• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo tengo periostitis cada dos por tres digamos, pero aprendí a contenerla... Entre estiramientos, frío, técnica de carrera etc
UFF, la periostitis es mi prima hermana :mad: ! Y he ido a Mordor con ella y sabes que con dolor hay que correr igual... de momento este lo me está dando un poco de tregua aunque ya empieza a aparecer, espero soportarlo con fisio y más técnica de carrera si

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenos días, quería consultados un par de cuestiones...

Una vez jurado, una persona puede optar por un destino, antes que una persona que lleva esperando "x" años para ese destino? Y en este caso... Por qué se da esa situación? Cómo funciona exactamente? Significa que hay vacantes exclusivas para los que estan fuera y otras vacantes para los recien jurados?

Por otra parte, con respecto a la tendencia que está habiendo de aumento de plazas... Cuántos años más o menos pueden pasar hasta volver destinado a una ciudad de origen como pudiesen ser sevilla, granada o málaga?
Recién jurado recibes tu primer destino , que es de carácter forzoso, esto quiere decir que te mandan donde hagas falta y hasta el próximo cgm no puedes solicitar cambiar de destino, en aquellas ciudades donde se hayan convocado plazas a cubrir. Pero si por ejemplo quieres ir a sevilla y piden una puntuación no podrás optar antes que compañeros de promociones anteriores ya que ellos disponen de más puntuación.
Por poner un ejemplo imagina que en Sevilla piden 29 puntos para optar a esa vacante y tú llevas 22... Por cada año trabajado en una Jefatura Superior de Policía dan 0,4 puntos me pareció leer por aquí una vez y tienes que ir sumando hasta poder llegar a optar con tu puntuación al destino que tú quieres optar. Luego creo que por felicitaciones dan también puntos.
Te lo he explicado equivocándome en cosas seguro, no soy policía soy un opositor, pero más o menos funciona así.
Seguro que algún forero que pertenezca al cuerpo te lo aclarará mucho mejor y sin errores.
Pero quítate de la cabeza en ir a tu tierra en unos cuantos años... Ya que los cgm están muy cerrados en la actualidad. Hazte a la idea Barcelona y Madrid por una larga temporada si no me equivoco...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?
Yo me busqué la vida para entrenar sobre hierba buena (sin boquetes ni nada) o tartán. En asfalto no duro un mes sin que me salga la periositis. Y así lo evito, cuando aparecía tocaba parar 10 días.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Yo me busqué la vida para entrenar sobre hierba buena (sin boquetes ni nada) o tartán. En asfalto no duro un mes sin que me salga la periositis. Y así lo evito, cuando aparecía tocaba parar 10 días.

Yo me veo en el mismo plan. A ver como avanzo con la periostitis.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
estoy de acuerdo a medias. Es subjetiva y se pasan nervios. (en las dominadas también). Moraleja: lleva el kilometro para un 8. Ahí si que vas a ver cosas increíbles de gente que va necesitada de puntos...

Si me lo permites, tanto a ti como aviso "a navegantes novatos", no confiéis en eso como algo seguro, yo marqué 3:11 en mi último entrenamiento antes de la prueba (72 horas antes) y allí 3:19 por dos opositores que me hicieron la carrera imposible (de un 7 a un 5 hay diferencia).

Intentad llevar todas las pruebas con margen de sobra, sé que es muy fácil decirlo, pero si veis que en alguna flaqueais no la dejéis de lado en la confianza de que las otras os salvarán.

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
buenas que tal gente, ya hacia tiempo que no comentaba por aquí pero os seguía leyendo. ¿ Cómo va ese estudio? yo aquí aprovechando estos días de mal tiempo que no se puede trabajar ( trabajo en el campo) para dar un poco mas de caña al temario. De momento solo llevo mirados bien los 3 primeros ( estudiados) aunque en la academia presencial ya vamos por el 5, así que me toca recuperar y nada solo quería dar ánimos y también decir que no os centréis tanto en rumores y estudiad como para una micro porque al final de que sirve que sean 5000 mil si nos confiamos y no estudiamos lo suficiente y nos pasan por la derecha... total un saludo y a la cueva .

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?

Buen finde!!
Si que funciona, me ayudó de pasar de 10 a 15...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?

Buen finde!!
vaya si funciona, en cuanto pases de 10 lastrate con 10 kilos y haz series de 4-5

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
cuantos kilos le metias de lastre ?
repeticiones ??

Cuando me hacía 10-12 me metía un lastre de 10 kg en series de 5/6 dominadas... si no puedes solo en las últimas series a ver si te puede ayudar alguien a un empujoncito... Conforme te vayas haciendo más ve metiendo kg poco a poco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior