- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Jajajaj tu si q sabes chiquillo!!!Ahora sí pegan ambos ya![]()

Jajajaj tu si q sabes chiquillo!!!Ahora sí pegan ambos ya![]()

yo quiero chetos pandillaAhora sí pegan ambos ya![]()

Ha sido él jefa, yo no quería

En una teta como el BieberHa sido él jefa, yo no quería
Una cosita...entonces...lo del autógrafo?![]()

Joder, esta noche no voy a poder dormir de la emociónEn una teta como el Bieber

Será un placer tenerte por encima míaYa pagarás las hamburguesas de la apuesta cuando veas mi nombre por encima del tuyo.
Besis.

Seguro? Perfecto tomo nota. A ver si en clase de defensa personal, cuando estemos así, me dices lo mismo vale? Que te voy a dejar la cara como tu color preferido niño.Será un placer tenerte por encima mía
besis.

Qué pronto empiezas con los wachis ya, espérate al menos a que salga la lunaQpaséis buen finde y desconectéis. Qué semanita ma larga
JB redbull x aqiii![]()

Prepara el latigo seño, q yo le he endosao una tilde a “va”El año que hagan un examen de ortografía en condiciones con palabras comunes y corrientes el corte se queda en 0.2 y otros tantos no pasan ¡Qué hartura de leer barbaridades!"tí", "fué", "haber/a ver", "ha/a", "hechar,echar" etc.
Y se puede llevar calculadora? Una amiga de mi primo la llevo y sin problemas.Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.
En la A9 solo respuestas y datos personales que exijan, cualquier anotación que quieras hacer en el cuadernillo de preguntas.

El del látigo es @Wiwino . Yo te digo que lo escribas bien 100 veces.Prepara el latigo seño, q yo le he endosao una tilde a “va”
Y se puede llevar calculadora? Una amiga de mi primo la llevo y sin problemas.Para los psicos digo, en cono supongo que no hace falta.

A quién hay que zurrirle mierda un rato?!El del látigo es @Wiwino . Yo te digo que lo escribas bien 100 veces.
La calculadora bien y para el teórico los esquemas...![]()

Ahh va va va vaEl del látigo es @Wiwino . Yo te digo que lo escribas bien 100 veces.
La calculadora bien y para el teórico los esquemas...![]()
PresenteA quién hay que zurrirle mierda un rato?!