hablo desde la razón, esa que ve como apenas quedando un 25% de gente mayor de 30 y hay un 70% de suspendidos entre ellos, esa que cuando empieza a ver a los compañeros caídos del año pasado ve como la mayoría han vuelto a caer otra vez este a pesar de muchos de ellos estar mejor preparados y sin hablar de como han sido la entrevistas a ellos en su mayoría... No me conteís que si Biodata o test de personalidad porque lo teníamos corregidos por los mismos preparadores que los aptos.
Aquí falla algo, no se esta valorando el esfuerzo, las ganas, las capacidades, experiencia, estudios... aquí pesa que hayas suspendido, que tengas una edad, que no les entres por los ojos, que no les guste tu forma de hablar, tu acento... Yo lo tengo claro, no confío en la DFP, no les voy a dejar que me humillen más.

Por último dar ánimos a todos y ojalá consigan su sueño y no dejen que nadie les quite la ilusión, ni yo mismo con este mensaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior