Sé que todos estamos en vilo por las notas y que nos pueden las ganas...ademas, eso nos lleva a realizar las teorías conspiranoicas más enrevesadas de la historia. Pero recordad que los que tenemos prisa somos nosotros, ellos no. Teniendo en cuenta esto; ¿No os parece más lógico que retrasen las notas al día 25-28 por ejemplo e incluso en un momento dado el
examen al 12, antes que jugarse la credibilidad del proceso (y aluvion de reclamaciones) al no pedir analíticas a los de la última semana?
Se supone que lo están haciendo mejor que nunca, y que además van con adelanto con respecto a muchas convocatorias anteriores, siendo serios o se dan la mayor prisa sacando análisis para que cuadren fechas o retrasan todo 1 semana (que no es tanto),no creo que haya muchas más opciones. No sería descabellado pensar en pedir segundos análisis la semana que viene dar 3 días para mandarlos (ya incluso con esto ya hay desigualdad para los últimos), notas 28 y
examen el 12.
En fin,todo son teorías al fin y al cabo, pero tiene más lógica esto (bajo mi humilde opinión) que aptos provisionales o no pedir 2 análisis...
Dicho esto mucha suerte a todos, y nos vemos en Hàbila!