• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Los que llegasteis a Ávila en transporte público, fuisteis un día antes y luego hotel o fuisteis el mismo día de las pruebas?

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Buenos días, quería consultados un par de cuestiones...

¿Me has semiplagiado el nick? :D:D Los moderadores que estén en activo a lo mejor pueden responderte, pero probablemente dónde se resuelva tu duda más rápido sea en el subforo "Foros Policiales". Excepto unos pocos afortunados que estén dentro ya, los demás creo yo que estamos más preocupados por pillar plaza

los hombres tienen mayor capacidad y tonicidad muscular, eso hace que en muchos deportes de fuerza o contacto, tengan siempre mejores resultados que las mujeres

A nivel fisiológico es cierto que los hombres, por razones hormonales, podemos tener más ventaja frente a ejercicios de fuerza partiendo de cero, pero esa ventaja se esfuma con un entrenamiento serio. He conocido un par de mujeres bomberas y algunas thai boxers que le podrían desenroscar la cabeza a la mayoría de los tíos sin demasiado esfuerzo, yo incluido :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Los que llegasteis a Ávila en transporte público, fuisteis un día antes y luego hotel o fuisteis el mismo día de las pruebas?
Yo te recomendaría llegar el día antes de las pruebas por varias razones: descansar, concentración, no tener problemas en el traslado y llegar tarde (no serías el primero y último que ha llegado a la puerta 5 min tarde y se ha encontrado que no puede pasar, evidentemente) y como estás razones, alguna más. Es un gasto sí, pero hay que ir acostumbrándose porque tenemos unos cuantos viajes a lo largo del proceso...

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Hola gente,
Alguien ha hecho el simulacro gratis de jurídicas de Acpol EB? Acabo de hacerlo y lo digo por comparar notas y nivel.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A nivel fisiológico es cierto que los hombres, por razones hormonales, podemos tener más ventaja frente a ejercicios de fuerza partiendo de cero, pero esa ventaja se esfuma con un entrenamiento serio. He conocido un par de mujeres bomberas y algunas thai boxers que le podrían desenroscar la cabeza a la mayoría de los tíos sin demasiado esfuerzo, yo incluido :D

Claro por eso digo que hay excepciones. No obstante es cuestión de ir preparado como si quisieras sacar 30 puntos por lo que pueda pasar. Jajajaj

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Olvidad los rumores hasta que salga oficial. Es muy pronto para saber nada coerto. Cambiando de tema, alguien entrenando con periostitis?

Hubo un tiempo que tuve bastante periostitis, pero gracias a que cambié las zapatillas y fue al podólogo a revisarme la pisada me mejoró mucho, por no decir que se me quitó. Me doy cuenta de que la zapatillas de correr están gastadas cuando me empiezan a doler después de entrenar.

Mejoraba a base de cremas y estiramientos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior