• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ahora sí pegan ambos ya
f48a2e16db35ae6bc0fa5ebd38b47003.jpg
Jajajaj tu si q sabes chiquillo!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Será un placer tenerte por encima mía :rolleyes:
besis.
Seguro? Perfecto tomo nota. A ver si en clase de defensa personal, cuando estemos así, me dices lo mismo vale? Que te voy a dejar la cara como tu color preferido niño.
Besis con brilli brilli.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El año que hagan un examen de ortografía en condiciones con palabras comunes y corrientes el corte se queda en 0.2 y otros tantos no pasan ¡Qué hartura de leer barbaridades! :rolleyes: "tí", "fué", "haber/a ver", "ha/a", "hechar,echar" etc.
Prepara el latigo seño, q yo le he endosao una tilde a “va” :oops:

Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.

En la A9 solo respuestas y datos personales que exijan, cualquier anotación que quieras hacer en el cuadernillo de preguntas.
Y se puede llevar calculadora? Una amiga de mi primo la llevo y sin problemas.:) Para los psicos digo, en cono supongo que no hace falta.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Prepara el latigo seño, q yo le he endosao una tilde a “va” :oops:

Y se puede llevar calculadora? Una amiga de mi primo la llevo y sin problemas.:) Para los psicos digo, en cono supongo que no hace falta.
El del látigo es @Wiwino . Yo te digo que lo escribas bien 100 veces.
La calculadora bien y para el teórico los esquemas... :rolleyes:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior