Buenos días..
Pues yo sigo pensando,diciendo y deseando 4000 plazas.
Ciao.
Aquí otro que también espera eso...!
Buenos días..
Pues yo sigo pensando,diciendo y deseando 4000 plazas.
Ciao.

Hay de todo amigo, te recomiendo ir el día antes y descansar bien, y así prevenir posibles imprevistos de ultima hora.¿Los que llegasteis a Ávila en transporte público, fuisteis un día antes y luego hotel o fuisteis el mismo día de las pruebas?

Buenos días, quería consultados un par de cuestiones...
los hombres tienen mayor capacidad y tonicidad muscular, eso hace que en muchos deportes de fuerza o contacto, tengan siempre mejores resultados que las mujeres

es más, en mi academia el 20% de las mujeres machacan al 30% de los hombres en los entrenamientospodemos tener más ventaja frente a ejercicios de fuerza partiendo de cero, pero esa ventaja se esfuma con un entrenamiento serio

Yo te recomendaría llegar el día antes de las pruebas por varias razones: descansar, concentración, no tener problemas en el traslado y llegar tarde (no serías el primero y último que ha llegado a la puerta 5 min tarde y se ha encontrado que no puede pasar, evidentemente) y como estás razones, alguna más. Es un gasto sí, pero hay que ir acostumbrándose porque tenemos unos cuantos viajes a lo largo del proceso...¿Los que llegasteis a Ávila en transporte público, fuisteis un día antes y luego hotel o fuisteis el mismo día de las pruebas?
Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?Me han dicho que ha salido Zoido diciendo 2740 ?? Alguien sabe algo??
Hola gente,
Alguien ha hecho el simulacro gratis de jurídicas de Acpol EB? Acabo de hacerlo y lo digo por comparar notas y nivel.

A nivel fisiológico es cierto que los hombres, por razones hormonales, podemos tener más ventaja frente a ejercicios de fuerza partiendo de cero, pero esa ventaja se esfuma con un entrenamiento serio. He conocido un par de mujeres bomberas y algunas thai boxers que le podrían desenroscar la cabeza a la mayoría de los tíos sin demasiado esfuerzo, yo incluido![]()

Yo no lo veo en la página webHola gente,
Alguien ha hecho el simulacro gratis de jurídicas de Acpol EB? Acabo de hacerlo y lo digo por comparar notas y nivel.
Yo no lo veo en la página web
Veo el de septiembre de 2017. ¿En qué apartado está compi?
Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?

Buen aporte compis, gracias!Está en ACPOL EB, te desplazas hacia abajo y te pone Cursos disponibles y más abajo CURSO GRATUITO - EXÁMENES + MATERIAL
Ahí te registras y tienes un simulacro de cada ciencia del temario!
Aún disponible? Voy a buscarlo y esta tarde lo hago y te comento! Gracias!
Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?

5,3 yo. Y tú compi?Ya me dices compi!

Faltan más de 13.000 agentes.
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/26/actualidad/1519654438_539692.html