- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Si llegas a ser tío te digo eso de "po cómete ésta"Tengo hambre![]()

Si llegas a ser tío te digo eso de "po cómete ésta"Tengo hambre![]()

Y cobras que te cagasSi llegas a ser tío te digo eso de "po cómete ésta"![]()

Te falta la palabra cerveza de por medio, aquí si no no tiene mucho sentidoHace dos años, mi marca en los 2km era de 8m, en 7 meses fue mi mejor marca...
El dia del examen hice 7,35
Los nervios, la competitividad...

jajajaja yo creía que se había metido en el papel y hacía del típico hombre de bar que te cuenta sus problemas y penas sin preguntarle...Te falta la palabra cerveza de por medio, aquí si no no tiene mucho sentido![]()

Uuuyyyy que malooooo!!! Serás...jajajaja yo creía que se había metido en el papel y hacía del típico hombre de bar que te cuenta sus problemas y penas sin preguntarle...
Por cierto, se oye por ahí que @marinalamalinche33 desde que viste el morado ya no quiere muchas cuentas por estos lares y se deja caer por bares de más caché, ahí lo dejo

Jajajajaja que malo! Si que hace tiempo que no vienes por aquí eh...Arrea lamalinche moderadora???
Cuanto cambia esto en dos días! @marinalamalinche33 Has puesto ya tu primera sanción??? Que tal la experiencia?![]()

Me ha recordado un chiste, que dice uno; Doctor doctor creo que tengo doble personalidad.Pues ya somos cuatro,si,cuatro he dicho.
Razón; doble personalidad.
jaja![]()

Cómo se nota que mañana es fiesta ehhh...otra por asqui! Por cierto,que malo el chisteMe ha recordado un chiste, que dice uno; Doctor doctor creo que tengo doble personalidad.
Y le dice el doctor: Pues siéntate aquí y hablamos los 4.
Palabra gancho: Cervecita fresca.

Jajaja pero malo!! Feliz día de Andalucía!!Cómo se nota que mañana es fiesta ehhh...otra por asqui! Por cierto,que malo el chiste![]()

Este es del Maestro Chiquito de la Calzada,te das cuen!!!Me ha recordado un chiste, que dice uno; Doctor doctor creo que tengo doble personalidad.
Y le dice el doctor: Pues siéntate aquí y hablamos los 4.
Palabra gancho: Cervecita fresca.

Hombre no es por nada pero si tengo que elegir entre que “me coman esta” un hombre o una mujer yo lo tengo claroSi llegas a ser tío te digo eso de "po cómete ésta"![]()

Lo veo ahoraaaaaSeño quiero donuts![]()
Yo también tengo claro lo que quieresHombre no es por nada pero si tengo que elegir entre que “me coman esta” un hombre o una mujer yo lo tengo claro![]()

Le recuerdo que tengo la potestad de hacer cumplir la normativa del foro y en ella se encuentra tipificado como falta grave la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador, así que menos risitas señoritaLo veo ahoraaaaa¡yo tb quiero! Y muchos ...
Yo también tengo claro lo que quieresmuahahahahhaa

Que mala persona eres...Le recuerdo que tengo la potestad de hacer cumplir la normativa del foro y en ella se encuentra tipificado como falta grave la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador, así que menos risitas señorita
Pd. Recuerda que vas a suspender con lo que mínimo te queda otro año a mi ladito así que vamos a llevarnos bien![]()

N0 negaré algo tan evidenteQue mala persona eres...![]()

A una señorita no se le dicen esas cosas...por lo menos en públicoHombre no es por nada pero si tengo que elegir entre que “me coman esta” un hombre o una mujer yo lo tengo claro![]()