• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Esta fase de la opo es una de las que más mola [emoji23] "Oposiciones a la carta, soñar es libre", como eslogan tiene gancho desde luego.

No tienen sentido que bajen de dificultad las físicas ¿por qué? Porque las endurecieron por X motivo hace escasamente años. Por el mismo motivo que no tienen sentido cosas como que vuelvan a pedir el carnet de moto.

Yo creo que ahora mismo tienen el proceso medido muy bien y no van a andar cambiando pruebas y fechas.

Que si, que molaría mucho que pusieran natación, bajaran las dominadas, un 500 en vez de 1000, que hicieran el teórico ahora mismo que lo llevo genial y así me quito a un montón de gente nueva como competidores... Pero, las cosas son como son, me temo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Bueno chicxs un mes menos o un mes más a la espalda. Cada vez está más cerca.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
No fastidies! Es mucho mejor ir antes y quitártelo de encima rápido! la espera es peor que la prueba en si :D
Claro .... ahora tu dime que quieres que salga tu letra.
Y el día que llegues a la entrevista, tienes 3 bonitos meses para comerte la cabeza hasta que te den la nota.
Quizás terminas loco

Toda la gente que ha ido a las pruebas físicas, han tenido los maravillosos comentarios que ha escrito por aquí, a algunos les valdrá o no. Los del primer día, ajo y agua.

Sigo pensando que prefiero estar de los ultimos a los primeros

Esta fase de la opo es una de las que más mola [emoji23] "Oposiciones a la carta, soñar es libre", como eslogan tiene gancho desde luego.

No tienen sentido que bajen de dificultad las físicas ¿por qué? Porque las endurecieron por X motivo hace escasamente años. Por el mismo motivo que no tienen sentido cosas como que vuelvan a pedir el carnet de moto.

Yo creo que ahora mismo tienen el proceso medido muy bien y no van a andar cambiando pruebas y fechas.

Que si, que molaría mucho que pusieran natación, bajaran las dominadas, un 500 en vez de 1000, que hicieran el teórico ahora mismo que lo llevo genial y así me quito a un montón de gente nueva como competidores... Pero, las cosas son como son, me temo.

Todo el mundo habla de las pruebas físicas, que si carné de moto ...
Y nadie ha pensando en que quizás puedan meter 10 temas mas al temario :p

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Claro .... ahora tu dime que quieres que salga tu letra.
Y el día que llegues a la entrevista, tienes 3 bonitos meses para comerte la cabeza hasta que te den la nota.
Quizás terminas loco

Toda la gente que ha ido a las pruebas físicas, han tenido los maravillosos comentarios que ha escrito por aquí, a algunos les valdrá o no. Los del primer día, ajo y agua.

Sigo pensando que prefiero estar de los ultimos a los primeros

En el punto medio dicen que está la virtud compi, ni de los primeros ni de los últimos...propia experiencia ;)

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199

Lo cierto es que veo más factible un cambio en temario que en el resto de cosas. Pero teniendo en cuenta que metieron 10 temas hace unos años, me da que tampoco.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Pues este sábado pasado hicimos un simulacro de exámen:

0 dominadas
4min 2" el km
No apto en agilidad

Lo digo por si a alguien le anima saber que teniendo 3 no aptos de cojones, sé que en septiembre voy a aprobar las físicas, igualmente sabía el resultado de antemano pero no así las marcas, pero el día D todos y todas deberíamos ir con una semana o al menos 4 días de no hacer nada de esfuerzo físico excepto un poco de trotes tranquilos.
Bueno yo no he hecho simulacros, voy sola y no lo he querido mirar por que si no me como la cabeza... pero creo que por ahí voy también eh.
En la barra no aguanto mucho ya estoy cogiendo más fuerza en brazos y manos que antes pero va lento claro supongo que en un mes más estaré mejor de fuerza y entonces otro gallo cantará, el km no lo sé, normalmente corro media hora antes y después del gimnasio a buen ritmo subiendo tiempo cada vez que me veo que puedo (antes 5 minutos y muerta) pero no me he puesto a mirar el tiempo, el otro dia lo intenté pero en cinta es una m****, me desestabilizé de mirar y paso (soy muy torpe). Y el circuito jajaja bueno será cuestión de hacerlo y hacerlo...
Totaaaaal, sigo motivada igual eh :D:D por que veo que cada dia puedo más.
Yo también he estado 1 año y algo sin hacer ejercicio así que bueno, con paciencia compi:p

PD: ya podéis entrenar estos dias? Por que llevo dos días sin ir por el tiempo y me siento mal y todo jajajaja :rolleyes::rolleyes:

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Uno por aqui que prevee un cambio... pero únicamente en el circuito, ya que considero que es la prueba mas "injusta" de todas.
Votaria por salto de banco sueco para sustituirlo como en alguna opo de bombero.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Uno por aqui que prevee un cambio... pero únicamente en el circuito, ya que considero que es la prueba mas "injusta" de todas.
Votaria por salto de banco sueco para sustituirlo como en alguna opo de bombero.

Sinceramente, esta convocatoria les ha ido muy bien. Tanto en pruebas físicas como en teóricas. Veremos los psicotécnicos que tal. No creo que cambien nada de momento.

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Por que dices que es injusta?
Personalmente, yo la considero injusta por dos motivos: el primero es el dedo lento. El segundo es que las chicas suelen tener la cadera más baja y menos potencia de piernas que los hombres, lo que dificulta especialmente el primer salto.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Personalmente, yo la considero injusta por dos motivos: el primero es el dedo lento. El segundo es que las chicas suelen tener la cadera más baja y menos potencia de piernas que los hombres, lo que dificulta especialmente el primer salto.
Por lo primero se puede estar más o menos de acuerdo pero en cuanto a lo segundo, como las chicas tienen esa dificultad que señalas también tienen tiempos diferentes y adecuados a ellas. No he oído a ninguna chica decir que los tiempos en el circuito son injustos.

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Por lo primero se puede estar más o menos de acuerdo pero en cuanto a lo segundo, como las chicas tienen esa dificultad que señalas también tienen tiempos diferentes y adecuados a ellas. No he oído a ninguna chica decir que los tiempos en el circuito son injustos.
Es cierto que lo intentan equilibrar con tiempos diferentes pero, crees que el porcentaje de nulos por tirar la valla es igual en chicos que en chicas? A eso me refiero, el día que yo fui el porcentaje de chicas que tiraban la valla era bastante más elevado que el de chicos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es cierto que lo intentan equilibrar con tiempos diferentes pero, crees que el porcentaje de nulos por tirar la valla es igual en chicos que en chicas? A eso me refiero, el día que yo fui el porcentaje de chicas que tiraban la valla era bastante más elevado que el de chicos.
Ay por dios! Compañero en serio crees que las chicas tiramos la valla más veces que los chicos, según tu opinión, por anatomía? Por tener las caderas más anchas? De verdad?
En los cuadros de Botero quizás, esas mujeres sí...

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Ay por dios! Compañero en serio crees que las chicas tiramos la valla más veces que los chicos, según tu opinión, por anatomía? Por tener las caderas más anchas? De verdad?
En los cuadros de Botero quizás, esas mujeres sí...
Solamente es una opinión de lo que vi en mi primer año. Percibí más nulos en chicas que en chicos en el primer salto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior