- Unido
- 25 Ene 2018
- Felicitaciones
- 265
jaja,ojalá que fueran tantas plazas,pero esperemos que se mantenga al menos como la convocatoria pasada.¿Significará eso 13000 plazas?Megamacropromoción.
![]()

jaja,ojalá que fueran tantas plazas,pero esperemos que se mantenga al menos como la convocatoria pasada.¿Significará eso 13000 plazas?Megamacropromoción.
![]()

UFF, la periostitis es mi prima hermanaYo tengo periostitis cada dos por tres digamos, pero aprendí a contenerla... Entre estiramientos, frío, técnica de carrera etc

5.2 yo! @susopon

Te puedes registrar para hacer el test gratis sin compromiso,no?5.1. lo hice hace un tiempo. Más adelante toca repetirlo. Ánimo

Recién jurado recibes tu primer destino , que es de carácter forzoso, esto quiere decir que te mandan donde hagas falta y hasta el próximo cgm no puedes solicitar cambiar de destino, en aquellas ciudades donde se hayan convocado plazas a cubrir. Pero si por ejemplo quieres ir a sevilla y piden una puntuación no podrás optar antes que compañeros de promociones anteriores ya que ellos disponen de más puntuación.Buenos días, quería consultados un par de cuestiones...
Una vez jurado, una persona puede optar por un destino, antes que una persona que lleva esperando "x" años para ese destino? Y en este caso... Por qué se da esa situación? Cómo funciona exactamente? Significa que hay vacantes exclusivas para los que estan fuera y otras vacantes para los recien jurados?
Por otra parte, con respecto a la tendencia que está habiendo de aumento de plazas... Cuántos años más o menos pueden pasar hasta volver destinado a una ciudad de origen como pudiesen ser sevilla, granada o málaga?

Supongo que lo has dicho de broma, esas plazas se irán cubriendo de forma progresiva si la economía del país lo permite, el ministerio de Hacienda da visto bueno y se ve reflejado en los próximos años en los presupuestos generales del estado y el B.O.E¿Significará eso 13000 plazas?Megamacropromoción.
![]()
¿Significará eso 13000 plazas?Megamacropromoción.
![]()

Yo me busqué la vida para entrenar sobre hierba buena (sin boquetes ni nada) o tartán. En asfalto no duro un mes sin que me salga la periositis. Y así lo evito, cuando aparecía tocaba parar 10 días.Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?
Yo me busqué la vida para entrenar sobre hierba buena (sin boquetes ni nada) o tartán. En asfalto no duro un mes sin que me salga la periositis. Y así lo evito, cuando aparecía tocaba parar 10 días.

estoy de acuerdo a medias. Es subjetiva y se pasan nervios. (en las dominadas también). Moraleja: lleva el kilometro para un 8. Ahí si que vas a ver cosas increíbles de gente que va necesitada de puntos...

Si que funciona, me ayudó de pasar de 10 a 15...Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?
Buen finde!!
vaya si funciona, en cuanto pases de 10 lastrate con 10 kilos y haz series de 4-5Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?
Buen finde!!

cuantos kilos le metias de lastre ?Si que funciona, me ayudó de pasar de 10 a 15...
cuantos kilos le metias de lastre ?
repeticiones ??