- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Si son intolerantes al alcohol, los de este hilo no podemos acompañarte jajaja
Venga va nos pillamos hueco donde sea pero junt@s!

Si son intolerantes al alcohol, los de este hilo no podemos acompañarte jajaja

Lo veo lo veo!!! Te recojo a las 3 y vamos donde estosVaaamos con ese vierneeeees!! Hoy invito yo que llevo toda la semana a base de agua![]()

Pero a esas horas debías estar pensado en caféVaaamos con ese vierneeeees!! Hoy invito yo que llevo toda la semana a base de agua![]()
Llevarme a mí también!!!!Lo veo lo veo!!! Te recojo a las 3 y vamos donde estos![]()

Me bebo el café,pienso en cerveza...soy así de raroPero a esas horas debías estar pensado en café
Llevarme a mí también!!!!

Haga el favor de utilizar correctamente los inperativos. GraciasPero a esas horas debías estar pensado en café
Llevarme a mí también!!!!

Escriba usted bien y memorice "debo escribir "m" antes de p".Haga el favor de utilizar correctamente los inperativos. Gracias![]()

Wuajajajajajajajajajajaja idiota eres gitanito OrtizEscriba usted bien y memorice "debo escribir "m" antes de p".

Bien jugado srta, bien jugado. En mi defensa diré que es culpa de la pantalla del móvil y mis dedacos gordosEscriba usted bien y memorice "debo escribir "m" antes de p".

Ya...Bien jugado srta, bien jugado. En mi defensa diré que es culpa de la pantalla del móvil y mis dedacos gordos![]()

Comooo?? Caña aquíDe verdad que este bareto me está decepcionando eh...una jarrita bien fresquita por aquí,que estoy ya de procesiones...

Ves lo que pasa con el exceso de barra? Luego no queremos lesionarnos el codo...Comooo?? Caña aquí![]()

Jajajaj q rápido eres!Ves lo que pasa con el exceso de barra? Luego no queremos lesionarnos el codo...

Que sean 2!!Comooo?? Caña aquí![]()

Jajajaj si siii a bar coyoteMe voy tener que ir de este bareto a un lounge bar más moderno y pijo donde sirvan cervezas camareras despampanantes![]()

Si contestas a estas horas es que tú estabas en uno de ellos jajajaja...O ahora me dirás que estabas en casa estudiandoJajajaj si siii a bar coyote