- Unido
- 23 Feb 2018
- Felicitaciones
- 589

Desde luego @Copwoman no es una opositora con brilli brilli,sino con mucha brilli brilli , jaja.Hola compi, te agradecería que “tu injusticia” se basara en ti y tu experiencia y dejarás de opinar en que tenemos ventaja...
ventaja ninguna. Todos tenemos unas marcas adaptadas a la fisionomía de cada sexo. Aquí habra chicas/chicos que sean portentos físicos, pero las chicas no vamos de 10 en 10 en cada prueba.
Pd: no creo que seas Pau Gasol para tener tanta dificultad, cuando hay compañeros tuyos que se sacan su 10 sin problemas.
Pd2: nosotras no somos minions para pasar por debajo de la barra sin agacharnos y te invito a que observes una tanda de chicas en el circuito a ver si puedes llegar a contar muchas sacando un 10.
Qué fácil es poner excusas...

Por lo del dedo lento lo entiendo, que eso es fácil de arreglar (siempre que quieran) y máxime con la que se lío el pasado año en un grupo privado que tiene la policia en Facebook donde se quejaron bastante de las injusticias.Personalmente, yo la considero injusta por dos motivos: el primero es el dedo lento. El segundo es que las chicas suelen tener la cadera más baja y menos potencia de piernas que los hombres, lo que dificulta especialmente el primer salto.

Compi utiliza la @ para mencionar a los demás usuariosDesde luego Copwoman no es una opositora con brilli brilli,sino con mucha brilli brilli , jaja.
Estoy de acuerdo contigo.

Gracias por el consejo.Compi utiliza la @ para mencionar a los demás usuarios![]()

no creo que lo cambien.Uno por aqui que prevee un cambio... pero únicamente en el circuito, ya que considero que es la prueba mas "injusta" de todas.
Votaria por salto de banco sueco para sustituirlo como en alguna opo de bombero.

Fueron las ofertadas en la OEP de 2016...2740 plazas??

No fastidies, volvemos a bajar?Me han dicho que ha salido Zoido diciendo 2740 ?? Alguien sabe algo??

Es la prueba donde unos nervios te pueden pasar muy mala jugada, hasta el punto de quedar fuera del proceso.Por que dices que es injusta?

No lo creo... empezando porque mañana debe comparecer para explicar el porqué del déficit de agentes en las calles.Me han dicho que ha salido Zoido diciendo 2740 ?? Alguien sabe algo??

estoy de acuerdo a medias. Es subjetiva y se pasan nervios. (en las dominadas también). Moraleja: lleva el kilometro para un 8. Ahí si que vas a ver cosas increíbles de gente que va necesitada de puntos...Es la prueba donde unos nervios te pueden pasar muy mala jugada, hasta el punto de quedar fuera del proceso.
Entendería una prueba de manejo de nervios o de estrés en el proceso, pero no es el caso; Está reflejado en el BOE como una de las pruebas fisicas, por lo que deberían medir únicamente la capacidad física.
Recuerdo este año, el primer opositor que le toco hacer el circuito de agilidad, con todo el pabellón expectante... Tiró ambas veces una plica. Estoy seguro que ese aspirante tenia forma física suficiente para pasar las pruebas ... pero otra circustancia hizo que no las pasase. Además pienso que es bastante lesivo... y el dedo del cronometrador puede provocar un desajuste grande (casi siempre desfavorable)
Mi opinion... saludos

Pues eso es hasta peligroso, y bastante cierto, puedes apretar un porcentaje mas que por ejemplo en dominadas no podrias, si tu maximo es 12, dificilmente vas a llegar a 14 el dia D, pero en el kilometro a costa de arriesgar tu propia salud si se puede bajar bastante, eso si, preparate para una casi segura pajara o mareo justo despues de acabar... si es que acabas.estoy de acuerdo a medias. Es subjetiva y se pasan nervios. (en las dominadas también). Moraleja: lleva el kilometro para un 8. Ahí si que vas a ver cosas increíbles de gente que va necesitada de puntos...

alguno ha googleado mal y te ha troleado.Me han dicho que ha salido Zoido diciendo 2740 ?? Alguien sabe algo??

Pues eso es hasta peligroso, y bastante cierto, puedes apretar un porcentaje mas que por ejemplo en dominadas no podrias, si tu maximo es 12, dificilmente vas a llegar a 14 el dia D, pero en el kilometro a costa de arriesgar tu propia salud si se puede bajar bastante, eso si, preparate para una casi segura pajara o mareo justo despues de acabar... si es que acabas.