- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Me quedé encerra en la biblioteca. Te puedes creer!!Si contestas a estas horas es que tú estabas en uno de ellos jajajaja...O ahora me dirás que estabas en casa estudiando![]()

Me quedé encerra en la biblioteca. Te puedes creer!!Si contestas a estas horas es que tú estabas en uno de ellos jajajaja...O ahora me dirás que estabas en casa estudiando![]()

Yo seguro que no2x1 en bebidas hasta las 13:00!
Uy alguien se ha dejado un Martin Miller con tónica en la barra jajaja

Tu botella tiene la pegatina con tu nombre, como en la vieja escuela.Yo seguro que no![]()

No tiene porqué, las bases establecen un requisito de 2/3 puede ser que esa persona cumpla requisitos pero, sin embargo, en su día a día utilice gafas.

Fitetu que te ha gustado mucho últimamente la palabra fitetuFítetu oye que pensaba yo que a lo mejor era Clark Kent, para pasar inadvertido jajaja

Fan. Debería incorporarla la RAE en la próxima ediciónTe
Fitetu que te ha gustado mucho últimamente la palabra fitetu![]()

Venga sí, que ahora no estamos de servicio, jajajaVamos de cervezas "tós" ¡hombre ya!

"muerome" "abrón"Venga sí, que ahora no estamos de servicio, jajaja

Caña aqííí,
(Ni unos iconos con unos vasitos ni na de ná, desde luego...)

Ves!! Por algo decía yo que me recordaba al cabeza nido de la que se avecina jajajEl mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó
Era un dolor tan adentro
Que toda la costa murió

Es la estrofa de una canción.Ves!! Por algo decía yo que me recordaba al cabeza nido de la que se avecina jajaj
(Pero muy bonito...muy bonito, que conste)

Tomar no, pero esnifar?Os recuerdo que hay un reconocimiento médico y que no es recomendable tomar drogas