• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
A ver a ver, jajajajajajaja, la que he liado.
En el sello que me ha puesto la señorita agente allí en comisaría ha escrito a bolígrafo: ''ENTRADA 73.329'' y la fecha de hoy. Pensé que era ese el número de instancia.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
El código de barras que me decís es el que está debajo de donde pone: ''Modelo 790''. ¿Escribo aquí el número del código de barras y ya me comentáis qué número es?

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Una pregunta compis, puede que lo hayáis puesto ya y si es así lo siento pero por temas de trabajo estoy muy desconectado del foro.
¿El cuaderno de resúmenes de depol ha salido ya actualizado para esta convocatoria? O te envían las actualizaciones de alguna manera?
Gracias de antemano!!!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si no me equivoco en esta última convocatoria cayeron 75 preguntas de su temario. Me parece una cifra pobre para el volumen del temario de OCS. Yo lo tengo y tiene muchísima paja.
Como bien dije en mensajes anteriores para gustos colores, yo es el temario en el cual he sacado mejor nota en teoría, está claro que cada uno tiene que estudiar con el temario que más le convenza y estudie agusto.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Una pregunta compis, puede que lo hayáis puesto ya y si es así lo siento pero por temas de trabajo estoy muy desconectado del foro.
¿El cuaderno de resúmenes de depol ha salido ya actualizado para esta convocatoria? O te envían las actualizaciones de alguna manera?
Gracias de antemano!!!
Las actualizaciones las mandan por correo. Por lo menos eso me dijeron.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Ok, pues el número de instancia es:

38.300

Ya que acaba en 003832.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Como consejo, cuando pongáis vuestro número de instancia para que sepamos cuantas van, tapar los tres últimos números así:
“ Instancia 38xxx”

PD: solo quedan 18 semanas para las físicas...
¡Ánimo compañeros, el tiempo vuela!
:)

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Jajajajaja mira, da igual, ya vendrá otro a poner su número de instancia.
Buenas y retenedoras tardes. Gracias
@Puma182 por tu paciencia.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Como consejo, cuando pongáis vuestro número de instancia para que sepamos cuantas van, tapar los tres últimos números así:
“ Instancia 38xxx”

PD: solo quedan 18 semanas para las físicas...
¡Ánimo compañeros, el tiempo vuela!
:)
Vaya presión. A por ello:mad:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias de antemano!!!
Las actualizaciones las mandan por correo. Por lo menos eso me dijeron.

Seguro que elaboran uno nuevo para septiembre con todas las novedades

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Pues ya que se ha hablado de actualizaciones, como lo hacéis? Por que me he puesto desde bien temprano y me estoy volviendo loca:rolleyes:o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues ya que se ha hablado de actualizaciones, como lo hacéis? Por que me he puesto desde bien temprano y me estoy volviendo loca:rolleyes:o_O
Pues imagínate los que ya lo tenemos estudiado...borrar lo estudiado y sustituir por lo nuevo, si es añadir no es tanto el problema porque es ampliar el tema...y aún quedan 7 meses en los que nos pueden caer mil cositas mas, así que nada, paciencia y poco a poco a completar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior