• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
A ver a ver, jajajajajajaja, la que he liado.
En el sello que me ha puesto la señorita agente allí en comisaría ha escrito a bolígrafo: ''ENTRADA 73.329'' y la fecha de hoy. Pensé que era ese el número de instancia.
A mí casualmente me coincide el número de instancia del código de barras con el número del sello

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Sin ánimo de entrar en debates polémicos, y por tanto sin criticar a nadie, sino al contrario, sólo ensalzando a los que creo que tienen mucho mérito: hurra por todos los catalanes que tenéis vocación de servicio a España y al CNP!

Pues muchas gracias ;).
El viernes pasado que entregué la instancia en comisaría, el policía que me atendió me dijo que lo tendría bastante fácil a la hora de obtener destino en Cataluña y Baleares (en el caso de que tuviera suerte en entrar al cuerpo claro está :D), ya le comenté que no tendría ningún problema en irme de aquí, yo encantadísimo vamos :p.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Para mi ambos destinos tienen un problema gordo y es la vivienda, yo estuve hasta finales de Enero viviendo y los precios de las viviendas son criminales, merece más la pena comprar un terreno en las afueras y construirte la casa que vivir de alquiler...

Aquí en Gran Canaria estoy empezando a tener los mismos problemas, antes por 300-500€ encontrabas casas majas, ahora por ese precio con suerte encuentras algo mirando todos los días por si suena la flauta. Bueno, en Madrid lo mismo, yo tengo claro que si entrase me iría al norte que se come de puta madre, todo es verde y hay montañas para salir con la moto, bici, senderismo... y por supuesto en mi opinión mejor calidad de vida.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Para mi ambos destinos tienen un problema gordo y es la vivienda, yo estuve hasta finales de Enero viviendo y los precios de las viviendas son criminales, merece más la pena comprar un terreno en las afueras y construirte la casa que vivir de alquiler...

Aquí en Gran Canaria estoy empezando a tener los mismos problemas, antes por 300-500€ encontrabas casas majas, ahora por ese precio con suerte encuentras algo mirando todos los días por si suena la flauta. Bueno, en Madrid lo mismo, yo tengo claro que si entrase me iría al norte que se come de puta madre, todo es verde y hay montañas para salir con la moto, bici, senderismo... y por supuesto en mi opinión mejor calidad de vida.
¿Al norte? Pues no tienes que tener años de servicio para que te destinen al norte...jejeje. Que alguien me corrija si me equivoco, pero tenía entendido que es de los destinos más chungos.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Me uno a la 35, he sido no apto en entrevista me voy a tomar una semana de descanso para curar heridas y espero coger fuerzas para esta.
Pues yo igual,no apto en entrevista y ya si que me estoy empezando a pensar seríamente si seguir,caer 2 veces en entrevista siendo la octava vez,no sabe ya que pensar uno.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Alguien que sea amable se ofrece a decirme si han habido cambios en el temario con respecto a la convocatoria anterior? esque al estar realizando entrevista y pendiente de resultados llevo mucho sin tocarlo y voy perdido.

Unido
16 Mar 2018
Felicitaciones
8
Alguien que sea amable se ofrece a decirme si han habido cambios en el temario con respecto a la convocatoria anterior? esque al estar realizando entrevista y pendiente de resultados llevo mucho sin tocarlo y voy perdido.
Pásate por la página 215 allí se ha hablado de algunos cambios

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Pues yo igual,no apto en entrevista y ya si que me estoy empezando a pensar seríamente si seguir,caer 2 veces en entrevista siendo la octava vez,no sabe ya que pensar uno.
Si tienes mas de 58 años planteate dejar la opo....sino te animo a que sigas.....yo empece mi andadura en 2008...he caido en entrevista y teorias....te entiendo cuando la cabeza piensa demasiado....

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Des
descansa unos días y te lo replanteas, por si te vale de algo es mi 7 convocatoria y cuando caes cuesta pero poco a poco cogerás fuerza
Cambios no, actualizacioes algunas, pásate por la página que dice el compi y le echas un vistazo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, siento tener que dar la bienvenida a más de uno que ni de lejos quería ver por aquí pero ya que estáis, vamos a por la siguiente. Descansad un poquito, levantaos fuertes y a por la siguiente. Todo el mundo a correr.
Os dejo el gran aporte que hizo el compi @God of Pull-up el otro día con las modificaciones y novedades del temario hasta ahora:

Tema 8: a la espera de orden interior.
Tema 15: está en anteproyecto.
Tema 17: nuevo pacto de estado contra la violencia de género
Tema 28: Agenda 2030
Tema 33: nueva LOPD
Tema 35: Directiva 2017/853 que cambia el reglamento.
Tema 36: 1 de julio v1 azul para todos los vehículos. 1 de abril vehículos que fabriquen obligado ecall.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenos días, siento tener que dar la bienvenida a más de uno que ni de lejos quería ver por aquí pero ya que estáis, vamos a por la siguiente. Descansad un poquito, levantaos fuertes y a por la siguiente. Todo el mundo a correr.
Os dejo el gran aporte que hizo el compi @God of Pull-up el otro día con las modificaciones y novedades del temario hasta ahora:

Tema 8: a la espera de orden interior.
Tema 15: está en anteproyecto.
Tema 17: nuevo pacto de estado contra la violencia de género
Tema 28: Agenda 2030
Tema 33: nueva LOPD
Tema 35: Directiva 2017/853 que cambia el reglamento.
Tema 36: 1 de julio v1 azul para todos los vehículos. 1 de abril vehículos que fabriquen obligado ecall.
Muchas gracias, entonces es solo esto no? pues al lío me tomo una semana de relax y a por todas, y a empezar a correr.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchas gracias, entonces es solo esto no? pues al lío me tomo una semana de relax y a por todas, y a empezar a correr.
Ya sabes que irán saliendo cosillas y demás, pero a grosso modo es lo que puso el compi, es un buen resumen

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Si, más o menos esas son las actualizaciones creo que algún compañero las completó con alguna aporte. No estoy muy seguro.

Creo recordar que algo del tribunal de jurado también cambio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior