- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081
Seguramente sea el 27332Qii
Quita el último número y cuenta los cinco que le preceden.

Seguramente sea el 27332Qii
Quita el último número y cuenta los cinco que le preceden.

Como bien dije en mensajes anteriores para gustos colores, yo es el temario en el cual he sacado mejor nota en teoría, está claro que cada uno tiene que estudiar con el temario que más le convenza y estudie agusto.Si no me equivoco en esta última convocatoria cayeron 75 preguntas de su temario. Me parece una cifra pobre para el volumen del temario de OCS. Yo lo tengo y tiene muchísima paja.

El código de barras arriba a la derecha, empezando por la derecha, del segundo número al sextoEl código de barras que me decís es el que está debajo de donde pone: ''Modelo 790''. ¿Escribo aquí el número del código de barras y ya me comentáis qué número es?

Las actualizaciones las mandan por correo. Por lo menos eso me dijeron.Una pregunta compis, puede que lo hayáis puesto ya y si es así lo siento pero por temas de trabajo estoy muy desconectado del foro.
¿El cuaderno de resúmenes de depol ha salido ya actualizado para esta convocatoria? O te envían las actualizaciones de alguna manera?
Gracias de antemano!!!

No pero no que leas de derecha a izquierda, si no que tomes los números entre El Segundo y el sexto por la derecha y esos son, pero leídos de izquierda a derechaOk, pues el número de instancia es:
38.300
Ya que acaba en 003832.

Ay diomio pero poner los tiempos en días que en semanas parece que están aquí al lado.Como consejo, cuando pongáis vuestro número de instancia para que sepamos cuantas van, tapar los tres últimos números así:
“ Instancia 38xxx”
PD: solo quedan 18 semanas para las físicas...
¡Ánimo compañeros, el tiempo vuela!
![]()

Vaya presión. A por elloComo consejo, cuando pongáis vuestro número de instancia para que sepamos cuantas van, tapar los tres últimos números así:
“ Instancia 38xxx”
![]()

Una pregunta compis, puede que lo hayáis puesto ya y si es así lo siento pero por temas de trabajo estoy muy desconectado del foro.
¿El cuaderno de resúmenes de depol ha salido ya actualizado para esta convocatoria? O te envían las actualizaciones de alguna manera?
Gracias de antemano!!!
Las actualizaciones las mandan por correo. Por lo menos eso me dijeron.

![]()

Pues imagínate los que ya lo tenemos estudiado...borrar lo estudiado y sustituir por lo nuevo, si es añadir no es tanto el problema porque es ampliar el tema...y aún quedan 7 meses en los que nos pueden caer mil cositas mas, así que nada, paciencia y poco a poco a completarPues ya que se ha hablado de actualizaciones, como lo hacéis? Por que me he puesto desde bien temprano y me estoy volviendo loca![]()

Empieza el desfile de caídos de nuevoMe uno a la 35, he sido no apto en entrevista me voy a tomar una semana de descanso para curar heridas y espero coger fuerzas para esta.